miércoles, 5 de septiembre de 2012

EWSY NEWS: WWE SE PLANTEA TRAER A MICK FOLEY Y A JBL PARA LA MESA DE COMENTARISTAS, PROBLEMAS DE WWE CON EL PUBLICO DE CHICAGO POR SU REACCIÓN ANTE CM PUNK, POSIBLES COMBATES DE TNA NO SURRENDER, BRET HART ANUNCIADO PARA EL PRÓXIMO RAW Y MÁS

WWE PLANEA TRAER A JBL Y A MICK FOLEY PARA LA MESA DE COMENTARIOS

Los oficiales de WWE están planteandosé seriamente la posibilidad de volver a traer a Mick Foley y a JBL para la mesa de comentarios luego de que Booker T haya dejado la mesa de comentarios de SmackDown para ser General Manager. Lo que se dice es que JBL tenga más posibilidades de ocupar el puesto a pesar de que Foley haya hecho más apariciones televisivas que Layfield en lo que va del año. Es posible que antes de finales de año podríamos ver a JBL o a Mick en la mesa de comentarios.


WWE DISCONFORME CON LA REACCIÓN DE CHICAGO ANTE CM PUNK

Se dice que WWE trató de todas maneras lograr que el público de Chicago reaccionara de manera negativa ante la salida del WWE Champion, CM Punk. Las tácticas como por ejemplo hacer enojar a los fans no funcionaron y Punk fue recibido como un gran luchador Face. El descontento en Backstage fue notable.


LUKE GALLOWS OFICIALMENTE YA ES DE TNA

El ex-luchador de WWE, Luke Gallows ( que fue conocido también en WWE como Festus) confirmó en su Facebook personal su entrada a TNA: 

"He firmado oficialmente mi contrato con TNA. Gracias a toda mi familia, amigos y fans por su apoyo. Mirando al futuro por esta nueva oportunidad."


POSIBLES COMBATES PARA TNA NO SURRENDER

Según los últimos rumores, la parte final de las Bound For Glory Series de este año se harían en formato tipo torneo, o sea, semifinales y final. También se espera Miss Tessmacher vs Tara por el Knockouts Championship y Zema Ion vs Sonjay Dutt por el X-Division Championship


BRET HART ANUNCIADO PARA EL PRÓXIMO RAW EN MONTREAL

Durante las grabaciones del SmackDown que veremos este Viernes, se anunció que Bret Hart estará presente en el próximo Raw en Montreal, Canadá. También se confirmó que será la noche de apreciación para Pat Patterson.



Fuente: E-Wrestling News

 

3 comentarios:

  1. ¿Cómo va a abuchear Chicago a uno de los suyos? Si es una de las cuidades con mejores fans del wrestling, no dejarán de vitorear a Punk por muy heel que sea. Recordad el público de Money in the Bank 2011, como celebraba la victoria del Straight Edge y como abucheaba a John Cena.

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que empezar a despedir también a gente en la WWE. Mira que no saber cosas tan elementales como que Chicago jamás abucheará a Punk. Hay que ser osobucos.

    ResponderEliminar
  3. tienes razon mascarita ... Chicago no puedo abuchear a Punk .. es como si le pidieran a esos gringos .. que abuchearan a su seleccion de basket ... o ya en plano luchador .. es como si Canada abucheara a Bret Hart .. o que San Antonio abuchee a HBK .. simplemente absurdo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY