sábado, 22 de septiembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 21-9-2012



Hola amigos de el Wrestling... La vedad que no era mi intención volver más, pero mis compañeros me pidieron el favor, y como no quiero dejar a EWSY en la estacada vuelvo. Vuelvo como bien dijo Marecitta con un "contrato leyenda" y me encargo de SmackDown porque nadie puede hacerlo. Así que enterrando el incidente Masky, vuelvo a mi Casa Azul para traeros la Crónica y los Vídeos de SmackDown. Comenzamos:

El programa inicia con el anuncio de que podremos presenciar un combate por parejas en el que Sheamus y Randy Orton se van a enfrentar a Del Rio y Dolph Ziggler. Tras esto Lilian García anuncia la entrada del miembro del Salón dela Fama de al WWE... EDGE¡¡ (anda los dos volvemos el mismo día bajo contrato leyenda). Cómo me alegra escuchar la música de entrada del Lord of The Rings, ( para mi ni CM Punk ha conseguido ocupar el sitio de Edge en todo esto, sin Edge ya no es lo mismo). Edge con micrófono en mano se muestra emocionado por el recibimiento del publico presente, y después nos habla de sus proyectos en la actualidad. Nos habla de su participación en la serie Haven de Syfy. Tras esto dice seguir desde su casa todo lo que ocurre en la WWE,  que nunca en su vida ha visto nada como lo que Kane y Daniel Bryan llevan haciendo en las últimas semanas, y la extraña relación que estos tienen. A continuación es el propio Daniel Bryan el que hace entrada y le dice a Edge que es el Tag Team Champions, que ahora sabe controlar su ira y sus emociones. Danielson invita a Edge a que regrese a los rings y no hable tanto... Edge dice que Excuse Me, como que no había entendido, y entonces Danielson le dice que llamará a Vickie. Tras esto Danielson le dice a Edge que regrese a su casa, a su retiro, o seguir haciendo de actor, y Edge consigue sacar al Dragón Americano de sus casillas diciéndole YES. Después Kane hace entrada y tras discutir con Danielson quien de los dos es el Campeón de Parejas, Edge le recuerda que antes era la Gran Maquina Roja, y le pregunta si lo recuerda. Kane dice que si lo hace y que por eso ahora... Edge se saca la cazadora para entrar en acción, pero Kane nos sorprende a todos abrazando al Lord of the Rings. Danielson comienza a gritar que NO! y entonces Kane y Edge lo invitan a que su una al abrazo. Justo cuando Danielson iba a abrazarse a los otros dos, Damien Sandow hace entrada y nos "deleita" con uno de sus típicos discursos hasta que Edge lo manada callar. Kane y Daniel Bryan comienzan a discutir sobre quien de los dos luchan con Sandow. Con la interacción de Edge con el publico para que ellos decidan quien de los dos se debe enfrentar a Sandow esto se va a la publicidad y a la vuelta Kane y Sandow van a comenzar el combate sobre el ring.





1.- Kane vs Damien Sandow.

Sandow supo aprovechar la discusión entre Danielson y Kane por el quien de los dos es el Campeón por Parejas, para aplicare al Monstruo Rojo su finisher y conseguir la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Damien Sandow.

En backstage Kane destroza todo a su paso en busca de Daniel Bryan hasta que se encuentra con el terapeuta. Kane se muestra furioso porque Danielson se llevó su cinturón, y el propio Danielson aparece del interior de un contenedor de material. Al final Shelby le dice a Kane que hablará con Booker para que Daniel también luche esta noche.




En el despacho de Booker T, Alberto del Rio se queja porque éste habilitó la Brogue Kick de Sheamus en el pasado PPV, y exige otra oportunidad. Booker dice que quizá actuó mal con ello y que tal vez pueda darle otra oportunidad a Del Rio si es capaz de ganar esta noche.


2.- Layla vs Natalya.

Desde la mesa de comentaristas Eve Torres pudo presenciar como Layla se lleva la victoria por cuenta de tres previo Layout. GANADORA: Layla.


3.- Alberto del Rio y Dolph Ziggler vs Randy Orton y Sheamus.

Ya no recuerdo cuánto hace que Sheamus pierde... al final de un combate de dominio alterno, y que no pasó de ser simplemente que entretenido, la pareja de los faces se lleva la victoria por cuenta de tres después de un Brogue Kick de Sheamus sobre Ziggler cuando éste intentaba tomar el maletín para utilizarlo como ayuda en el combate. GANADORES: Sheamus y Randy Orton.





4.- Daniel Bryan vs Cody Rhodes.

En medio del combate Kane hizo entrada y cuando Danielson centró su atención en él, fue sorprendido por el Crossrhodes de Cody con el que logró la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Cody Rhodes.




 
En esta ocasión es Danielson el que busca a Kane por backstage y le pregunta a que venía eso de entrar en medio del combate. Kane dice no saber a que se refiere Danielson, y éste dice que su entrada lo distrajo y le costó el combate. Al final mientras ambos se enzarzan discutiendo sobre la procedencia indecorosa de ambos, Cody y Sandow los interrumpen para mofarse de ellos, y cuestionar el reinado de ambos como pareja, con lo que se ganan un reto por parte de los Campeones para luchar esta noche entre los cuatro.


Nos recuerdan lo que ocurrió en los dos últimos combate que han tenido CM Punk y John Cena, y que acabaron con polémica.


5.- Brodus Clay vs Heath Slater.

Nadie podía apostar por la victoria del Hombre Armónica Slater, pero para poner emoción a un combate del cual ya se sabía el resultado de antemano, Jinder Mahal y Drew McIntyre hicieron entrada para atacar a Clay, y así regalarle la victoria. GANADOR: Brodus Clay. Tras la campana los tres dan una pequeña paliza a Clay para celebrarlo posteriormente sobre el ring.


 


6.- Santino Marella vs Antonio Cesaro.

Santino se llevó la victoria tras sorprender con un Roll Up a Cesaro cuando éste increpaba a a Aksana porque se había caído dentro del ring haciéndose daño tras intentar recoger la Cobra calcetín de Santino... esto provocó que el arbitro centrara su atención en ella y no viese como el Suizo aplicaba su Gotch-Style Neutralizer y una cuenta de tres. GANADOR: Santino Marella. Tras la cuenta Cesaro furioso termina con Aksana en 5 idiomas diferentes.


7.- Combate con Leñadores: Daniel Bryan y Kane vs Cody Rhodes y Damien Sandow.

Con los Prime Time Players, Tyson Kidd y Justin Gabriel y los Usos en ringside, los actuales Campeones por Parejas volvieron a sacar a relucir sus diferencias, de las cuales parecía que podrían sacar ventaja sus rivale. Pero a pesar de todo al final cuando Kane aplica su Garra sobre Sandow, Cody lo castiga con una silla y así les regala la victoria a los Campeones. GANADORES: Kane y Daniel Bryan. Tras la campana Danielson evita que Cody siga castigando a Kane quitándole la silla, y termina cediéndosela a Kane para que se resarza del ataque sufrido.




Con las imágenes de una lluvia de silletazos sobre Sandow y todos los leñadores por parte de Kane y Danielson termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... Nak Wolf se despide hasta el próximo SmackDown. Gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.

4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer a sido un buen smackdown!

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo contigo amigo este ha sido un buen smackdown con mucha accion y pocas promos imbeciles,asi se hace mucho mas divertido para el publico que asisten a los shows para ver buenas luchas y no a un payaso haciendo gilipolleces,para eso ya se van al circo,y lo se porque lo sufri en mis propias carnes el 8 de junio en valencia fue un espectaculo lamentable me arrepenti de haber pagado un dineral y haber esperado mas de 6 meses.

    ResponderEliminar
  3. La notoriedad que Bryan le está dando al campeonato por parejas ha dejado el WHC haciendo mutis por el foro, nunca mejor dicho.

    Bienvenido de nuevo Nak!

    ResponderEliminar
  4. Llevo casi una semana sin internet y me entero de has vuelto NAK, me alegro mucho artista.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY