lunes, 17 de septiembre de 2012

LOS COMPAÑEROS DEL DEMONIO: UN RECORRIDO DE KANE COMO COMPAÑERO DE EQUIPO

Hola a todos los amantes de el Wrestling y seguidores de este magnífico blog EWSY. Espero que estén bien y que hayan disfrutado de Night Of Champions (aunque por lo que ví, aquí pocos o nadie lo disfrutó jeje) y bueno este artículo de WWE.Com como siempre enteramente traducido y redactado por mí, sale de la victoria de Kane junto a Daniel Bryan para coronarse los nuevos WWE Tag Team Champions, haremos un recorrido a los compañeros de Kane, como Mankind y X-Pac, Enjoy!


KANE Y MANKIND

 
"The Big Red Machine" ya había conseguido un compañero no mucho después de su debut en WWE, compitiendo junto al esquizofrénico Mankind para ganar los WWE World Tag Team Championships ganándoselos a los campeones New Age Outlaws (Road Dogg y Billy Gunn). Los dos enmascarados fueron un dúo formidable como campeones, trayendo una pizca de sorpresas en cada combate como resultado de sus problemas psicológicos. Pero el demonio favorito del diablo le dió su espalda al personaje enmascarado de Mick Foley, que realmente no fué algo sorpresivo.

KANE Y THE UNDERTAKER


Ambos se costaron combates por campeonatos, ambos se aplicaron el uno a otro Tombstones, e incluso hasta se enfrentaron en WrestleMania...aunque en ocasiones, dejaban sus diferencias a un lado y competían juntos. En Abril de 2001, Kane y el Undertaker arreglaron competir juntos pacíficamente para capturar el Tag Team Championship, derrotando a Edge y Christian para ganarlos y se hicieron conocidos como The Brothers Of Destruction (Los Hermanos de la Destrucción). Ese reinado fue corto, pero igualmente harían un gran impacto derrotando a Diamond Dallas Page y Kanyon en un Steel Cage match en SummerSlam 2001 para unificar los campeonatos Tag Team de WWE y WCW.

KANE Y X-PAC


Este Tag Team fue asombroso. La unión de Kane con el muchacho de D-Genaration X, no solo salvó a Kane de unirse a The Corporation, sinó que permitió ver al WWE Universe un lado distinto del monstruo rojo. Luego de eso, Kane se consiguió una chica (Tori), un par de reinados como Tag Team Champions, e incluso aprendió a hablar sin su microfono especial.

KANE Y RIKISHI


Lamentablemente, la unión de Kane con X-Pac terminó inesperadamente cuando Tori dejó al monstruo rojo y se fue al lado de su compañero de equipo, que permitió una rivalidad brutal entre X-Pac y Kane que culminó en WrestleMania 2000 en un Tag Match. En una esquina, acompañados por Tori, estaban X-Pac y Road Dogg y en la otra, estaban Kane y su compañero..Rikishi. A pesar de que ambos no convencían mucho como pareja, Rikishi le dejaba el trabajo servido a Kane para aplicar su Tombstone Piledriver tras un D-O Double G de Rikishi. ¿Y Tori?, sufrió algo quizás peor, un Stink Face de Rikishi.

KANE Y THE HURRICANE


Como Turner y Hooch, como Batman y Robin. Kane y The Hurricane.

Pocos dúos tuvieron este potencial como este Tag Team que nació cuando ganaron los World Tag Team Championship ante los Un-Americans en Septiembre de 2002. Trabajando juntos bajo el mantra "Los Freaks son Cool" ( y también "las chicas aman las máscaras"), "Hurri-Kane", como fueron conocidos, protagonizaron grandes combates, incluso un monumental TLC match donde Kane defendió ambos campeonatos antes otros tres Teams. Hurri-Kane fueron el equipo que WWE merecía y necesitaba.

KANE Y ROB VAN DAM

 
 La actual rivalidad de Kane con Daniel Bryan los llevó a ambos a tomar clases del manejo de ira, pero Bryan no fue el primer compañero que pensó que el Demonio favorito del Diablo debería tomarlas. Ese, obviamente, era Rob Van Dam, el ECW Original que compitió junto a Kane en 2002-2003 y que capturaron el World Tag Team Championship en ese proceso. RVD nunca manejó la ira de Kane, pero pudo lograr hacernos ver un costado gracioso del monstruo... Hasta que Kane fue forzado a despojarse de su máscara, donde en su mar de furia atacó a RVD. Las cosas fueron cuesta abajo a partir de eso, pero estamos seguros de que Rob quiere que recordemos los buenos tiempos.

KANE Y BIG SHOW

 
 Un Grande junto a el más grande. En varias ocasiones estos dos grosos se enfrentaron en el ring, y también fueron uno de los equipos más dominantes en la historia de WWE cuando decidieron dejar sus diferencias a un lado. Su primera etapa como equipo fue una corta unión en 2001, cuando sin éxito lucharon por el WWE Tag Team Championship en Vengeance. 4 años después, en 2005, ganaron los Tag Team Championship a Lance Cade y Trevor Murdoch en el evento Taboo Tuesday. Los dos muchachotes arrasaron por meses con los campeonatos hasta que Kane empezó con sus locuras de nuevo. En el año 2011, sin embargo, el equipo se reunió a partir de un conflicto con The Corre. Ganaros los Tag Team Championship, pero pronto lo perdieron ante David Otunga y Michael McGillycutty luego de que The New Nexus interferieran.

KANE Y DANIEL BRYAN

 
Todo esto nació de un cuadrado amoroso entre Kane, Daniel Bryan, AJ Lee y CM Punk donde nació una amarga rivalidad entre Kane y Bryan luego de que AJ se conviertiera en la Raw General Manager y Punk empezara una rivalidad con John Cena. Luego de que Kane atacara al pobre Josh Matthews luego de perder ante Bryan en SummerSlam, AJ decidió que ambos tomaran clases del manejo de la ira. La terapia tomó mucho trabajo, pero parecía que había resultado, cuando ambos se abrazaron en medio del ring, pero las apariencias engañan. La semana siguiente, su terapeuta, el Dr. Shelby obligó a que se unieran y que lucharan contra los Prime Time Players para ser los retadores numero 1 al Tag Team Championship. Contra todos los pronósticos, se llevaron la victoria, pero luego de que Kane aplicara un Chokeslam y Bryan cayera sobre Darren Young para aplicar la cuenta de tres...





.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY