sábado, 1 de septiembre de 2012

POWER N°25: LAS MEJORES 25 SUPERESTRELLAS DE LA WWE DEL MES DE AGOSTO, EWSY!!!



Hola a todos mis cuates y hermanos de EWSY, quien los acompaña en una nueva entrega mensual de la sección del Power N° 25, su fiel cuate mayor The Master, como ya es sabido cada final de mes les traigo esta genial sección que tiene como objetivo principal clasificar a los mejores 25 luchadores del Roster de la WWE en el mes que transcurre o está en curso y que se da por medio de la votación de todos los redactores y colaboradores de la familia de EWSY y que en está oportunidad participaron: Carol Copeland, Latino heat, Marecitta, Nak Wolf, Euskal Gentil y claro como no podía faltar su servidor The Master, y agradezco la participación de estos. Bueno hoy mes gustaría informarles que el Power N° 25 estrena una nueva faceta en su elaboración, es decir un nuevo cambio de formato, pero conservando algo de las pasadas siete ediciones y que espero les guste lo nuevo que fue anexado al Power N° 25 del mes de Agosto. Sin mas nada que agregar a la introducción doy inicio al Power N° 25 correspondiente al mes de Agosto.

Clasificación del POWER N° 25 de EWSY:



Posición #1:

Sin dar una mínima señal de debilidad y además de no querer ceder su prestigiosa posición en el Power N° 25 llega con 150 puntos una vez más el Campeón de la WWE y EL MEJOR EN MUNDO, CM Punk. Quién en este mes consiguió retener su Campeonato de la WWE en SummerSlam y ahora deberá enfrentar a John Cena en Night of Champions y disputo un combate en una Jaula de Acero contra el miembro del Hall of Fame WWE Jerry "The King" Lawler en donde CM Punk sangró de su cabeza y tras ganar se encargo de darle una paliza extras al miembro del Hall of Fame WWE, pero se detuvo ante salida de su retador del 16 de Septiembre 2012, ¿Logrará CM Punk salir de Night of Champions con el Campeonato de la WWE o será el fin de este estupendo reinado?, su registro en el mes fue de 5 victorias y 0 derrotas.

Posición #2:

Tomando ahora las riendas de ser el cazador de la posición del Campeón de la WWE y posicionándose de un peldaño más con 134 puntos nos encontramos con el Mr. Money In The Bank de SmackDown el Show Off, Dolph Ziggler. Que a lo que respecta este mes estuvo envuelto en una rivalidad con Chris Jericho al extremo de perder ante este en SummerSlam, pero la noche siguiente hacer que el Y2J abandonará la WWE tras perder ante el Rubio Oxigenado, pero ahora si su meta es empezar a cazar a Sheamus y su Campeonato Mundial Peso Pesado eso como que tendrá que esperar, ya que el Show Off está empezando una pequeña rivalidad con Randy Orton, ¿Dará Ziggler la sorpresa en Nigth of Champions al Canjear su Maletín después que termine el combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado?, su registro mensual fue de 3 victorias y 4 derrotas.

Posición #3:

Escalando dos posiciones para colocarse en el Top 3 del Power N° 25 está con 134 puntos el Patrón Mexicano, Alberto Del Rio. Quién volvió a fracasar ante Sheamus en SummerSlam en su desesperado intento de coronarse como Nuevo Campeón Mundial Peso Pesado, pero el Mexicano a sido recompensado con una nueva oportunidad que puede resultar posiblemente como la última en Night of Champions, ¿Será Night of Champions el evento donde al fin el Patrón Mexicano logre su "Destino" en ser Campeón Mundial Peso Pesado?, su registro del mes fue de 4 victorias y 4 derrotas.

Posición #4:

Cayendo dos peldaños con respecto a su anterior posición del pasado Power N° 25 llega con 129 puntos el Campeón Mundial Peso Pesado y Gran Tiburón Blanco, Sheamus. Quién a vuelto a retener su cinturón de campeón nuevamente y dejando claro que su reinado no tambalea y que es tan creíble como el del Campeón de la WWE CM Punk, el Irlandés pensó que al derrotar a Alberto Del Rio en SummerSlam no volvería a ver a este detrás de su Campeonato Mundial Peso Pesado, pero su rival gano una nueva oportunidad en Night of Champions, ¿Podrá Sheamus volver a salir victorioso ante el Patrón Mexicano y de una manera limpia sin que este un zapato de por medio?, el registro del mes del Irlandes fue de 5 victorias y 0 derrotas.

Posición #5:

Bajando mínimamente una posición llega con 116 puntos el Campeón Intercontinental y Asombroso, The Miz. Quién este mes se vio involucrado en luchas contra el Astro de Mexico Rey Mysterio al punto de colisionar con este en SummerSlam exponiendo en juego su Campeonato Intercontinental, pero saliendo el asombroso victorioso ahora deberá poner una vez más en juego su título en el evento Night of Champions, ¿Acaso The Miz tendrá que volverse a enfrentar a Rey Mysterio en Night of Champions o le saldrá un nuevo retador con otra especie de desafió a su título?, su registro en el mes fue de 2 victorias y 6 derrotas.

Posición #6:

Haciendo el segundo ascenso más impresionante de posiciones para ser precisos 14 peldaños desde la restructuración del formato del Power N° 25 llega con 113 puntos el Nuevo Campeón de los Estados Unidos el Suizo, Antonio Cesaro. Quién en este mes logro hacer algo deseado por muchos seguidores de la WWE que era el despojar del Campeonato de los Estados Unidos a Santino Marella hecho que tuvo lugar en el Pre-Show de SummerSlam, pero ahora en adelante el Suizo Cesaro deberá demostrar que su reinado no será corto y ni se acercara a lo que fue el reinado del ex campeón, ¿Qué le deparará el futuro a Antonio Cesaro o de hecho que le deparará Night of Champions podrá retener su recién ganado título?, en su registro mensual marco 4 victorias y 1 derrota.

Posición #7:

Subiendo 8 peldaños con relación a su anterior aparición en el Power N° 25 llegan con 101 puntos los Campeones en Pareja de la WWE, Kofi Kingston y R-Truth. Quienes han demostrado una vez más con creces que son los monarcas de la división en pareja de la empresa actualmente y eso lo demostraron al vencer a la pareja de Prime Time Players en SummerSlam, pero ahora los "Boom Little" como los he bautizado deberán esperar la decisión que tomará el Gerente de SmackDown Booker T con respecto a la propuesta brindada por su Asistente Eve Torres, ¿Acaso esa idea desarrollada por Eve Torres podría resultar perjudicadora para los Campeones en Pareja de la WWE en Night of Champions?, con respecto al registro mensual de los Boom Little se divide de la siguiente manera: Kofi Kingston tuvo 3 victorias y 0 derrotas mientras R-Truth tuvo 4 victorias y 1 derrota.

Posición #8:

Transformándose en el luchador que más posiciones a escalado en el Power N° 25 para ser directos 16 peldaños desde la restructuración del formato del Power N° 25 llega con 97 puntos The Viper, Randy Orton. Quién a su vuelta de esa suspensión de 60 días lo que ha hecho es repartir RKO a todo aquel que se atraviese en su camino y mira como actualmente tiene al Mr. Money In The Bank de SmackDown Dolph Ziggler con el que podría tener una corta, pero intensa y apetitosa rivalidad, ¿Será Dolph Ziggler la llave para que The Viper vuelva a los estelares de los eventos y ocurra una lucha entre ambos en Night of Champions?, su registro en el mes fue de 6 victorias y 1 derrota.

Posición #9:

Bajando un peldaño nos encontramos con 85 puntos al Héroe de los Niños y Líder de la CenaTion, John Cena. Quién no pudo destruir con el imperio de CM Punk en SummerSlam en esa Triple Amenaza que incluía al gigante Big Show, pero ahora Cena se encuentra con el premio de que enfrentara a EL MEJOR EN EL MUNDO Cm Punk por el Campeonato de la WWE de este en el evento Night of Champions y en la tierra natal de John Cena, ¿Será John Cena el elegido de acabar con el gran reinado e imperio de CM Punk en su tierra de origen y ser una vez más el Campeón de la WWE?, su registro mensual marco 3 victorias y 1 derrota.

Posición #10:

Manteniéndose en el Top 10 sin bajar ni subir de posiciones está con 82 puntos el Astro de Mexico, Rey Mysterio. Quién este mes perdió en SummerSlam una oportunidad de convertirse en Campeón Intercontinental, pero el Campeón defensor no se dejo derrotar y planto reto al Pequeño Gran Hombre, ¿Ahora que Rey Mysterio no pudo alzarse como Campeón Intercontinental se le otorgará una nueva oportunidad de ir por el título en Night of Champions?, su registro en el mes fue de 3 victorias y 2 derrotas.

Posición #11:

Subiendo 3 peldaños más en el Power N° 25 con diferencia a su anterior aparición en la clasificación de dicha sección llega con 79 puntos el Huracán Rojo, Sin Cara. Quién en este mes a estado sumergido en una serie de encuentros y hasta posible rivalidad con Cody Rhodes que a estado fastidiando a la Sensación Internacional en despojarlo de su máscara, el registro en este mes del Volador Mexicano fue de 5 victorias y 1 derrota.

Posición #12:

Cayendo 5 lugares en el Power N° 25 nos encontramos con el Sr. del NO NO NO, Daniel Bryan que tiene 72 puntos. En este mes Bryan a sufrido mucho psicológicamente tras A.J haberlo dejado plantado en el altar el día de su boda e incluso enfrentar al Gran Monstruo Rojo Kane en SummerSlam donde milagrosamente salió victorioso y sano y salvo, pero también esto a hecho que el Dragón Americano llegue a encararse con el Universo de la WWE entre frases de YES y NO y a sido obligado por la que ahora es su jefa y que fue su prometida A.J a ver terapias de control de la ira junto a Kane, su registro en el mes fue de 2 victorias y 5 derrotas.

Posición #13

Haciendo su debut en el Power N° 25 aparece con 60 puntos la Nueva Retadora #1 al Campeonato de Divas de Layla, la chica de doble color de cabello, Kaitlyn. Quién tras ganar una Batalla Real de Divas se convirtió en la nueva retadora que intentará frenar el reinado de Layla en la división femenina de la WWE, su registro en el mes fue de 3 victorias y 2 derrotas.

Posición #14:

Subiendo 4 posiciones con relación a su posición de el pasado Power N° 25 llega con 58 puntos el Iluminado y Mártir Salvador, Damien Sandow. Quién en este mes a estado muy ocupado con su pique que tiene recientemente contra el Funkasaurus Brodus Clay por insultar a todos con sus bailes indecentes e inapropiados, su registro en este mes a sido de 4 victorias y 2 derrotas.

Posición #15:

Descendiendo 9 peldaños en el Power N° 25 con respecto a su anterior posición en la edición pasada nos topamos con 58 puntos al Atleta Más Grande del Mundo, Big Show. Quién fue obligado a rendirse en SummerSlam por un doble castigo propinados por John Cena y CM Punk, pero por tal resultado de no saberse quién había rendido al gigante la lucha se reinició y el gigante resulto victima de un Adjuster Attitude de parte de Cena, pero fue cubierto por el Campeón defensor CM Punk, su registro mensual marco 1 victoria y 3 derrotas.

Posición #16

Cayendo 4 escalones y no precisamente en el infierno sino en el Power N° 25 con 53 puntos nos encontramos con el Gran Monstruo Rojo, Kane. Quién cayó o sucumbió frente a Daniel Bryan en SummerSlam y esa derrota como que a enfurecido al Demonio Favorito del Diablo que a estado atacando a luchadores y comentaristas sin ninguna razón y por eso a sido enviado a recibir terapias de control de la ira junto a Daniel Bryan, en su registro mensual marco 2 victorias y 3 derrotas.

Posición #17

Ascendiendo 4 peldaños en el Power N° 25 llega con 42 puntos el Robot, Ryback. Quién en este mes a seguido haciendo lo mejor que sabe hacer que es destruir a luchadores del Roster de la WWE que no son muy tomados en cuenta en historias y además que a estado en una especie o clase de pique con el Hindú Jinder Mahal, su registro en este mes a marcado 7 victorias y 0 derrotas siguiendo con su invicto en la WWE y sin señal de que aparezca alguien capaz de frenar semejante racha desde su cambio de Gimmick.

Posición #18:

Descendiendo 7 posiciones con su anterior registro en el pasado Power N° 25 llega y para despedirse con 36 puntos el Y2J, Chris Jericho. Quién en este mes fue capaz de vencer a el actual Mr. Money In The Bank de SmackDown Dolph Ziggler en SummerSlma, pero que no pudo repetirlo la noche siguiente en el RAW posterior de SummerSlam en una lucha donde si Dolph Ziggler perdía debería ceder su Maletín a Chris Jericho, pero si este perdía debía terminar su Contrato con la WWE cosa que al final y por desgracia sucedió, ya que por motivos de una gira que Jericho tendrá con su banda de rock Fozzy se vería muy colapsado con sus apariciones en la WWE así que posiblemente volvamos a ver al Y2J a finales del 2012 o a principios del 2013, Chris Y2J Jericho se marcha de la WWE y del Power N° 25 con un registro en el mes de 1 victoria y 4 derrotas.

Posición #19:

Bajando 2 posiciones en el Power N° 25 llega con 31 puntos The Stampede Kid, Tyson Kidd. Quién en este mes no a tenido muchos sucesos que hagan que impacte solo el rumor de que hará pareja fija y oficial con Justin Gabriel que buscaran un nombre para su equipo y que puede que los catapulte como buenos candidatos a ser retadores y enfrentarse a los actuales Campeones en Pareja de la WWE, su registro en el mes fue de 3 victorias y 1 derrota.

Posición #20:

Volviendo a mostrar su rostro en el Power N° 25 llega con 30 puntos el Poster Boy, Justin Gabriel. Que en este mes a tenido mucha acción en WWE Superstars y NTX, pero sin muchas sorpresas solo el hecho igual que el de Tyson Kidd de que podrían formar una pareja oficial y de buscarse un nombre que los identifique como equipo y así también intentar luchar por los Campeonatos en Pareja de la WWE en un futuro no muy lejano, su registro mensual fue de 2 victorias y 5 derrotas.

Posición #21:

Debutando en el Power N° 25 llega con 30 puntos, Alex Riley. Quién rompió una larga racha cuando logro derrotar increíblemente e inesperadamente al Mr. Money In The Bank de SmackDown Dolph Ziggler tras este haberse distraído con Chris Jericho que lo estaba grabando con su teléfono celular suceso que supo capitalizar y aprovechar el Riley para llevarse en un navaja y hacerle la cuenta de tres segundos, su registro en el mes fue de 3 victorias y 1 derrota.

Posición #22:

Descendiendo 13 peldaños en el Power N° 25 llega dando saltos de conejita, pero hacia abajo con 28 puntos la Gerente General de RAW, A.J. Quién desde su nombramiento de autoridad máxima de RAW no a tenido más acción en el ring sino parlamentaria al haber reiniciado el combate de Triple Amenaza que disputaban por el Campeonato de la WWE el defensor CM Punk contra John Cena y Big Show donde este se rendía tras sufrir una doble llave de rendición por parte de Punk y Cena y después en el más reciente RAW nombrar al retador del Campeonato de la WWE de CM Punk en Night of Champions que resulto ser John Cena por decisión y criterio de ella misma, su registro en el mes marco 0 victorias y 0 derrotas.

Posición #23:

Descendiendo 10 peldaños con relación a su anterior posición que tuvo en el pasado Power N° 25 llega con 22 puntos el Capitán Carisma, Christian. Quién en este mes no se a visto en un horizonte o camino muy claro desde su perdida del Campeonato Intercontinental a manos de The Miz, su registro en este mes fue de 1 victoria y 3 derrotas.

Posición #24:

Volviendo al Power N° 25 después de no aparecer en el del mes pasado regresa con 20 puntos el Funkasaurus, Brodus Clay. Quién se a visto envuelto en una riña con el Iluminado Damien Sandow, pero sin mayores hechos, su registro en el mes fue de 1 victoria y 1 derrota.


Posición #25:

Sin una mínima señal de querer desaparecer del Power N° 25 se mantiene recio en la posición en que se ubico en la pasada edición del Power N° 25 llega con 20 puntos La Tormenta Perfecta, Brock Lesnar. Quién en pudo conseguir su primera victoria desde su regreso a la WWE en el evento SummerSlam ante Triple H también le propino un ataque a Shawn Michaels hasta el punto critico de romperle el brazo con su peligrosa Kimura Lock la cual también le concedió su victoria frente a The Game Triple H, pero si La Tormente Perfecta quiere seguir apareciendo en el Power N° 25 deberá hacer algo impresionante para mantenerse, su registro en el mes fue de 1 victoria y 0 derrotas.


Bueno mis cuates con está última posición doy por finalizado el Power N° 25 correspondiente al mes de Agosto y sin más nada que decir me despido hasta una próxima entrada mis cuates y con el deseo de que está publicación les guste, lean y comenten. Ahora si se despide The Master para los que me quieran seguir en Twitter aqui les dejo mi cuenta: @TheMasterEWSY.

5 comentarios:

  1. Me a gustado mucho que tambien hayas puesto el Power 25 en video

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo... tanto en diseño como en todo lo demás... este es The Master que tiene que aparecer todas las semanas, en está entrada has demostrado lo que vales. Enhobuena, me encanta en nuevo formato, y lo del vídeo es interesante.

    Un saludo... y al parecer hemos votado todos por Punk en el nº1.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho el nuevo formato Masters, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto y se me olvidaba, lo del vídeo, muy bueno.

      Eliminar
  4. @Euskal Gentil: Bueno esto del vídeo se me ocurrió a 4 días de publicarlo y debo confesarte que llegue a pensar que no gustaría, pero veo que me equivoque en eso y acerté gracias hermano.

    @Nak Wolf: De verdad muchas gracias por las gratificaciones jefe y hermano, me puse a meditar un poco en las entradas que hacia con el nombre de The Masters y tomar algo de ese para unificarlo con el nombre de The Master y si todos hemos votado por EL MEJOR EN EL MUNDO, pero sobre el correo debo decirte que sobre lo de RAW no te puedo prometer mucho ya que como sabrás estamos en países distintos y con horarios totalmente diferentes ya que cuando en España son las 12 de día en Venezuela todavía esta amaneciendo serían las 6 am. y a esa hora todavía me encuentro roncando jajajajaja, pero intentare publicarla lo más temprano posible y bueno gracias por los halagos sobre el Power N° 25. Saludos

    @Latino heat: Muchas gracias mi hermano por las felicitaciones creo que ya era tiempo de cambiar un poco la monotonía del formato en redacción y me llena de satisfacción que el vídeo haya gustado e interesado con esto me queda claro que seguiré haciéndolos.

    Saludos a los tres y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY