martes, 18 de septiembre de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: RAW 17/09/2012!!!



Hola mis cuates de EWSY y Wrestling general bueno una vez más su cuate The Master está por los confines de EWSY para traerles la crónica de la zona roja RAW bueno sin más dilataciones el RAW de esta semana empieza con los más que acostumbrados titantron de WWE y posterior el de RAW para dar paso a ver a John Cena discutiendo con Paul Heyman donde este último le dice a Cena que es la voz de los que no tienen voz y dicho eso hace intervención Alberto Del Río para quejarse de que su lucha de anoche fue injusta ya que la Brogue Kick del Campesino Irlandés es muy peligrosa y debió de haber estado prohibida para ese combate entonces hace acto de presencia para poner orden la Gerente General de RAW A.J que decreta un encuentro en parejas para el evento principal de la noche en donde CM Punk y Alberto Del Río harán equipo para enfrentarse a Sheamus y a John Cena.

1) Primo y Épico c/ Rosa Mendes Vs. Rey Mysterio y Sin Cara, Tag Team Match.

A inicios del combate la Sensación Internacional Sin Cara fue la bolsa de golpes del combinado equipo Boricua quienes se ensañaron en apabullar al Huracán Rojo teniendo en los primeros minutos del combate el dominio total y con sus relevos seguidos para no dar chance a Sin Cara de buscar apoyo en su compatriota, pero en un momento de velocidad Sin Cara logra ceder el relevo a su compañero Rey Mysterio quién entro arrasando con todo el combinado Boricua en los momentos finales de la lucha Épico entra al ring de manera ilegal para ayudar a su compañero quién era arrasado por la velocidad inyectada de Mysterio, pero donde terminaría junto a Primo entre las sogas para que ambos terminarán recibiendo un doble 619 para acto seguido de Sin Cara realizar una maniobra aérea sobre la humanidad de Primo que termino por darle la victoria al equipo de los Voladores de Mexico. GANADORES: Rey Mysterio y Sin Cara. Tras la celebración de los Voladores de Mexico estos fueron emboscados por los chicos que conforman a The Prime Time Players quienes atacaron a traición al combinado de enmascarados (por lo visto se está comenzando a cocinar un feudo entre estos dos equipos).

Nos anuncian que está noche podremos presenciar una revancha mandatoría por los Campeonatos en Pareja de la WWE entre los actuales Campeones Kane y Daniel Bryan contra los ex Campeones Kofi Kingston y R-Truth.

2) Eve Torres (c) Vs. Beth Phoenix, Match No-Title.

Debo decir que me siento feliz que mi Diosa Latina mi Mami Eve Torres sea la actual Reina de las Divas, pero de lo que no puedo sentirme feliz es del combate ofrecido ya que hasta puedo decir que más duro la entrada de mi Diosa Latina al ring de lo que duro peleando sobre este donde provoca que la Glamazona se golpee para hacerle la cuenta de tres. GANADORA: Eve Torres (c). Tras la victoria conseguida mi Diosa Latina se baja del ring y comienza a hacer alarde de su recién conseguido y ganado Campeonato de la Divas en frente de la cara de la ex Campeona de las Divas Layla quién se encontraba en la mesa de comentaristas.

3) Brodus Clay Vs. Heath Slater.

Madre santa no se como la WWE tiene presente que este Gelatinosaurus sea reconocido como el hombre con más masa corporal imparable de la historia WWE eso si se lo pueden proponer con gente como el Big Show y Mark Henry, pero este tipejo que ni de Wrestling debe saber y otra cosa sobre la situación que atraviesa Slater no se como este muchacho puede soportar tan semejante trato yo le recomendaría que se fuera a ROH, TNA, CMLL que tal vez en esas empresas sea mejor utilizado y reciba un mejor trato al que tiene en la WWE que es ser el saco de golpes o piñata de sujetos como Brodus, Tensai, Santino y hasta los cámarografos al momento decisivo del encuentro Slater aprovechaba una distracción por parte de Antonio Cesaro para lanzarse desde el esquinero, pero era interceptado por un cabezazo cortesía del Gelatinosaurus para el posterior arrastre y cuenta de tres. GANADOR: Brodus Clay.

A continuación hace entrada el Campeón Intercontinental The Miz que se dirige hacía el ring el cual se encuentra decorado hasta con mueblería entonces The Miz toma un micrófono y les comunica al Universo de la WWE que ahora se inicia un segmento que se llamara "Miz TV" y que en donde su primer invitado será el Gerente General de SmackDown Booker T y este hace entrada eentonces The Awesome Miz procede a realizar la entrevista y le hace una serie de preguntas a Booker T ¿El porque está en contra de él? ¿Porque puso a tres en contra de él? ¿Porque aprobó la Brogue Kick de Sheamus? y ¿Si detesta no estar en la luz de la atención? dicha estas preguntas el Gerente General de la marca SmackDown le responde a The Miz que le gusta hablar demasiado, pero es momento de que invite a otra superestrella y es uno que a logrado derrotar a muchas superestrellas y suena la música de entrada del Robot Ryback quién sale y al subir al ring comienza a destrozar toda la escenografía y arroja un mueble hacía The Miz quién por poco logra esquivar el objeto hecho esto Ryback comienza a gritar su famosa frase que la WWE quiere vender a como de lugar cueste lo que les cueste el "Feed Me More".

En una zona del Backstage se encuentran el Campeón de la WWE y MEJOR EN EL MUNDO, CM Punk quién conversa con Paul Heyman y son interrumpidos para proceder a preguntarle al Campeón de la WWE CM Punk que si está contento y a gusto con la noticia de hacer pareja con Alberto Del Río está noche ante Sheamus y John Cena a lo que el Profeta Punk le responde al entrevistador que si es un idiota y se marcha junto a Heyman.

4) Santino Marella Vs. Dolph Ziggler c/ Vickie Guerrero.

Debo decir que no me agrado que Ziggler después de tener un buen combate en Night of Champions ante The Viper la WWE lo haya rebajado a tener que luchar con el Bufón de la empresa lo único que faltaría para derramar la ultima gota de agua del vaso es que Ziggler hubiese sido derrotado por Santino Marella gracias a Dios a los Ángeles y seres Celestiales esa catástrofe no tuvo lugar de que sucediera más bien el Rubio Oxigenado tuvo la dicha de aplicar dos veces su movida final el Zig Zag en donde su segunda aplicación del Zig Zag fue más devastadora que la primera para que de esa manera el Mr. Money In The Bank de SmackDown logrará la victoria. GANADOR: Dolph Ziggler c/ Vickie Guerrero.

5) Justin Gabriel Vs. Wade Barrett.

Bueno un combate que disputaban ex compañeros de los estables The Nexus y The Corre donde el dominio estuvo equilibrado, pero con más afinación de la balanza para el Británico Barrett quién cabe reseñar que el estilo de lucha implantado en este combate fue de más agresividad contra su rival en el desenlace del combate cuando Gabriel intenta aplicar sin éxito un salto invertido su ex compañero de estables lo noqueo con su antebrazo en la cara para de está forma conseguir la cuenta de tres. GANADOR: Wade Barrett.

En Backstage vemos a R-Truth quién tiene un gorro de cumpleaños y hablando con el Pequeño Jimmy que por lo visto es el que cumpleaños entonces llega la Rana Kingston y el chico Subway quién les da emparedados de Subway y en esas irrumpe Damien Sandow quién llega a ofrecer Sanwitch de Albondigas y aparece Zack Ryder y Ryback que terminan llevándose unos Subway. (Hay que ver la poca creatividad de esos creativos por lo visto las ideas ya se han acabado y no tienen nada mejor que ofrecer entre poco veremos a Barnie el Dinosaurio Morado luchar contra el Gelatinosaurus Brodus Clay).

En otra parte del Backstage están Sheamus y John Cena hablando donde el Gran Tiburón Blanco le hace saber al Líder de la CenaTion que el fue el que gano la lucha por el Campeonato de la WWE, pero John Cena le dice al Irlandés que en realidad el no ganó el combate entonces Sheamus le dice a Cena en forma de alentarlo que ellos ganarán el combate decretado en parejas por A.J y al terminar el programa se irán a celebrar el año nuevo judio.

6) Championship's Tag Team WWE Match:
Daniel Bryan (c) y Kane (c) Vs. Kofi Kingston y R-Truth.

Bueno lucha muy entretenida y más por el tema de los cambio de humor del Equipo Amistad quienes en segmentos del combaten se ponían a discutir entre ambos cosa que provechaban los Little Boom para ganar el control de la lucha, pero al final fueron nulos sus intentos de recapturar los Campeonatos en Pareja de la WWE, ya que Bryan y Kane hicieron por un momento a un lado sus indiferencias y se centraron en luchar y ganar el encuentro mediante relevos amables el momento de la victoria llego cuando Kane aplica su Chokeslam a R-Truth y cede el relevo a Daniel Bryan quién aplica su Lebell Lock y hace rendir al moreno y de esa forma conseguir siendo aún y quién sabe hasta cuando los Campeones en Pareja de la WWE. GANADORES Y AÚN CAMPEONES: Daniel Bryan (c) y Kane (c). Terminada la lucha Bryan empieza a gritar que es el Campeón en Parejas entonces el Monstruo Rojo se sube al ring y empieza a gritar lo mismo ante está trifulca la gente grita que se abracen y de manera sorprendente Daniel Bryan es el que inicia pidiendo un abrazo a Kane y este procede a responder sobre el abrazo de manera feliz, pero poco duro la reconciliación ya que volvieron a discutir quién era el Campeón en Parejas. (Púes como dicen está historia continuara).

7) Randy Orton Vs. Tensai c/ Sakamoto.

Lucha sin mucha historia donde los comienzos del encuentro fueron dominados por el Tanque Asiático a base de su fuerza bruta y con potentes golpes hacía el cuerpo de The Viper quién le dio la vuelta a la situación tras aplicar su PowerSlam desde hay Orton comenzó a llevar el peso de la lucha y conecto su DDT Impact para posterior escuchar las voces mentales y cuando se acercaba el final para el Tanque Asiático por medio del RKO Tensai logro escaparse del movimiento de Orton y toma por unos segundos el control del combate, pero en un intento de Tensai de aplastar el cuerpo de Randy en el esquinero en una arremetida The Viper esquiva el aplaste y en medio de lo aturdido de Tensai aprovecha la circunstancia para aplicar su RKO y obtener la victoria por conteo de tres. GANADOR: Randy Orton.

En Backstage están David Otunga junto a Alberto Del Río hablando con Paul Heyman quién está junto a CM Punk y ambos bandos intentan ponerse de acuerdo para la lucha que tendrán contra Sheamus y John Cena entonces Paul Heyman dice en representación de CM Punk que Alberto Del Río debería de usar sus vehículos como máquinas del tiempo y viajar hacía el pasado dicho esto Punk le dice a Alberto Del Río que está muy deseoso de ser su compañero de equipo está noche a lo que El Patrón toma las palabras del Profeta como señal de ofensa y se marcha del lugar.

Caminando al ring Damien Sandow que le dice al público presente que el Universo tiene alto grado de ignorancia y que todos están mal guiados y manda a callar a la gente por estos gritar QUÉ!, entonces aparece Zack Ryder y le dice a Sandow que es mejor que cierre la boca, ya que lucharán ahora en este instante y preciso momento.

8) Zack Ryder Vs. Damien Sandow.

Bueno el Redentor Cultural a pesar que se llevo el combate tuvo bastante resistencia de parte del Lost Island Z quién quizás haya tenido un pequeño empujón en Night of Champions, pero ese empujón se vio empañado hoy ante el Mártir de las Masas quién ganó gracias a que aplico su Desnucadora. GANADOR: Damien Sandow.

9) CM Punk (c) c/ Paul Heyman y Alberto Del Río c/ Ricardo Rodríguez Vs. John Cena y Sheamus (c), Tag Team Match.

Un encuentro decente ante lo malo que estuvo este episodio #1008 de existencia de RAW en donde ambos bandos mantuvieron un equilibrio sobre el dominio del combate y donde se podía apreciar como los dos super héroes oponían resistencia a los innumerables ataques finales y de coberturas de dos tremendos luchadores dotados con buenas técnicas ejecutas sobre el ring en lo que respecta al desenlace del encuentro cuando John Cena pretendía aplicar su You Can't See Me al Campeón de la WWE CM Punk, El Patrón entro en su rescate, pero fue interceptado por la Brogue Kick del Irlandés Sheamus para que John Cena aplicará su Adjuster Attitude sobre EL MEJOR EN EL MUNDO CM Punk para darle la victoria a los super héroes de la WWE. GANADORES: John Cena y Sheamus (c).


Con las imagenes de CM Punk y Paul Heyman reclamando al árbitro que CM Punk tenía el pie sobre la cuerda inferior y el árbitro retirándose termina este pobre RAW que debo reconocerlo luchas sin nada de historia de ante mano, segmentos que sobrepasan los límites de escasas ideas creativas y pare de contar solo me queda despedirme y aspirar a que me lean y dejen algún comentario ante tan pésimo RAW, quién estuvo en la redacción su cuate The Master y para los que quieran seguirme aquí dejo mi cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY.

2 comentarios:

  1. Vaya pinta la de este Raw...

    Voy a dejar el comentario solo por la molestia que te has tomado de escribirlo tan pronto.

    Agur!!!

    ResponderEliminar
  2. voy a tomar los canticos de algunos asistentes a ese RAW


    BOOOOOOOOOOORINGGGG ... BOOOOOOOOOOOOORINGGGG

    Mejor seria que leyeran tu cronica en vivo sin los combates. ... eso seria mas emocionante The Master

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY