sábado, 22 de septiembre de 2012

LA HISTORIA COMPLETA DE LAS WCW WAR GAMES

Hola a todos los amigos seguidores de EWSY. Como es Sábado y es día de diversión pues aquí les dejo un artículo de WWE.Com para que lean antes de salir de parranda jeje, este artículo (como siempre redactado y traducido enteramente por mí) es la historia completa de las War Games de WCW ( y que también estuvo en NWA) que quizá muchos de nosotros no conocíamos así que en este caso yo también aprenderé junto a ustedes.

LA HISTORIA COMPLETA DE LAS WAR GAMES

 
LAS PRIMERAS BATALLAS


Las primeras guerras fueron el Great American Bash de 1987. En ese tiempo, The Bash era un tour de eventos en vivo a través del sur de Estados Unidos, fuera de ser un PPV singular. El combate abría y cerraba los tour, y ambas noches se ponían a favor de los Horsemen. La primer War Games fue el 4 de Julio de 1987 en Atlanta. Flair, Arn Anderson Tully Blanchard, Lex Luger y JJ Dillon se enfrentaron a Dusty Rhodes, Nikita Koloff, Road Warriors y Paul Ellering. Los Horsemen arrancaron con suerte, teniendo un hombre más de ventaja al inicio del match, pero Blanchard y Anderson fueron derrotados por el "American Dream". La War Games original fue brutal. En el final, las dos cartas salvajes eran los managers. Nadie tenía idea de que Dillon y Ellering iban a tener un gran papel en la feroz batalla.

Las War Games se llevaron a cabo más veces en 1987, incluyendo una en el Nassau Coliseum en New York en Noviembre. Una de las rivalidades entre tag teams en la historia se llevó a otro nivel cuando The Rock'n Roll Express se unieron a Rhodes, Barry Windham y Ronnie Garvin para enfrentare al Midnight Express de Jim Cornette, Big Bubba Rogers, Anderson y Blanchard. Al año siguiente, en 1988, la jaula gigantesca fue una atracción especial en el Great American Bash Tour. Casi una docena de War Games huno en el verano, donde la mayoría fueron protagonizadas por Rhodes, Road Warriors, Koloff, Ellering, Sting, Lex Luger y Steve Williams contra los Four Horsemen.

Hacia finales de 1988, Crockett Promotions estaba cambiando con la llegada de nuevas estrellas y con Ted Turner llendose de la companía, convirtiendola en lo que se convertiría luego en WCW. Los Four Horsemen se habían separado, con Anderson y Blanchard llendose a WWE, junto con Dusty Rhodes. Esto dejó lugar al talento joven y hambriento de gloria para llegar a lo más alto.

EL REGRESO DE LOS HORSEMEN


 Parecía que la paz iba a ser normal en WCW cuando la década empezó, considerando que no hubo War Games en 1990. Sin embargo, la competición pacífica no duraría mucho, cuando una nueva encarnación de los Four Horsemen nació. Anderson retornó, y su mejor amigo Ric Flair estaba tan exaltado que se unió de nuevo. Flair reclutó a Barry Windham y a Sid Vicious, y los nuevos Horsemen arrasaron en la WCW de nuevo, haciendo miserables las vidas de Sting y sus Dudes With Attitude. Deseando acabar con los Horsemen de una vez por todas, Sting reclutó a los Steiner Brothers y a Brian Pillman para participar de las War Games.  Los Dudes tenía un poco a la suerte de su lado cuando una lesión obligó a Anderson salir del match. Pero los Horsemen lo reemplazaron por Larry Zbyszko, poniendolos en la zona de guerra con un compañero que no les resultaba familiar. Pillman luchó valientemente desde el principio con un hombro lesionado, atacando a Windham y Flair hasta que Sting salió al ataque.

Una vez que los 8 hombres estaban adentro de la jaula, las apuestas comenzaron. Los Horsemen tenían al monstruoso Vicious en su equipo, quien tenía su mira en el hombro lesionado de Pillman. Vicious le aplicó un powerbomb, pero por su altura, la cabeza de Pillman impactó contra el techo de la jaula antes de que cayera muy mal al suelo del ring. Sid le aplicó otro Slam a Pillman hasta que un miembro de Dudes With Attitude, El Gigante, salió al ringside para ayudar a su amigo. Cuando vió que Brian estaba inconsciente, se rindieron ante el match, dándole la victoria a los Horsemen.

UNA NUEVA GENERACIÓN

 
Sting pensaba que las cosas iban a estar tranquilas en WCW luego de que Flair se fuera a WWE en el verano de 1991, pero no podía estár más equivocado. En WrestleWar 1992, Sting junto a Dustin Rhodes, Barry Windham, Ricky Steamboat y Nikita Koloff se enfrentaron a la alianza de Rick Rude, Steve Austin, Arn Anderson, Bobby Eaton y Larry Zbyszko. Fué uno de los combates más caoticos en la historia de la WCW.

LAS BATALLAS FINALES

 
En 1995, Hulk Hogan unió fuerzas con Lex Luger, Sting y Randy Savage para enfrentarse a Kamala, The Zodiac, The Shark y Meng. En 1996, los motivos de Hogan cambiaron, ahora como líder de New World Order, Hollywood Hogan se unió a Scott Hall y Kevin Nash para enfrentarse al equipo de Ric Flair, Arn Anderson y Lex Luger.

La última War Games fue en Octubre de 2000 en Monday Nitro. En vez de una batalla de dos rings, fue en una Triple Steel Cage que usaron para la película "Ready To Rumble". El WCW World Title estaba en juego cuando Sting, Booker T y Kronik se enfrentaron a Kevin Nash, Jeff Jarrett, Scott Steiner y Vince Russo. El ganador debía escalar las tres jaulas, y agarrar el campeonato. Nash se llevó la victoria.

12 años después de su final, su influencia sigue vigente, como es en el caso de las Hell in a Cell y Elimination Chamber. Aún, los fans de siempre reclaman por el regreso de esta devastadora batalla.

3 comentarios:

  1. gran e interesante articulo
    Undashing haz mas de estos que me encantan
    saludos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo! :) obviamente hare más de estos artículos, gracias por leer :D

      Eliminar
  2. muy buen articulo, se echa de menos algun video

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY