jueves, 20 de septiembre de 2012

NUEVOS CAMBIOS DE NUEVO.


Era de esperar. Hola Recios Muchachotes, y Lindas Muchachitas. Mask Dark está para haceros otro anuncio importante para la población: Triple H me obliga a dejar la dirección de EWSY, es más por él ni quería que siguiera escribiendo aquí. Así que tendré que nombrar a un sucesor.


En primera instancia mi ofrecimiento fue cara a mi querida Marecitta, pero ella dice no querer tanta responsabilidad, y que prefiere seguir siendo mi asistente personal. Luego Euskal, que tres cuartos de lo mismo. Los dos estarán al mando de momento, mientras Latino Heat oposita para ocupar mi puesto.

Latino aprovecha el tiempo. Estás de administrador a prueba. No te ilusiones mucho. Caballo Loco Heat. Ahora tú tomas las decisiones. Aguur, el próximo miércoles vuelvo a pasar revista con mis planes creativos.

4 comentarios:

  1. Saludos mask


    1-¿estas completamente seguro de que cuando linda mcmahon acabe sus elecciones al senado de su estado la wwe tendra la tan ansiada revolucion liderada por punk y su ejercito?

    2-ganara punk limpiamente a cena en hell in a cell?


    3-Dolph ziggler proximo campeon mundial?

    y


    4-orton volbera a ser the legend killer o rudo y volbera a sus buenos tiempos?

    ResponderEliminar
  2. Wow, menudo notición. Esta si que no me la esperaba Masky. Bueno seré un tanto escueto porque es tarde pero decir que gracias por el ascenso (aunque sea en pruebas), y que intentaré hacerlo lo mejor posible hasta tu vuelta.

    Un saludo Mask.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ofrecerme tu puesto mi querido Masky, pero como tu bien dices prefiero seguir a tu lado...

    Suerte Latino en tu nuevo puesto, y ya sabes que todo poder conlleva una gran responsabilidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te agradezco el ofrecimiento Masky, pero entre el trabajo y que no me manejo bien con los asuntos de la informática prefiero seguir en mi puesto actual.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY