lunes, 3 de septiembre de 2012

EWSY NEWS: TNA PLANEA RETIRAR EL TELEVISION CHAMPIONSHIP, ACTUALIDAD DE BRODUS CLAY TRAS LA SUSPENSIÓN DE CAMERON Y MÁS

ACTUALIDAD DE BRODUS CLAY TRAS LA SUSPENSIÓN DE CAMERON

Últimos rumores indican que Brodus Clay no haría una aparición televisiva en WWE hasta el 17 de Septiembre por consecuencia de la suspensión de una de sus bailarinas, Cameron. Sobre el caso de Cameron, se comenta que la empresa decidió suspenderla por los rumores que indican que trató de sobornar a la policía para que no la detuviera.


 TNA PLANEA DESACTIVAR EL TELEVISION CHAMPIONSHIP

Según fuentes internas en TNA, la dirección creativa de la empresa está planteando la situación actual del Television Title para desactivarlo. La salida de Devon, que aún la empresa no confirmó oficialmente, sería el puntapié perfecto para aprovechar y retirarlo, la realidad es que este campeonato nunca tuvo mucha atracción para los fans.


Fuente: Rajah


Antes de terminar las noticias de hoy quería comunicarles que hace unas horas tuve una interacción con Ricochet en el Twitter, donde le mandé un saludo y me respondió, hoy estaré esperando a que se conecte allí así le paso el artículo que publicó Nak hace unos días.



Sígueme en Twitter! @UndashingEWSY

PD: Tengo varias interacciones con luchadores de WWE, TNA, ROH, etc, veré si puedo crear una entrada exclusiva para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY