viernes, 21 de septiembre de 2012

MARECITTA ANUNCIA: PRÓXIMO REGRESO DE NAK WOLF A EWSY

Buenas a todos los seguidores del EWSY, esta entrada es para haceros partícipes del resultado de la reunión que mantuve ayer con Máscara Oscura en la cual entre otros asuntos relacionados con el desarrollo y gestión de este blog, le pedí que volviera a admitir Nak Wolf como redactor.

Tras varias horas de negociaciones en las cuales no llegamos a ponernos de acuerdo, Yo misma, haciendo gala de la posición que en estos momentos tengo, decidí ponerme en contacto con Nak Wolf y comunicarle mi intención de que volviera a formar parte del equipo de EWSY. Le ofrecí la oportunidad de regresar, pero no en la condición de redactor que tenía hasta su despido, si no con un Contrato de Leyenda, que fue inmediatamente aceptado por él.

Así que amigos de EWSY, os confirmo que Nak Wolf estará de nuevo entre nosotros, eso si, su posición será de Leyenda de EWSY.

En breve él se comunicará con todos ustedes y os dará cuenta de ello.


Saludos

Marecitta (Asistente personal y mano derecha de Máscara Oscura)

1 comentario:

  1. Ya me enteré ayer ya. Menuda a la par que agradable sorpresa, me he llevado, ayer llegamos a un acuerdo, y llegamos a la decisión de que se iba a encargar de su antigua marca Smackdown. Eso si, seguirá siendo una leyenda, el hombre que en su momento fue mi mentor.

    Bienvenido de vuelta, becario, leyenda, redactor, etc, etc jajajajaja es broma hombre. Me alegro de tu vuelta.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY