domingo, 9 de septiembre de 2012

PREVIA AL NO SURRENDER: A LAS PUERTAS DE BOUND FOR GLORY.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Ya nos encontramos cada vez más cerca de nuestro gran evento Bound For Glory, y el trayecto hacia el mismo ha estado de lo más entretenido. Pero antes de hablar del Mega Evento en si, todavía nos queda un Pay Per View más en donde el destino de la Bound For Glory Series todavía está por decidirse. Dicho esto amigos vámonos con los combates que van a acontecer este Domingo. 


Aparentemente Magnus se ha dado cuenta de que está llamado a ser uno de los principales relevos de esta compañía y está empezando a llamar la atención de la gente a partir de estar atacando y burlándose de los más veteranos de TNA. La cuestión es que hubo un de los veteranos que no estaba dispuesto a aguantar sus gracietas y ese hombre curtido en mil batallas no es otro que RVD, quien este domingo será la presa del nuevo y hambriento de éxito cazador Magnus, ¿o tal vez sea este último el cazado?. Recordemos que en el pasado Hardcore Justice, todo apuntaba a que Magnus se llevaría esos 20 puntos en juego, sin embargo un silletazo en toda la cara por parte del que hoy es su rival, le fastidió todos los planes. Así que todo se resume a esto, el presente contra el futuro...¿le dará RVD el relevo a Magnus este domingo, o intentará aferrarse a los años que aún le quedan?, de cualquier manera, si RVD no desea cedérselo, Magnus intentará llevárselo de cualquier forma. Posible Ganador: Magnus.


Si ha habido algo que he echado de menos, ha sido la injusta ausencia de la X Division durante todo este mes, aunque es comprensible que con todo esto de la historia de los Aces and Eights, los Campeonatos en Parejas, segmentos y demás, es bastante obvio que no hay tiempo para todo, pero al menos queda el consuelo de que en cuanto suene la campana, estos feroces competidores dejarán el pabellón bien alto gracias a que darán una pelea memorable. Sonjay no ha firmado con TNA todavía o al menos eso tenía entendido, pero es cuestión de tiempo que vuelva, y mientras eso ocurre ha sido colocado en un combate con el actual Campeón de la División X Zema Ion, quien apenas ha tenido que trabajar en lo que ha defensas de su Campeonato se refiere, al parecer todo indica que la situación se pondrá caliente con esta división realmente cuando vuelva Sorensen. Bueno la verdad es que no hay mucho más que añadir salvo decir que será una gran lucha, o al menos eso espero. Claro Ganador: Zema Ion.


La alumna intenta convertirse en la maestra y mentora. Se dice fácil pero la verdad, no lo es. Querer derrotar oficialmente a una de las mejoras luchadoras de esta industria del Wrestling como lo es Tara es una tarea muy complicada a la cual nuestra Campeona de las Knockouts está dispuesta a afrontar. En el último OFN, ambas mujeres se enfrentaron en una buena lucha que aunque tuvo sus pequeños errores nos dejó con ganas de más, y finalmente nuestras plegarias se han visto escuchadas, el combate ya es oficial, y una vez más el presente contra el futuro se vuelven a ver las caras, en una de las que puede ser una de las mejores peleas de Knockouts en lo que llevamos de año. Todo queda en ver si Tessmacher estará a la altura de Tara, con está última no hay problemas y dudas mucho menos, sabemos que lo hará bien, como acabo de decir, todo se resume a una pregunta...¿Estará Tessmacher a la altura de su rival?. Lo veremos este Domingo. Posible Ganadora: Miss Tessmacher.


Y llegamos ya a uno de los combates de Semifinales de la Bound For Glory Series de este año, las cuales han estado muy entretenidas, tal y como he dicho en repetidas ocasiones. En esta lucha colisionan dos iconos de TNA que no han tenido el placer de enfrentarse mutuamente en repetidas ocasiones como ha sido en otros casos. En esta ocasión  Hardy y Joe colisionan en un segundo combate dentro de estas BFG Series y es una situación de vencer o morir. Ambos desean estar en la final de este torneo, y dentro de lo posible desean salir de No Surrender como Aspirantes Nº1 al Campeonato Mundial. Cada competidor tienen un arma secreta, Samoa Joe tiene la habilidad de sacarte una maniobra de rendición en el momento en el que menos te lo esperas, y es uno de los luchadores más versátiles a pesar de su talla. Por su arte Hardy, no tienen ninguna habilidad especial como su rival, pero sabe como dar un buen espectáculo, y la palabra riesgo no existe para él, lo que lo convierte en un maníaco muy peligroso en esta lucha. Dos hombres se enfrentan con un mismo objetivo: Vencer. Posible Ganador: Samoa Joe.


Los Campeones en Parejas de TNA, Christopher Daniels y Kazarian ha tenido un reinado un tanto curioso, el cual se ha basado en su mayor parte en hacerle la vida imposible al hombre que una vez fue el mejor amigo de ambos AJ Styles. Inventaron múltiples calumnias como que AJ iba a tener un hijo bastardo con una adicta a las drogas, que había tenido un romance con Dixie Carter, entre otras cosas. Y si a eso sumamos los múltiples ataques que estos han realizado sobre AJ, tenemos todos los ingredientes para un combate en donde la venganza será el lato principal. Pero hay algo que no me encaja en todo esto...¿No se supone que es una lucha en parejas por el Campeonato?, pues así y es que falta mencionar que AJ se trae a la caballería más representativa de América, Kurt Angle consigo. Tanto AJ Styles y Angle, consiguieron arrebatarle los Campeonatos a Kaz y Daniels en su momento en Slammiversary, tras una lucha monumental. Lamentablemente perdieron los Campeonatos ante los ex-Campeones en un episodio de Impact. Y aquí estamos, por tercera vez en este año, ambos equipos se vuelven a enfrentar en una pelea en la que los Campeonatos vuelven a estar en juego, pero que no son la principal atracción. En el pasado Impact, Kaz y Daniels consiguieron revalidar sus Títulos antes Chavo y Hernández...¿Volverán a hacerlo este Domingo?. Posibles Ganadores: AJ Styles y Kurt Angle.


Y aquí tenemos otro combate de semifinales de la BFG Series, solo que en esta ocasión se enfrentan dos rivales que se han visto las caras en múltiples ocasiones a lo largo del año del año y que en cada encuentro que tienen se enfrentan con rabia y con ganas de acabar el uno con el otro. Simplemente son incompatibles y no se pueden ver en el mismo ring, si están en él acaban a golpes, y en este domingo lo comprobaremos una vez más. El Vaquero James Storm ha estado prácticamente imbatible en este torneo y durante la mayor parte del mismo se ha mantenido en el primer lugar, incluso desde el primer día en el que comenzó todo, en donde ganó una batalla real después de eliminar a Samoa Joe, ganado así sus primeros 20 puntos. En el caso de Bully Ray, este ha tenido que trabajar más para llegar hasta donde está ahora. Ha sido derrotado en múltiples ocasiones, e incluso en sus inicios, sus primeros combates se fueron al traste por culpa de su absurda Storyline con Joseph Park. Peor en fin de alguna manera ha conseguido a base de sangre, sudor y lágrimas llegar a las semifinales, pero con todo esto queda una pregunta en el aire...¿Conseguirá Bully Ray acabar con los sueños del favorito este año?. Claro Ganador: James Storm.


Y el destino llevará a dos hombres a la final de la Bound For Glory Series de este año 2012. Mis favoritos para esta final son Samoa Joe y James Storm. De seguro darán un gran combate del cual saldrá como ganador James Storm, pero me gustan las apuestas arriesgadas con lo cual me voy con Samoa Joe. Posible Ganador de la Final de la Bound For Glory Series del año 2012: Samoa Joe.


Si ha habido alguien que desde el comienzo de la historia de los Aces and Eights ha estado en el punto de mira del grupo invasor, ese alguien ha sido siempre Austin Aries. A'N'E le han roto un brazo, lo golpeado, lo han atacado, lo han golpeado en la cabeza con un trozo de hierro y él en respuesta ha respondido firmemente a los ataques con otros ataques, y torturando a medias a algún que otro miembro de Aces and Eights. Todo esto se resume a un desafío abierto por parte de nuestro Campeón Mundial a cualquier miembro de los Aces and Eights. Como es de esperar, el caos reinará en este Mainevent, pero será todo un lujo el poder verlo y aún más el poder disfrutar viéndolo. Resultado: Caos.


Y con esto acaba la previa del No Surrender de este año, que no tenía apenas cartelera y a última hora se ha llenado de grandes combates que no dejarán a nadie indiferentes eso seguro. Dicho esto amigos me despido diciendo como siempre, que ha sido un placer escribir para vosotros y que espero vuestros comentarios y que espero haber despertado vuestro interés por este PPV. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Upss, Lobito Patán parece que un administrador ha borrado tu comentario. No serías tú mismo? Ahh no!!! espera que ya no lo eres!!! JUAS JUAS JUAS JUAS.

    ResponderEliminar
  3. ¿Masky podrías haber esperado al menos a que leyera lo que ponía no?, que tal y como pongo de manera no demagógica me interesan todos los comentarios. Se supone que eres de WWE no de TNA, si quiero eliminar un comentario en mi sección ya lo pido yo, es mi sección y encima me has borrado un comentario en el que posiblemente señalara mi buen trabajo, que por cierto, aprovecho para decirte que ya que has invadido sin permiso siendo jefe o no, mi zona y borrado un comentario positivo, podrías haberte tomado la molestia de comentar sobre mi bien hecha previa. Un mero apunte solo. Sin malicia.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Luego el que es un prepotente soy yo. Si, no está mal para ser de TNA. Contento?

    ResponderEliminar
  5. Este PPV pinta mejor que el NOC. A ver cuando lo puedo ver espero que pronto, voy a bucar por ahí a ver que encuentro. Yo tambien preveo caos al final de show.

    Saludos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY