sábado, 29 de septiembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 28-9-2012




Hola un viernes más amigos de el Wrestling... Sin dilación vuestro amigo Nak Wolf os trae la Crónica del programa Azul de la WWE, el cual comienza con el repaso de la historia que mantienen actualmente Daniel Bryan y Kane. Tras esto llega el turno para la cabecera del propio programa. Después de la bienvenida por parte de los comentaristas, nos anuncian que esta noche el Big Show se enfrentará a Randy Orton. A continuación el Big Show sale a escena para mostrar su indignación por ser la mayor fuerza dominante de la WWE en los últimos años y como por contra perdió su reinado de Campeón de los Pesos Pesados en pocos segundos a manos de Daniel Bryan. De paso el Show dice reclamar una oportunidad por el Titulo. Tras esto Randy Orton sale a escena y le ofrece a el Big Show la posibilidad de que el combate que los enfrente esta noche se convierta en un combate para lograr ser el retador numero 1... pero a esto le faltaba una tercera persona, y esa es Alberto del Rio, quien reclama de nuevo otra oportunidad, pero lo unico que consigue llevarse es un RKO de Randy Orton.

Anuncian que esta noche a parte de que podremos presenciar el programa The Miz TV en el que el Awesome entrevistará a Sheamus, que veremos como Antonio Cesaro intenta defender el Titulo de Campeón de los Estados Unidos ante Santino Marella.




1.- WWE United States Championship Match: Antonio Cesaro (c) vs Santino Marella.

Con más pena que gloria (por culpa de Santino), el Suizo consigue seguir reinando como Campeón USA por cuenta de tres y gracias a su Gotch Style Neutralizer. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: Antonio Cesaro. Un defensa de Campeonato sin ningún interés, que tan sólo espero que sirva para que nos alejen de una vez a Marella.

Nos muestran el segmento del pasado lunes donde Danielson hace terapia en un restaurante y Kane es el camarero.


2.- Beth Phoenix vs Natalya.

A pesar de un botch a la hora de ejecutar un barrido al poco de empezar el combate, al final pudimos presenciar un buen combate digno de la reputación de buenas luchadoras que acompaña a ambas Divas... pero no sé si como acabó el combate se trató de otro botch que ambas supieron disimular a la perfección, ya que Beth intentó realizar un Roll Up tirándose desde el esquinero pero al parecer no consiguió llevarlo a cabo, Natalya contraatacó con el mismo Movimiento, pero Beth finalmente con otro Roll Up consiguió la cuenta de tres. GANADORA: Natalya. Tras la campana Eve Torres sale a escena para suspender a Beth Phoenix por ser la agresora de Kaitlyn.





Booker T y Teddy Long se jactan del buen momento que atraviesa la división de parejas, entonces se proponen hacerlo mejor y deciden que desde hoy se celebre un 8 Team Single Elimination Tournament para decretar a la nueva pareja retadora al Titulo de parejas. Tras esto Beth Phoenix irrumpe en la escena para quejarse por su suspensión, y tra ella Eve Torres. A Booker le coge la noticia por sorpresa y le reprocha a Eve que tomara esa decisión sin consultárselo. Booker revoca la decisión de Eve y se disculpa ante Beth... pero cuando Booker le preguntó por qué tomó esa decisión ella se exculpa diciendo que cumplía una orden de Teddy Long, quien al final no consigue hacer entender a Booker de que todo es una mentira de Eve.

Turno para el RAW Rebound y lo ocurrido el pasado lunes entre Mick Foley, CM Punk y Cena.


3.- Zack Ryder vs Wade Barrett.

Barrett bajo su nuevo y pésimo gimmick de brawler (sé lo que significa, lo que pasa que en el podcast del PWI no había escuchado la pregunta) no encontró rival en el de Long Island y se llevó victoria por cuenta de tres con su Souvenir. GANADOR: Wade Barrett.






Nos vuelven a poner otro segmento donde Kane y Danielson siguen con su terapia.

Turno para el segmento Miz TV donde el Awesome intenta entrevistar a Sheamus pero este le arrebata el micrófono y es el Miz el que pasa a ser entrevistado por el Lechero Celta sin permitirle abrir la boca. Al final el miz cansado de que Sheamus no le permita abrir la boca toma otro micrófono y ambos entran en una disputa dialéctica sobre la historia de cada uno hasta que Vickie Guerrero los interrumpe para presentar a su amado Ziggler que viene a hablar de la oportunidad tan propicia que se le presenta en el próximo Hell in a Cell para canjear el maletín pero lo que se lleva es una pequeña paliza junto al Miz de el Súper Lechero Sheamus.




Puede ser cosa mía, pero  ¿alguien más nota que la iluminación del show y los planos de cámara de hoy recuerdan a los mismos que utilizaba la WWE hace años? Me da la sensación de estar viendo un SmackDown de hace 5 o 6 años... y la vedad que me gusta, desprende otro aire.


Nos muestran la tabla eliminatoria de los combates que se realizarán para decreta a los nuevos aspirantes de Campeones por Parejas. The Usos vs Rhodes Scholars - Marella y Ryder vs Gabriel y Kidd - Kingston y R-Truth vs Prime Time Players - Epico y Primo vs Mysterio y Sín Cara.

Nos recuerdan la aparición que tuvo por medio de titantron Jerry Lawler el pasado lunes.


4.- Tag Team Tournament Match Para decretar al Aspirante Nº1 al Titulo de Parejas: The Usos vs The Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow).

A pesar de que los Usos parecían poderse llevar la victoria gracias a su mayor garra y compenetración, finalmente Cody consigue neutralizar con sus rodillas un Superfly Splash y a continuación sacar a relucir su Cross Rhodes para así conseguir la victoria por cuenta de tres. GANADORES Y PASAN A LA SIGUIENTE RONDA: The Rhodes Scholars.

De nuevo nos muestran un segmento de la terapia de Danielson y Kane... éste es en el que les aconsejan comer verduras a Kane y carne Danielson, y éste termina vomitando sobre el terapeuta.


5.- Ryback vs Tensai.

Finalmente el invicto Ryback consigue llevarse la victoria con su finisher y por cuenta de tres en este choque de trenes. GANADOR: Ryback. Increíble la transformación y la aceptación de este luchador... Marecitta soy esquimal y me están dando ganas de comprar hielo.




Se ve a Randy Orton por el backstage, y Del Rio lo sorprende por la espalda y le da una pequeña paliza que sella arrojándole uno de los contenedores de material.

Antes del combate Alberto del Rio intenta ocupar el lugar del que él daba por lesionado, Randy Orton, pero finalmente éste aparece por la espalda y le devuelve la jugada al Mexicano.


6.- Combate para decretar al Aspirante Nº1 al Titulo de los Pesos Pesados: Randy Orton vs Big Show.

El Show sometió a una tortura constante al lesionado Randy Orton, quien totalmente mermado poco pudo hacer por evitar su derrota, salvo sacar a relucir un DDT un RKO y su coraje. Al final es Show se llevó la victoria por cuenta de tres y previo Chokeslam. GANADOR Y NUEVO RETADOR AL TITULO DE LOS PESOS PESADOS: Big Show. Tras la campana cuando el Show parecía retirarse finamente decidió volver tras sus pasos y aplicarle un SuperPuñetazo a Orton para posteriormente con micrófono en mano advertirle a Sheamus de sobre lo que le espera para el próximo PPV.




Con las imágenes del Show abandonando la escena termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

9 comentarios:

  1. Que pasa esta semana con la cobertura de Superstars!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Superstars ha cambiado de día, ahora se emite los viernes con lo cual la crónica pasaría al sábado.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. bueno claro esta que la que ataco a kaitlyn fue eve torres con una peluca vaya estupidez de promo

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado que hagan un torneo para decretar a los aspirantes por los titulos en pareja, ya que hacia tiempo que no se hacia y podremos ver una division por parejas solida.
    Vaya rivalidad y luchas mas malas vamos a tener entre el Big Show y Sheamus, acaba de empezar y ya tengo ganas de que acabe.

    ResponderEliminar
  4. de verdad que no hay nadie mejor que Big Show para enfrentarse a Sheamus en HIAC? parece ser que show es el comodín de los creativos para rellenar huecos...no me gusta nada esta rivalidad.

    Son cosas mías o Nak comienza a ver a Ryback con otros ojos?jejeje...el marketing es el marketing...

    Al igual que a Euskal, me encanta que se celebre un torneo para decretar a los aspirantes al tag team, y me gustan muccho algunas de las parejas que participan (Gabriel y kidd, The Usos y aunque parezca mentira The Rhodes Scholars, pero por Rhodes x supuesto) no se que pintan Marella y Ryder, aunque me encanta Ryder no le veo nada bien con Marella.

    En general un buen show.
    Bien Nak, al final Masky va a tener que darme la razón y es una muy buena decisión que te haya traído de vuelta al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente deacuerdo contigo normal mente los feudos con el big show son aburridos escepto que luche con un tipo de las mismas caracteristica (mark henry) pero lo que intentan es conseguir que shemus sea un super luchador y una forma buena de conseguirlo es ganando al big show como diciendo solo un superhombre puede ganar a este luchador, la pena es que para poner a uno en ese estatus tengan poner mal a otro

      Eliminar
  5. Ya lo decíamos Marecitta y yo en el anterior Podcast, si te meten alguien entre los ojos te lo quedas al final. Y a ti Nak te está pasando lo mismo con Ryback, él siempre hace lo mismo, pero a tí ya te empieza a gustar. Viva la ironía en la WWE.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía yo que al final pondrían a Big Slow de aspirante. Es curioso que el marketing haya cuajado bien con Skipp Shefield aka Ryback y no con Mason Ryan... será que no tenía camiseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que lo a hecho que ryback tenga tan buena a cogida es el luchar contanto luchador novato y ganar tantos combate crea una espectativa que pasara cuando luche con luchadores de verdad a seguir ganando la espectativa sigue que pasara cuando pelee contra luchadores de mas alto nivel, por eso tiene tan buena acogida mientras manson no le establecieron si no que cosecho victorias y derrotas, ademas algo que le gusta mucho a la gente son frasecita hechas como la que tiene este luchador "dame mas de comer" creo que con este luchador la wwe la a dirigido muy bien y de una forma muy inteligente

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY