jueves, 6 de septiembre de 2012

NUEVOS AIRES EN EWSY. MY TIME IS NOW.


Hola Recios Muchachitos y Lindas muchachitas. No creáis que me he vuelto loco de pasión, y que se me ha dado por adelantar mis respuestas a vuestras preguntas. NO! Esta entrada es tan sólo para aclarar a todos quien está al mando de EWSY ahora mismo. 

Como habréis podido comprobar gracias a el listado de redactores, el Lobito Patán y líder de becarios Nak Wolf ya es historia. Estoy intentando enchufarlo en SuperLuchas pero no hay forma, me dicen que ni allí tienen cabida para alguien como el Lobito. Pobrecito cachorrito, se ha quedado solo y desvalido, nadie lo quiere y seguro que los que piden su vuelta es porque él les ha dicho que me lo pidieran. 


Desde hoy yo paso a ser el Redactor Jefe de EWSY por dos factores. 1º por el despido del Lobito. Y 2º por que Reminem es como una película de la Guerra de las Galaxias, una amena fantasma vamos, y no cuenta para nada. Remimem ya no tiene privilegios de administrador, y no puede hacer nada por vosotros. Podéis comprobar el "Acerca de" PINCHANDO AQUÍ  para que quede todo más claro.

Ahora que EWSY está bajo mi control quiero informar a todos los becarios, de que todas y cada una de las decisiones que toméis tendrán que ser consensuadas conmigo antes de nada (buscarme en Twitter), o  bien en su defecto con mi mano derecha Marecitta. Se acabó el libre albedrío. En estos días revisé las entradas de los meses que he estado perdido, y he podido comprobar que cada uno hace lo que le viene en gana. Esa no es forma becarios míos. Si el Lobito os lo dejaba hacer, yo no soy él y por lo tanto se acabó. Aquí el que no cumple mis ordenes se va a la calle. El que no trabaje, se va a la calle. El que me falte el respeto, se va la calle. El que no siga mis planes, se va a la calle. El que no me traiga el café, se va la calle. Vamos que vais a trabajar más que el negro que escribió el libro de Ana Rosa Quintana, y sin rechistar. Si no... a la calle.

A partir de hoy notareis cambios. Y os doy el plazo de una semana para que os pongáis en contacto conmigo, o de lo contrario os declararé en rebeldía, y entonces... a la calle. Ir pensando en quien se va a encargar de hacer las crónicas que hacía el Lobito (esta semana y sin que sirva de precedente las haré yo), ser buenos y sacrificados, no quiero ser yo el que lo ordene (#AsunToTheFuture no mires a otro lado).

Tranquilos, respirar que a estas alturas de seguro que ya os está empezando a dar un infarto. No me vengáis con esas de quién soy yo para dar ordenes aquí. Pues os explico por si no lo entendisteis. Yo soy Mask Dark, ejecutivo y creativo de la WWE, el mejor redactor de EWSY (mis entradas son éxitos asegurados cada semana), y ahora vuestro puto jefe.

A trabajar, que para vaguear hay que ser jefe, y aquí ese soy yo.

P.D. A mi no me hace falta secuestrar nada, yo me hago el feje directamente. Ahora que se de por aludido quien quiera  juas,juas,juas,juas.

13 comentarios:

  1. Así me gusta. Ya se han puesto en contacto conmigo Latino Heat y The Master. Y se van a encargar del trabajo del Lobito Patán. Como me gusta que trabajen los becarios. Así me gusta. Becarios buenos, becarios dóciles.

    ResponderEliminar
  2. Undashing también se ha puesto en contacto conmigo. Ya van tres. Que becarios más cumplidores, así da gusto coñe.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, Mr Masky.
    ¿Y esos aires de grandeza que tienes? ¿Te crees mas importante que el lider natural El lobo Nak Wolf?
    Sinceramente, yo creo que un hombre como Sin Cara (que botchea en los combates al igual que usted en sus previsiones) no deberia ser el lider de este blog.

    Respetuosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre El Honky Tony Man. Buff, ya ves, esto necesitaba un cambio, y aquí estoy. En cuanto a lo de botchear, juas juas juas juas. No me negará que también las clavo, y al igual que Sin Cara que es divertido vernos en acción. Tu siéntate y disfruta. Además ya sabes que los creativos siempre andamos cambiando de opinión cada dos por tres.

      Eliminar
    2. Espero que no defraude, señor, que aunque no me gustado su vuelta, espero que me convezca con una entrada refiriendose a la storyline de CM Punk con Paul Heyamn. ¿Era Attitude nueva o solo una payasada para que John Cena sea un campeon venciendo al Best in the World?

      Eliminar
  4. mask dark, has cambiado a heel?¿?¿


    iVaN, el anonimo

    ResponderEliminar
  5. VAYA IMAGINACION TIENES CASPER! PUEDES SER EL SUCESOR DE TOLKIEN! ANIMO TU PUEDES SOLO TIENES QUE SEGUIR CREYENDOTE TUS PROPIAS MENTIRAS ! QUE FANTASMA ! UN SALUDO CASPER

    ResponderEliminar
  6. Pincho, aquí, y pincho allá... y magia¡¡¡ los comentarios con mayúsculas son borrados.

    ResponderEliminar
  7. DelRioDelMarDelaFuente6 de septiembre de 2012, 14:34

    Nada Ozharu que alguno se toma en serio los storyline de la pagina. Es solo eso. Se nota que no conoce a la gente de EWSY.

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si esto es real o no, me imagino que no, pero lo del despido hasta la semana que viene por lo menos lo es. Madre mía nos han usurpado el poder y no hemos puesto ni un ápice de resistencia, ha sido penoso jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Latino becarillo mio. No sufras hombre. Que lo del poder es relativo. Hasta ayer Reminem era el jefe. Ahora soy yo. Quién sabe quizá dentro de un mes el jefe seas tú.

    ResponderEliminar
  10. que gusta vamos a sentir todos cuando alguien le diga un dia a mascarita: mask dark, youuuuuuuuuuuu areeeeeeeeeee firedddddd . mascarita, se te esta subiendo el poder a la cabeza, a lo bischoff jajajaja. y no te pongas chulo conmigo que ya sabes que mis dedos sienten predileccion por meterse en los ojos ajenos....

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY