domingo, 16 de septiembre de 2012

LA CRÓNICA EN DIRECTO Y VÍDEOS DE: PPV NIGHT OF CHAMPIONS 2012!!!


Hola mis cuates de EWSY hoy su servidor The Master les trae la crónica en directo del PPV Night of Champions (Noche de Campeones), donde por una noche todos los campeonatos en la lista de la WWE son expuestos y se colocan en juego y donde se aprecia si el poseedor de dichos Campeonatos defendidos esa noche son capaces de solidificar su reinado y demostrar el porque son los Campeones o también es una noche donde nace un Nuevo Campeón que tiene las características y perfectas condiciones para ser el nuevo monarca de algunos de los Campeonatos colocados en juego esa noche. Así que mis cuates tras el despido de Nak Wolf yo su cuate mayor The Master les traeré las crónicas en directo de los PPV que desarrolle la WWE siempre y cuando este servidor pueda estar disponible, dejando claro todo estos puntos solo nos queda esperar a que comience este gran evento donde el Oro de la WWE es defendido en todos sus niveles así que les invito a acompañarme y de ante mano digo que haré lo imposible y daré de mi parte un gran esfuerzo para tenerles y publicarles los resultados a tiempo y algún que otro momento comentar.

Cartelera y Luchas Confirmadas:



1) Championship WWE: CM Punk (c) c/ Paul Heyman Vs. John Cena.
2) Championship Intercontinental Fatal Four Way Match: The Miz (c) Vs. Rey Mysterio Vs. Cody Rhodes Vs. Sin Cara.
3) Championship World Heavyweight: Sheamus (c) Vs. Alberto Del Rio c/ Ricardo Rodriguez.
4) Pre-Show Battle Royal Contender #1 for Championship States United in Pay Per View: Mayoría del Roster de la WWE.
5) Championship States United: Antonio Cesaro c/ Aksana Vs. Ganador de una Batalla Real.
6) Single Match: Dolph Ziggler c/ Vickie Guerrero Vs. Randy Orton.
7) Championship Tag Team: Kofi Kingston (c) y R-Truth (c) Vs. Daniel Bryan y Kane.
8) Championship Divas: Layla (c) Vs. Kaitlyn.


Pre-Show Battle Royal Contender #1 for Championship States United in Pay Per View:
Brodus Clay Vs Primo Vs Epico Vs Justin Gabriel Vs Tensai Vs Tyson Kidd Vs Michael McGillicutty Vs Zack Ryder Vs Darren Young Vs Titus O'Neil Vs Jinder Mahal Vs JTG Vs Drew McIntyre Vs Ted DiBiase Jr. Vs Heath Slater Vs Santino Marella.

Tipica batalla real en los casos de la WWE comienzan todos a darse una tunda de todos contra todos y donde lo único nuevo es que todos eliminaron primero a Slater después de ahí comenzaron las eliminaciones donde los claros dominantes fueron Tensai y el Gelatinosaurus, pero este último fue eliminado por unión de los demás tras eso salió a protagonizar con sus payasadas Santino que aplico par de Cobras a Tensai y Young, pero Titus elimino al bufón para que después quedaran a solas Tensai y Ryder tras eliminar a los chicos de Prime Time Players en donde Zack cuando pretendía aplicar su Rough Ryder Tensai lo intercepto para buscar aplicar su bombazo en la humanidad de Ryder fuera del ring, pero cuando lo hacía el Island Z invirtió su eliminación cuando el gigante Tensai lo iba a arrojar fuera del ring por medio de unas pinzas y así coronarse como nuevo retador al título de los Estados Unidos. GANADOR: Zack Ryder.



Y ahora da comienzo de manera oficial el PPV Night of Champions 2012 con la presentación del intro WWE.

1) Championship Intercontinental Fatal Four Way Match: The Miz (c) Vs. Rey Mysterio Vs. Cody Rhodes Vs. Sin Cara.

Como era de esperarse a los inicios del combate pudimos presenciar la rápida alianza entre los voladores de Mexico que comenzaron a hacer alarde del gran dominio indiscutible que tienen sobre el estilo de lucha aérea golpeando a los rudos, pero llegaría el momento en que los rudos se plantearían que debían hacer lo mismo y lo primero que hicieron fue despachar a Mysterio para empezar a ensañarse a golpear a Sin Cara quién acoto a la redacción que estrena un nuevo atuendo entre plateado y franjas azules, en una parte más interna en el combate el Campeón defensor se encontraba apabullando a Rey Mysterio, pero llegaría Sin Cara al salve para después deleitarnos con una estupenda movida voladora por encima de las cuerdas, en los momentos finales de la lucha cuando Sin Cara le coloca una máscara a Miz el mexicano es atrapado por Rhodes quién estuvo a punto de aplicar su Cross Rhodes, pero The Miz con máscara puesta logra poner todo a su favor y aplica su Reality Check a Cody Rhodes para retener su título. GANADOR Y AÚN CAMPEÓN: The Miz (c).





En Backstage vemos como mi Diosa Latina Eve Torres va a donde se puede ver a Kaitlyn quién es atendida por un paramédico al parecer la retadora se lesiono. Ahora nos muestran todo lo vivido en la historia entre Kane y Daniel Brayn con eso de la terapia del control de la ira y de como consiguieron ser los retadores al Campeonato en Parejas de la WWE.

2) Championship Tag Team: Kofi Kingston (c) y R-Truth (c) Vs. Daniel Bryan y Kane.

Kofi y Kane inician la contienda y rápidamente el Monstruo Rojo hace alarde de su fuerza física, pero después empiezan los Campeones a responder con un poco de su compenetración de meses que llevan juntos, pero Kane vuelve a tomar el control y le da un relevo fuerte a Bryan quién domino al entrar, pero R-Truth le dio el dominio a su equipo para que después Bryan recibiera una ráfaga de golpes por los Campeones en una lanzada de Bryan sobre las cuerdas Kane tomo el relevo y dominar y hacer equipo con Brayn dándose relevos mutuos para dominar a R-Truth, pero en una arremetida de Kane a R-Truth en el esquinero golpea a Bryan y estos empiezan a pelearse y a darse empujones para dar paso a un rato de su terapia, pero ante lo que tenían en frente se abrazaron para hacerse las pases y retomar la lucha en un momento en que el equipo Amistad estaba en ringside Kofi Kingston aplico par de movimientos aéreos individualmente a Kane y después a Bryan al momento final Kane se pretendía lanzar sobre Kofi, pero Bryan lo golpea para que caiga sobre el cuerpo de Kofi y así tener la cuenta de tres. GANADORES Y NUEVOS CAMPEONES: Daniel Bryan y Kane. Tras terminar la lucha vino el momento esperado de estos ganar el combate y tanto Kane como Bryan celebraron en el esquinero y levantaban sus títulos respectivos para señalar quién era el que había conseguido esta victoria tanto así que se midieron cara a cara en el centro del ring y Kane hizo salir sus llamas para retirarse y después Bryan celebraba ante la ida de Kane.



3) Championship States United: Antonio Cesaro (c) c/ Aksana Vs. Zack Ryder.

Bueno combate de ida y vuelta, pero donde el que mostraba más dominio del combate hacía su balanza era Cesaro que por medio de fuerza bruta iba ganando poco a poco el domino del combate, pero en un segundo aire Ryder comenzó a darle la vuelta a la lucha a su favor con buena movidas y ganando más intensidad el encuentro, pero Cesaro supo revertir la situación de nuevo a su favor por medio de su fuerza y algo de esa técnica que la WWE no deja que la saque a la luz como es debido y obtiene la victoria tras aplicar su Gotch Style Neutralizer y posterior cuenta de tres. GANADOR Y AÚN CAMPEÓN: Antonio Cesaro (c) c/ Aksana.



Se escucha el Excuse Me de Doña Vickie Guerrero quién entre abucheos procede a presentar en Night of Champions al futuro nuevo Campeón Mundial Peso Pesado el Rubio Oxigenado Dolph Ziggler.

4) Single Match: Dolph Ziggler c/ Vickie Guerrero Vs. Randy Orton.

Una tremenda pero tremenda luchas en todos los sentidos y llena de mucha técnica por doquier y que recomiendo ver aunque en sus inicios fue algo lenta para mi gusto debió haber sido para que la gente se fuera metiendo más en el combate y cosa que fue cierta porque mientras la lucha fue aumentando en intensidad la gente se fue compenetrando en el encuentro, sobre el dominio de la lucha se pudo apreciar que estuvo bien equilibrada de parte y parte para que ambos competidores no se vieran afectados y perjudicados en su estatus actual en la empresa además ambos combatientes tuvieron su momento de gloria para poder enseñar gran parte del repertorio con el que cuentan y atesoran, la lucha estuvo llena de bastantes cuentas de dos y medio y era solo cuestión de tiempo que ambos luchadores sentenciaran el combate con una de sus movidas finales, en los momentos finales del combate cuando Ziggler aplica su Sleeper Hold The Viper lo azota a Ziggler contra la lona para logra liberarse para después aplicar su RKO al elevar al Rubio Oxigenado. GANADOR:Randy Orton.



5) Championship Divas: Layla (c) Vs. Eve Torres.

Era de esperar que mi Diosa Latina buscaría la manera de entrar en esa lucha titular y soy consciente que Eve Torres tiene que ver mucho en ese ataque a Kaitlyn con respecto a la lucha bueno ya todos estamos claro en que concepto tiene la WWE la participación de la Divas sobre el ring solo me limitare a dar el resultado. GANADORA Y NUEVA CAMPEONA: Eve Torres.



Por Backstage vemos como Daniel Bryan va gritando que es el Nuevo Campeón en Pareja y se topa con A.J y lo detiene el Doctor de la terapia de control de la ira y lo felicita y en esas llega Kane gritando que él es el Nuevo Campeón en Pareja entonces el Doctor les pide que se unan ya que este Campeonato significa que deben estar juntos entonces A.J también entra en el segmento que al final termina con Kane vaciándole un balde de agua encima de Daniel Bryan, el Doctor y A.J para marcharse gritando que es el Nuevo Campeón en Pareja.



6) Championship World Heavyweight: Sheamus (c) Vs. Alberto Del Rio c/ Ricardo Rodriguez y David Otunga.

Bueno tanto rollo dieron con la Brogue Kick que al final por decreto de Booker T termino siendo valida sobre el combate que se puede decir si ya hemos visto a estos miles de veces en el ring colisionando y terminan sin tener química en el ring y bueno sobre este nuevo choque no hubo nada nuevo ni reseñante solo que el Gran Tiburón Blanco sigue reinando en SmackDown y su reinado se ve imparable e indestructible. GANADOR Y AÚN CAMPEÓN: Sheamus (c).



En el centro del ring se encuentra el Cerebro Paul Heyman que dice que aunque él es de New York, esta noche está en Boston, Massachusetts porque esta noche estará en ringside viendo al Campeón de la WWE CM Punk reteniendo su Campeonato tras 300 días como Campeón y además de que esta noche rendirá respeto al Campeonato y el Campeón y le hará un Tributo a un extraordinario hombre que se pontifica como un chico de Paul Heyman dicho esto hace entrada el Campeón de la WWE y MEJOR EN EL MUNDO, CM Punk.

7) Championship WWE: CM Punk (c) c/ Paul Heyman Vs. John Cena.

Todo el PPV se resumió y centro fue solo para este combate donde estos dos gladiadores dejaron toda la carne en el asador e hicieron alarde de todo su repertorio para buscar de conseguir la victoria y donde se vieron innumerables cuentas de dos y dos y medio y donde además aplicaban sus movidas finales y sorprendentemente ambos lograban liberarse de la derrota, pero era solo cuestión de tiempo que alguno de los dos terminará sucumbiendo ante el otro y acoto algo es imposible que una persona como Cena pueda soportar tanto castigo y pueda recuperarse como si nada hubiese pasado y volver a tener el control del combate y conseguir de paso la victoria, pero ante la temprana celebración de Cena por haber ganado el árbitro le quita el Campeonato de la WWE a John Cena y se lo devuelve a CM Punk, ya que cuando Cena aplico ese Suplex invertido desde la tercera cuerda no se percato y dejo su espalda plana y fue doble conteo para ambos que dio como resultado final a CM Punk reteniendo el Campeonato de la WWE. EMPATE Y TODAVÍA CAMPEÓN DE LA WWE: CM Punk.



El PPV termina con la celebración del MEJOR EN EL MUNDO CM PUNK sobre el cuerpo inactivo de John Cena tras recibir un golpe con el cinturón y la retirada a Backstage de CM Punk junto a Paul Heyman para celebrar la victoria esto a sido todo me despido mi cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY.

17 comentarios:

  1. Yo lo veré mañana acompañado de una ópipara cena a base de grasas saturadas y carbohidratos aderezado con mi zumo de piña para compensar. Espero que la cena no sea lo mejor de la velada XD

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente este debería de ser un PPV importante en la WWE. Tiene un valor simbólico tremendo, "Noche de Campeones", y ya la escenografía inspira grandeza...no se como la empresa no lo tiene como uno de los PPV's más importantes de las múltiples temporadas hacia Wrestlemania.

    ResponderEliminar
  3. No hay discusión alguna que la lucha más esperada será la disputada por John Cena y EL MEJOR EN EL MUNDO CM Punk acompañado por Paul Heyman por el Campeonato de la WWE, yo solo espero y aspiro que toda esa publicidad y algarabía que le han inyectado a esta rivalidad no termine siendo un fiasco solo pido eso que por lo menos sea decente y deje una buena impresión.

    ResponderEliminar
  4. Que gustazo no tener que hacer crónicas, creo que no voy a volver más. No me acordaba lo bien que se está sin tener que hacer nada.

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. me alegro por Ryder... no quería ver al Bodrio ganando, y menos al Santino o los Pryme Time Player y Tensai.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Mar... hoy el Mysterio t vaa d rosa.... jaja


      Eliminar
  7. No me disgusto por el resultado de la batalla real, pero me desilusiono porque esperaba que participara Alex Riley y ni se asomo primer desacierto en la quiniela

    ResponderEliminar
  8. El publico guarda fuerzas para animad a Cena... q triste!!! Y por cierto Sin Cara es un experto en botchs.






    ResponderEliminar
  9. tremenda lucha protagonizada por Mysterio y Sin Cara y que gran manera de aprovechar las cosas con The Miz que parece que le dará un poco de credibilidad a su reinado

    ResponderEliminar
  10. Información: Se que no viene al tema pero aviso de ante mano que la crónica de RAW del 24 de este mes no la realizare por motivos de inscripción de preliminares de tesis y diligencias personales así que Mask Dark hago este anuncio con anterioridad para que busques un remplazo para esa fecha

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no puedo hacerla, porque seguro que estaré colgando a alguien por la mierda de PPV que estamos ofreciendo, voy a tener que ir a terapia con Kane y Daniel Brian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que mierda Masky. En mi vida recuerdo a ver visto un PPV tan malo. Mierda de publico, mierda de combates y una gran mierda de PPV. Se están luciendo, y una vez más Sheamus se lleva una paliza, no se rinde ante del Rio y con la brogue kick gana el combate... solo falta que gane Cena y ya confirmado que para mi esto del wrestling se acabó.

      Eliminar
  12. Definitivamente... GRACIAS MASKY POR ECHARME... Así no tengo que hacer crónicas de esta basura llamada WWE.

    ResponderEliminar
  13. BEST IN THE WORLD!!! VIVA MI CABALLO CM PUNK!!! GANARON LOS QUE QUERÍA QUE GANE,MIZ,EVE,CESARON,K Y DB,MUY CONTENTO

    ResponderEliminar
  14. el punk vs cena acabo en empate. ese ocmbate debe ser eliminado de la quiniela, al igual que el de divas.

    ResponderEliminar
  15. sinceramente quer poca imaginacion tienen los de la wwe que fue de aquellos tiempos en los que en cada ppv se ofrecian grandisimas luchas y habian cambios de cinturon,pero ahora...... cuesta ver una lucha como las de antes en las que te quedabas con la boca abierta viendolas como la de john cena y edge en survivor series creo que fue,ah y sn duda este ha sido el peor ppv del año,como era de esperar no ha habido ninguna sorpresa y eso hace perder la emocion por el wrestling ya podrian haber puesto la lucha de punk vs cena sin descalificacion o haber echo algo interesante pero no simplemente y como era de esperar sheamus retiene sin mas y punk retiene sin ganar a cena almenos `podrian haber añaddo algo de lo que hablar una intervencion de alguien una aparicion o algo para resaltar pero no ,un PPV que parecia un raw mas almenos en otros ppvs te daban sorpresas pero este ,este ha sido una puta mierda

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY