miércoles, 5 de septiembre de 2012

PLANES CREATIVOS DE LA WWE ENMASCARADOS. MY TIME IS NOW


Hola Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas. Seguro que leyendo esto os acaba de dar un vuelco el corazón. Tranquilos. Que si, que ya estoy de vuelta. Sé que la gran mayoría de vosotros deseabais que llegase este momento como niños pequeños deseosos de que llegue el día de reyes, para que siguiera iluminando vuestras vidas cual cirio encendido en una noche más negra que el culo de un grillo (que las 5 entradas más vistas de la semana pasada sean mías habla por si solo)... y si digo la gran mayoría es porque he podido comprobar como dos becarios de este blog desearon que no regresara jamás (no diré quienes son, no vale la pena hablar de uno que va a pasar a la historia, y de otro que está muy próximo a hacerlo). Pues bien, para desgracia de pocos estoy de vuelta. Regreso después de meses, que me parecieron años, desaparecido en una isla en medio del Océano Atlántico. No podéis imaginaros lo que fue eso.

No voy a negar que os eché de menos, a unos menos que a otros, pero a una (Marecitta) más que a ninguno. En mi vida pensé que alguien como yo, acostumbrado a vivir mi vida a tope, entre la lujuria, el poder y el dinero, pudiese añorar una cosa tan cutre y sencilla como es el escribir para EWSY. ¡Quién me lo iba a decir cuando empecé!. Yo que acepté en su día una oferta de Reminem (te recordaré por Twitter todo lo que me dijiste en los podcast) con el único propósito de conseguir que mi hermano gemelo el Doctor NO! regresara... y ahora resulta que soy un EWSY adicto.

En estos meses como ya os contó la hermosa Marecitta en su día, he estado en una isla un tanto misteriosa. Después de haber posteado aquella entrada desde mi yate el Lujuria I, camino a Europa para disfrutar de las chicas de la Eurocopa, una tormenta perfecta sacudió mi nave. Un huracán hizo que naufragara en medio del Atlántico. Pensé nuevamente que aquel era mi final. Vientos infernales, y olas descomunales. No se puede hacer nada contra algo perfecto. Pero al parecer le debo caer bien a San Pedro, o alguna otra Divinidad, porque por suerte las 7 sirenas que había "capturado" días antes consiguieron llevarme a tierra firme. Les estuve muy agradecido por ello, les dije que me pidieran lo que quisieran... y ellas como contraprestación lo único que me exigieron fue sexo. ¿Suena bien verdad? Eso mismo pensé yo en un principio... pero no sabéis lo agónico que llega a ser el sexo cuando estás obligado a practicarlo por contrato, con 7 mujeres (recordar que las sirenas en tierra firme pierden la cola) al día, y 5 veces mínimo por cabeza. En total más de 45 relaciones al cabo del día. Un infierno muchachotes y muchachitas. Me sentía un puto, un mero objeto sexual. Tenía que escapar de allí fuese como fuese. No podía soportarlo más. Estaban acabando conmigo. Las Sirenas no me quitaban el ojo de encima, me tenían totalmente controlado por si les daba un calentón, y casi no me dejaban relacionar con los demás habitantes de la isla. Si, si, había más gente en la isla, como bien os dijo Marecitta, eran los supervivientes a una catástrofe aérea, la del vuelo 815 de Oceanic Airlines.

Jack Shephard, Kate Austen, Hugo Reyes, Don Ramon, Perchita, Sawyer, John Locke, Sayid, Charlie, Desmond Hume, son los nombres de algunos de esos supervivientes, bueno Desmond no, Desmond llegó a la isla casi de igual manera que yo. Para olvidar un amor se lanzó a la aventura en su velero, y terminó metido en un bunker dentro de la isla tecleando como loco unos números para ver si le tocaba la lotería. A continuación os dejo un vídeo para que veas un poco lo que pasaba en aquella isla.



Precisamente Desmond fue el que me dio la idea. Si quería abandonar la isla, y dar esquinazo a las 7 sirenas debía construir un barco. Y eso fue lo que hice.

Mi desesperación por escapar de la isla, junto a mis dotes naturales procedentes de la gran estirpe de vascos manitas e ingeniosos a lo largo de la historia, tales como Karlos Arguiñano, el Borja y el Josebas, Txumari Alfaro, Christian Pielhoff e Iñigo Segurola entre otros, obraron el milagro junto a los restos del 815 de Oceanic Airlines y alguna palmera que otra. El resultado es el que veis a continuación.



Es bonito mi velero verdad? El Lujuria II es una autentica preciosidad lo sé. Como también sé que un becario púbero dijo que el nombre en la foto está puesto con fotoshop. ¡Qué inocente es el becario!, si supiera él la cantidad de pitufos que tuvimos que matar para quitarles la sangre y así poder pintar las letras... alucinaría, se quedaría tonto. Pero vamos, como hoy en día el carnet de don sabelotodo lo regalan incluso comprando el pan, mejor no le tenemos en cuenta ese comentario.

Pero lo que si tengo en cuenta, que no me olvido, y que en todo momento tuve presente en la isla fue Marecitta. Esa becaria mía, que desde el primer día que la vi al lado de la becaria Carol y su Geme en una foto de una crónica de un show en Sevilla, me dejó prendado. Desde entonces no consigo quitármela de la cabeza, quiero decir de la mascara, todos y cada uno de los días que he pasado en aquella cárcel en medio del agua me he acordado de ella. Y por eso aprovecho que esto lo leerán miles de personas para decir: Ahora y aquí mismo quiero declarar ante todos vosotros que a... Marecitta le rescindo el contrato como becaria. A partir de hoy pasa a ser mi mano derecha dentro de EWSY. ¿Qué pensabais que le iba a declarar mi amor?. ¡Qué poco me conocéis!. Yo mi amor lo declaro en una cena y a la luz de la velas.

Hablando de velas... os decía: Tras construir mi velero el Lujuria II, 6 supervivientes del 815 de Oceanic Airlines (los puedes ver en la foto,y no busques al 6º porque ese era Hurley y estaba saqueando la nevera), y yo, abandonamos la isla el pasado 15 de agosto dejando atrás una pesadilla y a 7 sirenas ninfómanas sedientas de sexo con el número de teléfono de Latino Heat en la mano. Por eso ahora tras recoger a mi perro Bobby de las guardería Canina, unas merecidas vacaciones, la fiesta de bienvenida por parte del universo de la WWE (incluso Triple H estuvo allí), y una cuantas más con mi gran amigo Evan Bourne, regreso.

DJ Pauly D y Paul fueron las dos sorpresas en mi fiesta de bienvenida (HHH y yo hicimos las paces!!!)


Aquí se ven a Alicia Fox, Maryse, Swagger y Evan Bourne... de quién creéis que son los dedos que asoman haciendo la señal de victoria? Del que se los fuma de 2 en 2... de quién si no?.
No quiero aburriros con esta entrada de mi regreso, en la cual estoy seguro que esperáis que cambie EWSY tal y como vengo prometiendo. Pues bien, atentos: ¡NAK WOLF ESTÁS DESPEDIDO!

Bueno recios muchachotes y lindas muchachitas, tan sólo quiero deciros que la WWE me sigue pagando religiosamente, y que el otro día después de la fiesta me pasé por allí para convencerlos de que Heyman al lado de Punk será la poya con cebolla. Parece que me hacen caso, así que voy a regresar a la WWE a tiempo partido (tampoco quiero matarme). Que sepáis que ya podéis ir dejándome vuestras preguntas (AHORA SÓLO CONTESTARÉ 3 y de la WWE), las cuales responderé en exclusiva la semana que viene para EWSY. Aguur.

P.D: Despediros vosotros del Lobito, que yo me voy otra vez de fiesta con la kuadrilla, es decir: Evan Bourne, Jeff Hardy, Los Briscoe Brothers, Randy Orton, Rey Mysterio, Chris Hero y demás miembros de la WWE, TNA y ROH. Nak si juegas con el mejor, Muere como los demás.

Esta entrada ha sido patrocinada por GASEOSA LA CRUS DE GORBEA. Que me han pagado una pasta gansa, así que a verse el vídeo, y a seguirme en Twitter: @MaskDark1.




23 comentarios:

  1. Oye Maski quienes son esos dos Becarios que no deseaban tu retorno ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lobito patán, y El Indio Latino Sin Cabellera, Caballo Loco.

      Eliminar
  2. Encima eres fan de Calico electronico. Ahora si que soy un gran fan (mas todavia) tuyo.
    1º La era attitude esta cerca (mas o menos) con CM Punk, Lesnar y Swagger entre otros???
    2º Siguiente storyline de Daniel Bryan contra quien sera??
    3º Cuando perdera el titulo de una vez Sheamus???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony gracias. Es que la idea de Don Ramon y Perchita fue mia. Esta basada en mi, y en Evan Bourne. Ahora tú pon imaginación, y descubre quién es quién.

      Gracias por la bienvenida.

      Eliminar
  3. que pasara con Aj Lee como gm de raw?
    quienes saldran de sorpresa en el proximo royal rumble?
    se dara la pelea de lesnar y undertaker?

    ResponderEliminar
  4. Caray, llegar a estas horas y leerme esto es que vamos, buffff, siendo el jefe me alegro de tu vuelta Masky (ejem), y luego como alguien más, pues también que diantres. Resumiendo, has vivido una aventura tremenda, estuviste con 7 sirenas a las que llamabas Marecitta en tus noches locas, has salido, y me has dejado a tus 7 marrones para mi solito en forma no se si de venganza o como regalo de tu vuelta (debe ser que todavía me quieres). En fin sin más que añadir decirte que bienvenido, y una cosa, lo que te dije el día en que te perdiste no cuenta socio, yo te daba por perdido y nunca mejor dicho, habría contado si estuvieses en activo, así que todavía habría de quedarme dos bonos.

    Dicho esto mis cuestiones:

    -¿Adonde piensas mandar a Nak ahora que lo has despedido, y dime si lo has consultado con el resto, no dices que somos una familia, pues entre los miembros de la misma nos puteamos lo nuestro, sino que familia más sosa quieres tú?

    -¿Al final en que queda todo, le dais el Campeonato a Cena o a Punk en NOC, yo me decanto por Punk pero y tú qué opinas al respecto?

    Y ya está, y por cierto eso que me dijiste de mis caballos, se te está atragantando, The Miz IC Champion, mi caballo Ziggler MITB winner, Punk es Campeón Mundial y Daniels es Campeón en parejas...en fin suerte en tus futuras predicciones.

    Chaooooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Mascarita ... algun dia tenias que regresar .. lastima que algunos no te quieran aqui

    Aqui van mis preguntas:

    -¿Quien sera el proximo retador al titulo de los estados unidos ?(porque no creo que sigan con Santino)

    - ¿Hay algun plan para meter a la division tag team a Rey Mysterio y Sin Cara y a Daniel Bryan y Kane ?

    - Ahora que Heyman se alia (al parecer) con CM Punk ... ¿Es posible el regreso de Heyman a la WWE como creativo o como manager permanente ?

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuál podría ser uno de los motivos para que CM Punk y Paul Heyman trabajen juntos en WWE TV? ¿Veremos una mejor Noche de Campeones este año que el año pasado? ¿Desaparecerá el “bullying” de la WWE?

    ResponderEliminar
  7. Llevo desde ayer intentando contar hasta 10 para no poner una sarta de burradas aquí. Incluso he llegado a contar hasta 100, pero nada... Mira chulo putas enmascarado ahí os quedáis todos, no tiene sentido que me quites el permiso para escribir entradas en el blog, cuando tú eres el primero que siempre me anda puteando.

    Como no puedo hacer una entrada para despedirme de EWSY después de 4 años escribiendo, lo hago aquí. Y como veo que a nadie le importa lo que hace este mamón simplemente diré: ADIÓS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perrea Paerrea como le dijiste a Latino en un Podcast. juas,juas,juas. Si juegas con el mejor muere como los demás.

      Eliminar
  8. Que bien tenerte de vuelta Mascara Oscura

    Ya te han preguntado por los próximos oponentes de Antonio Cesaro por el Título de los Estados Unidos, así que yo pregunto por los próximos rivales de The Miz por el Campeonato Intercontinental

    Anteriormente dijiste que Jack Swagger necesitaba un lavado de cara para ser un campeón. Aunque muchos dicen que Swagger es el nuevo Kurt Angle, yo opino que debería ser más como Lex Luger (cuando éste era un patriota americano). ¿Cuál es tu opinión? ¿Qué es lo que más beneficiaría al All-American American?

    ¿Qué le deparará ahora a CM Punk? ¿Volverá a ser el Deadpool que fue durante aquel "Verano de Punk"? Muchos creen que el Straight Edge es como el Charles Manson del wrestling, pero es también como Deadpool, ¿a partir de ahora su gimmick será como una mezcla de los dos personajes previamente mencionados?

    ResponderEliminar
  9. Mask dark aqui van mis preguntas :

    ¿cm punk volvera a ser face alguna vez y se dejara el pelo asi otra vez?
    ¿que planes hay para drew mcintyre ya que cuando lucha siempre pierde y esta despedido o lo van a despedir?

    ¿va a luchar otra vez lesnar?

    ResponderEliminar
  10. Que porqueria de entrada! Entro a este sitio a leer cosas de la wwe, no literatura erotica barata de un egocentrico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido contigo querido Gatonejo

      Eliminar
    2. @Gatonejo tienes razón muchachote, tú ten paciencia que para la semana leerás cosas de la WWE en mis porquerías de entradas. Ten paciencia.

      @Anonimo Latino Heat pero tú no eres el que nos quiere vender TNA por los ojos? qué es eso de que tú entras para ver cosas de la WWE? Como se entere Dixie Carter de que le estás poniendo los cuernos con otra empresa, te va a colgar del pino más alto juas,juas,juas,juas.

      Eliminar
  11. Bueno Masky me a gustado que regresaras y tal, pero no me a gustado nada que hayas despedido a NAK cuando es uno de los que mas tiempo lleva y mas a echo por el blog. Tienes que readmitirlo ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paisano, lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo.

      Eliminar
  12. Masky!!! X finnnnn!!! Q ganitas tenia de saber de ti y saber q has vuelto a las andadas!!! ademas x la puerta grande!!X cierto q bien te ha sentado estar en la isla, algo canijillo, pero seguro q se arregla en esas fiestas q te pegas...

    Buenoooo no puedo ser mas feliz con mi nuevo puesto!! No se como expresarte mi gratitud y la confianza depositada en mi, solo decirte q sera un orgullo estar a tu servicio como tu personal assistant y que lo hare lo mejor q pueda!!! Juntos vamos a dar miedo...jajaja

    En cuanto al "regalo" de Latino, no se yo si no se le atragantará tanto pescado y q tenga cuidado con los peZqueñines...xd!! Y el despido de Nak, como mi nuevo "jefe" no cuestiono tus sabias decisiones...

    Mis preguntas:

    1.Es irrevocable la decision del despido de Nak?Que pasara con su casas ahora que lo has despedido?

    2.Ya que soy tu nueva personal assistant, voy a percibir tb un sueldo x parte de la WWE? Y lo mas importante voy a ser VIP en fiestas y demás eventos de la WWE?

    3.Que alianza sera mas fuerte y demoledora: CM Punk-Heyman en la WWE o Dark Mask-Marecita en EWSY?

    Y como puedo y quiero hago otra: que pasa con Zack Rydder, por que no es tomado en cuenta?

    Un saludo querido "jefe"

    ResponderEliminar
  13. Saludos, Mask Dark, grande entre los grandes. Yo repito las dos preguntas (actualizadas) que hice antes de tu desaparición.
    1- El lunes se vio a AJ desequilibrada, si la despiden ¿no podrías reemplazarla y retomar el It Begins (como tú lo tenías pensado), impulsar el Revolution is Coming y establecer el caos?
    2- Entre todos tus contactos, ¿tienes el número de Jessica Lucas?
    Por último, deberías restituír a Nak Wolf a EWSY. Ha hecho mucho por este blog y los "piques" entre ustedes dos le da más vida. Es mi humilde opinión. Hasta una próxima oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. Latino no busques tu comentario. Por ese comentario te acabas de ganar un comodín. Te bajo las amonestaciones de 2 a 1. Enga sigue así, que pronto volverás a ser mi becario favorito.

    ResponderEliminar
  15. pues yo sinseramente no me creo que usted mask dark sea parte de la wwe,porque esas fotos de los yates y los luchadores las podia haber hecho cualquiera ,usted tansolo tiene que subirlas y desir que las ha hecho usted. Y si no porque en ninguna sales,solo se ve el yate o los luchadores que pueden ser de cualquiera,yo me creere que es quien es cuando la wwe lo nombre en algun sitio o se le vea a usted acompañado de alguien

    ResponderEliminar
  16. Pues muchachote interrogación. Yo tampoco creo en la iglesia y más creo en Dios. No creo que el Undertaker sea inmortal, y más veo como ha resucitado infinidad de veces.
    Cuestión de fé vamos a llamarlo.

    ResponderEliminar
  17. bienvenido de nuevo mask dark: 1 pregunta: antes de marcharte me dijiste que cena volveria a ser el dr of thuganomics en poco tiempo. eso no ha ocurrido aun ¿ debo ya perder la esperanza de que ocurre tras el turn heel de punk o cena volvera a ser el dr of thuganomics algun dia? 2-conseguira triple h que wwe se covierta en tv 14 tal como desea a pesar de la oposicion de macmahon? 3- cual es el plan actual para los combates que se llevaran a cabo en wrestlemania 29?? gracias

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY