sábado, 1 de septiembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 31/8/2012



Hola amigos de el Wrestling... una vez más Nak Wolf está de regreso a la Zona Azul de la WWE para traeros la Crónica y los Vídeos de SmackDown, así que sin más preámbulos comenzamos con el anuncio de que esta noche podremos presenciar un combate entre Dolph Ziggler y Randy Orton. Tras esto Sheamus hace entrada y dice que antes de nada quiere acordarse de alguien que lo fue todo para el negocio... Triple H (normal sin él no estarías donde estás). Tras esto el Lechero Celta alaba al Hunter pero Damien Sandow entra para hacer todo lo contrario. Al final Sandow termina entrando en una guerra dialéctica con Sheamus, y entre las descalificaciones de uno y otro Booker T hace entrada para decretar un combate entre ambos para esta noche.





1.- Rey Mysterio vs Cody Rhodes.

No está llevando bien Cody Rhodes la cruzada que tiene contra los enmascarados Mexicanos, pues a pesar de dominar en gran parte del combate, la obsesión que tiene por desenmascararlos le hizo volver a perder el combate por cuenta de tres y por culpa de un Roll Up. GANADOR: Rey Mysterio. Tras la campana Cody agrede a Rey, y nuevamente intenta retirarle la mascara, pero Sín Cara llega al rescate, y tras un 619 de Rey, Sín Cara le pone una de sus máscaras a Cody.




Nos muestran el segmento en el que Daniel Bryan hace terapia de grupo para controlar su ira.


2.- Natalya vs Kaitlyn.

Combate sin demasiada historia del cual salió finalmente victoriosa Kaitlyn por cuenta de tres y gracias a un Roll Up. GANADORA: Kaitlyn.

Matt Striker entrevista a Booker T sobre el ataque de AJ a Vickie Guerrero en RAW... Booker comienza a cuestionar el estado mental de su homologa en RAW cuando Vickie irrumpe en la escena y dice que AJ está loca y que si los directivos no toman medidas al respecto que entonces ella misma se verá forzada a hacerlo.

Turno para el RAW Rebound y para repasar la rivalidad entre CM Punk y Jerry Lawler, y cuyo camino termina en John Cena.

Nos vuelven a mostrar otra parte del segmento donde Daniel Bryan sigue con si terapia de grupo, a la cual al final se une Kane.


3.- Sheamus vs Damien Sandow.

Combate que fue dominado en gran parte por Damien Sandow, y del cual terminó saliendo corriendo, pues tan pronto como vio que el Lechero Celta se disponía a dominar el combate decidió que lo mejor era abandonar la escena y no sufrir malos mayores que una derrota por Count Out. GANADOR: Sheamus.





4.- Prime Time Player vs Tyson Kidd y Justin Gabriel.

Desgraciadamente el combate se resume de la siguiente forma: Tyson Kidd y Justin Gabriel pusieron la calidad y el espectáculo, pero la victoria por cuenta de tres recayó del lado de los Prime Time Players gracias a sus artimañas y a un Gut Check de Young sobre Gabriel. GANADORES: Prime Time Players.





Tercera parte de la terapia de grupo que tiene Daniel Bryan y en la cual ahora participa Kane.

Alberto del rio es entrevistado por Josh Matthews sobre el ring, y este nos recuerda como hizo rendir a Randy Orton la semana pasada para así convertirse en el retador Nº1 al titulo de los Pesos Pesados. Del Rio dice que va a ser el nuevo Campeón en el próximo Night Of Champion, y Matthews le pregunta que le hace pensar eso, pues ya salió derrotado por Sheamus en más de una ocasión. Esto enfada a Del Rio, que lo amenaza diciéndole que por decir eso, que la paliza que le dio Kane en el pasado SummerSlam no va a ser nada... Del Rio se prepara para atacar a Matthews pero Kane hace entrada. El Monstruo Rojo dice que por su terapia contra la ira se ve en la necesidad de pedirle perdón a Matthews por haberlo agredirlo. Al final Teddy Long hace entrada y decreta que en ese momento Del Rio y Kane se enfrenten en un combate.


5.- Alberto del Rio (con Ricardo Rodriguez) vs Kane.

El Monstruo Rojo tenía controlado el combate hasta que centró su atención en Ricardo Rodriguez y eso le costó la victoria, pues en ese momento Del Rio lo sorprende con un backstabber y consigue realizar la cuenta de tres. GANADOR: Alberto del Rio. Tras la campana un furioso Kane paga su frustración sobre Josh Matthews.





Momento para recordar la despedida de Triple H en el pasado RAW.


6.- Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs Randy Orton.

Muy buen combate de lucha de poder a poder donde ambos luchadores se merecieron llevar la victoria, pero está terminó llevándosela Randy Orton por cuenta de tres y previo RKO. GANADOR: Randy Orton. Tras la campana Vickie toma el micro y le recuerda a Orton que a pesar de su victoria, que la oportunidad de conseguir el titulo la sigue teniendo Ziggler en su maletín.




Con las imágenes de la celebración de Randy Orton termina el programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Twitter: @NakWolf.

1 comentario:

  1. Lo bueno : - La posible alianza para un futuro tag team de Mysterio y Sin Cara

    - El Main Event ... fue muy bueno sobretodo por Ziggler

    Lo malo: No se porque camino quieren llevar a Kane .. pero como siempre lo utilizan mal .. no me sorprende de la WWE
    - Las "Divas" .. cada vez peor

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY