sábado, 29 de septiembre de 2012

LO MEJOR QUE HAY LO MEJOR QUE HUBO Y LO MEJOR QUE SIEMPRE HABRA-INMORTALES DE WRESTLEMANIA


Que más saludos a todos mis cuates de Wrestling y de EWSY tras pasar por dos semanas super complicadas en lo que a mi vida personal se refiere debo decir que todas esas situaciones se han calmado un poco, pero no se han desaparecido del todo, pero como soy un persistente integrante de EWSY no quisiera que se me viera más alejado de está estupenda página de Wrestling por eso hoy hago mi reaparición con una sección que cocine que todos conocen como LO MEJOR QUE HAY LO MEJOR QUE HUBO Y LO MEJOR QUE SIEMPRE HABRÁ-INMORTALES DE WRESTLEMANIA, como se que casi todos saben como es la temática con está sección les informo a los que todavía no la conocen a fondo es que un respetable luchador o diva que a tenido o tiene participaciones en WrestleMania sea reconocido por su  gran labor de ser exaltado y nominado a pertenecer a los Inmortales de WrestleMania en está nueva inducción el personaje que recibe ese privilegio de unirse a los Inmortales de WrestleMania es nada más ni menos que......... The Sultan..........Rikishi, que a continuación se le otorgará homenaje y tributo en su trayectoria por el Escenario de los Inmortales de WrestleMania.


Es increíble que a pesar de su enorme contextura este luchador nos brindo aceptables y decentes combates sobre todo los que tuvieron lugar en el Escenario de Inmortales como lo es el evento WrestleMania en donde el combate más destacado fue el Fatal Four Way Tag Team Match.


Rikishi es un luchador de Nacionalidad Estadounidense recientemente que nació un 11 de Octubre del año 1966 en las Islas de Samoa. The Sultan realizo su viaje a la World Wrestling Federation "WWF" la cual es conocida actualmente por el nombre de World Wrestling Entertainment "WWE" en la fecha del .. de .......... en el año 1999 a poco de empezar el nuevo milenio.


Este carismático luchador profesional que lograba llamar la atención de los aficionados por su personaje desempeñado en los ring y de sus destrezas luchistica sobre este contaba con 1 metro con 83 centímetros, tenia una sola cosa presente en su cabeza la cual era hacer que todos lo amaran y ovacionaran y por supuesto demostrar que personas que no tenían un físico envidiable o por decir un cuerpo lleno de masa muscular podía llevar a cabo la labor de ser luchador de lucha libre y también el hecho de dejar sus huellas en el Wrestling, pero dado que consiguió eso lo que no se le ocurriría a Rikishi es que se le diera la oportunidad de pisar, caminar y pelear en el evento más prestigioso e importante de la Lucha Libre a nivel global como lo resulta ser WrestleMania y lo que me da paso a mostrar y recordales la carrera y los mejores momentos vividos por el nominado a ser integrante de los Inmortales de WrestleMania.


Este Inmortal de WrestleMania estuvo involucrado en contados momentos del evento WrestleMania para ser protagonistas de algunos encuentros de luchas, a pesar que Rikishi no gozo del prestigio y honor de  coronarse o consagrarse como Campeón al menos tuvo el privilegio de retener un (1) Campeonato en Parejas de la WWE, a continuación procederé a mostrar los logros, hazañas y encuentros protagonizados por este Inmortal en el Escenario de WrestleMania:

Datos de Rikishi en WrestleMania:

Con sus 45 años de edad, con un peso registrado de 183 Kg-(403 Libras) y una estatura de 1,83 M-(6 Pies con 0 Pulgadas), El Samoano Rikishi lograría conseguir los siguientes logros en WrestleMania:

- 2 Victorias.
- 0 Empates.
- 0 Derrotas.
- 1 Tag Team Match.
- 1 Fatal Four Way Tag Team Match.


A continuación Sus Combates en WrestleMania:


Rikishi y Kane c/ Paul Bearer Vs. D-Generation-X (Road Dogg y X-Pac) c/ Tori, WrestleMania XVI:
1-0


Too Cool (Rikishi y Scotty 2 Hotty) Vs. The APA (Bradshaw y Faaroog) Vs. The Basham Brothers (Danny y Doug) Vs. The World's Greatest Tag Team (Charlie Haas y Shelton Benjamin), WrestleMania XX:
2-0

Y con está última lucha damos por concluida la participación de Rikishi en el Escenario de los Inmortales que es WrestleMania, ahora visto y leído toda está inclusión de The Sultan a Inmortales de WrestleMania surgen una serie de incógnitas o interrogantes que pueden responder todos los lectores y hasta redactores de EWSY:

¿Es Rikishi el exponente Samoano más importante que a tenido y tendrá la WWE?

¿De poder Rikishi seguir luchando sería una fuerza temible en la WWE?

¿Fue acaso Rikishi la inspiración para que otros Samoanos incursionaran en el Wrestling?



Y ahora para si dar por terminada de manera oficial la inducción de The Sultan Rikishi a los Inmortales de WrestleMania los dejo con varios vídeos que hacen honor a la carrera de este Inmortal en la lucha libre y además de su integración al Salón de la Fama de la WWE, si el personaje ya forma parte del mismo, disfrútenlos.

Tributo A La Carrera de
Rikishi en la WWE:








Exaltación de Rikishi Al
Hall of Fame de la WWE:




Hasta aquí a sido la exaltación del Gran Samoano Rikishi a su integración a los Inmortales de WrestleMania, como siempre a sido todo un honor y placer el redactar para todos los cuates de EWSY ya solo me queda despedirme no sin antes desear de su parte que me lean, vean y comenten y para los que guste seguirme mi Twitter es: @TheMasterEWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY