viernes, 28 de septiembre de 2012

EWSY NEWS: WWE INTERESADA EN ROH, WWE POSTER ROYAL RUMBLE 2013, EDGE SE OPERA, JBL HABLA DE UNA LUCHA EN WM 29 Y HALL OF FAME WWE!!!


Hola mis cuates de EWSY y Wrestling en está oportunidad su cuate The Master hace una aparición rápida por EWSY para dejarle un bloque de noticias relacionadas con este mundo que nos llama la atención como lo es el Wrestling, sin más nada que decir aquí les dejo las noticias.


LA WWE PONE SUS OJOS EN ROH:


Pues como lean amigos al parecer la empresa de Vince McMahon tiene su mirada puesta en la empresa más importante del Circuito Independiente la cual resulta ser Ring of Honor “ROH”, ya que los directivos están muy interesados del producto y quieren aprender un poco de lo que ofrece está compañía de Wrestling que hoy por hoy es la que brinda la verdadera esencia de lo que significa la palabra Wrestling, ya que esto viene por la situación actual que tiene la WWE en su roster que es que la mayoría de sus Campeones son provenientes y descubiertos por ROH como son los casos por ejemplo que el Campeón de la WWE es CM Punk y es el Top Heel de la WWE otros casos como el de Daniel Bryan que es Campeón en Parejas de la WWE, Antonio Cesaro Campeón de los Estados Unidos, Seth Rollins que es el actual Campeón de NXT, Khasius Ohno que es del roster de NXT esos son varios de los luchadores que se iniciaron en ROH y por eso el motivo que la WWE a estado muy interesada en aprender sobre el producto que ofrece ROH. ¿Reflexionara la WWE sus perspectivas en cuanto a como miran actualmente a el Wrestling o Buscaran de comprar a ROH?


SALE A LA LUZ EL PRIMER POSTER PROMOCIONAL DE ROYAL RUMBLE 2013:


Como pueden ver lo que se refleja en la imagen el personaje que protagoniza el posible Poste oficial del primer evento de pague por visión de la WWE ósea Royal Rumble del año 2013 es nada más ni menos que el actual Actor de Hollywood y Luchador Esporádico, Dwayne “The Rock” Johnson quién aparece dando la impresión de ser un Rey de Guerra Mitológico sentado en su trono. Cabe recordar que The Rock podría ser el evento central de esa noche desplazando al Royal Rumble Battle Match, ya que el estaría luchando por el Campeonato de la WWE ante el que llegue como Campeón de la WWE en esa fecha.


EDGE SE REALIZARÁ UNA CIRUGÍA EN SU CUELLO:


La retira Superestrella Categoría R y Miembro del Salón de la Fama de la WWE, Adam Copeland mejor conocido por su nombre en la WWE, Edge se le realizo una entrevistas en el programa de Mateo Aarón en donde se hablaron varios temas del retirado luchador donde entre tantas cosas Edge le comunico a los presentes, televidentes y por supuesto a sus fans de que se sometería a una cirugía en su cuello el día 8 de Noviembre del presente año y que el periodo de recuperación estaría entre a unos 4 o 5 meses todo eso apoyado con la debida rehabilitación y chequeos médicos. Desde acá de EWSY todos sus seguidores le deseamos una exitosa operación para que continué haciendo apariciones especiales en la WWE.


JBL HABLA DE SI LUCHAR EN WRESTLEMANIA 29 O SER INDUCIDO AL HALL OF FAMER 2013:


El ex luchador JBL fue entrevistado por Hollywood Life recientemente en donde se le pregunto a  JBL si él estaría interesado en un combate más en WrestleMania el año que viene a lo cual JBL respondió lo siguiente:

"No tengo ningún deseo de tener un combate más, pero nunca digas nunca, pero no tengo ningún deseo en lo absoluto para un combate más en WWE. Nunca se sabe, pero no tengo ganas de tener uno ciertamente es algo en lo cual no estoy interesado".

También en esa entrevista realizada por Hollywood Life se le pregunto sobre si estaría interesado en ser inducido en el Salón de la Fama de la WWE donde JBL contesto:

"Me gustaría ser tremendamente honrado si el salón de la fama llama a mi puerta, es la mayor satisfacción en la carrera de una persona, tener mi nombre mencionado como una posibilidad es todo un honor teniendo en cuenta las grandes superestrellas que están ahí. Eso es un logro de por vida que es fenomenal, pero no puedo controlar eso, sería un gran honor. Hay un montón de grandes artistas que deben ingresar al Salón antes de mí, y así debe ser." ¿Qué opinan al respecto a estas palabras de JBL volverá a luchar o debe ser exaltado al Salón de la Fama de la WWE?

Bueno mis cuates con está última noticia me despido hasta una próxima entrega solo espero me lean y comenten para los que sea de su gusto seguirme lo pueden hacer por medio de mi cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY