viernes, 7 de septiembre de 2012

EWSY NEWS: POSIBLES CAMBIOS DE GENERAL MANAGERS EN WWE, PROBLEMAS ENTRE TRIPLE H Y VINCE MCMAHON, PLANES PARA NIGHT OF CHAMPIONS Y DECLARACIONES DE SAMOA JOE

POSIBLES CAMBIOS DE GENERAL MANAGER EN RAW Y SMACKDOWN

Los últimos rumores afirman que las Storylines actuales en las que están envueltos AJ Lee y Booker T, Aj como "loca e incompetente" y Booker como "denunciado" podrían terminar en una aparición en televisión de Vince McMahon para despedir a ambos General Managers y traer a alguien más importante para dirigir ambos shows. Se está hablando de John Laurinatis, pero otro que suena fuerte es Ric Flair


PLANES PARA WWE NIGHT OF CHAMPIONS 2012

Se rumorea que en Night Of Champions, los Prime Time Players ( Titus O'Neil y Darren Young) podrían ganar el Tag Team Championship, tenerlos por un tiempo, y luego entrar en una rivalidad con Sin Cara y Rey Mysterio donde estos dos luego lo ganarían. Por otro lado, al principio se esperaba que Eve reemplaze a Kaitlyn en el combate por el título de las Divas, pero ahora se está barajando la posibilidad de que Eve  haga el papel de árbitro especiál.


PROBLEMAS ENTRE TRIPLE H Y VINCE MCMAHON

Se dice que últimamente existe una tensión en Backstage entre Triple H y Vince McMahon. El poder de Triple H en Backstage últimamente ha crecido demasiado, pero la realidad es que el que sigue teniendo la última palabra en las decisiones importantes es Vince. Triple H dice que le resulta más efectivo hacer el papel de Heel, pero Vince insiste en que siga siendo Face. Esto ha creado una situación tensa entre los dos.


DECLARACIONES DE SAMOA JOE

Samoa Joe brindó una conferencia de cara al PPV No Surrender, esto fué algo de lo que dijo:

Diferencias entre las Bound For Glory series de este año y las del 2011:

"La diferencia es que el torneo este año tiene sentido y el año pasado no. El producto que ofrece el Impact ha crecido mucho desde que se ofrece en directo."

Sobre el uso que se le ha dado a su personaje los últimos años:

Siempre estoy deseando intentar hacer sea lo que sea que me pidan, pero este último acercamiento me está ayudando. Creo que estoy haciendo más ruido de lo habitual y estoy saliendo y aprvechando mis oportunidades,  No sé cuales son los planes a largo plazo para mí, porque el wrestling es algo fluído y es muy difícil planear las cosas a largo plazo."

Sobre el ambiente en el Backstage cuando algún luchador se va:

"Siempre hablamos en el vestuario cuando alguien se va, como el caso de Devon o angelina Love, pero también es la naturaleza de este negocio y a nadie le afecta realmente. La mayoría de la gente abandona la empresa en buenos términos con la empresa y así es como me gustaría que fuese siempre."

Sobre el éxito que tienen CM Punk, Daniel Bryan, etc:

"Aquellos con los que trabajé en ROH están teniendo éxito ahora porque es gente que estaba preocupada por mejorar, por ser el mejor luchador posible, y por eso han tenido éxito. Esa actitud es la que vas a encontrar en la mayor parte del wrestling indy. No me sorprende el éxito de CM Punk, aprecio que me nombrase como alguien con quien le gustaría volver a encontrarse en el ring, no será un problema en tanto en cuanto quiera acercarse a Orlando."

 Fuente: E-Wrestling News












No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY