jueves, 13 de septiembre de 2012

EWSY NEWS: NEW JACK CONTRA JERRY LAWLER, DANIEL BRYAN QUIERE A WILLIAM REGAL COMO MANAGER Y MÁS



PLANES PARA AJ LEE Y BOOKER T

Tras poner a Kane y Daniel Bryan como Tag Team en Night Of Champions, los General Manager de Raw y SmackDown, AJ Lee y Booker T, han tenido una discusión vía Twitter. Se dice que esto llevará al despido de ambos como GM en Survivor Series y que podrían ser reemplazados en ambas marcas por Ric Flair


DANIEL BRYAN QUIERE QUE WILLIAM REGAL SEA SU MANAGER 

Daniel Bryan comentó que William Regal, su mentor, quisiera que sea su Manager.

"Hemos hablado de ello, podríamos hacer cosas muy entretenidas. Tenemos ideas y nos encantaría hacerlas."


DECLARACIONES DE DEVON

Devon hizo unas declaraciones en Monday Night Mayhem, esto fue algo de lo que dijo:

Sobre su contrato y el TNA Television Championship:

"Mi contrato terminó el 28 de Agosto. Estuve negociando un nuevo contrato con TNA, pero no pudimos llegar a un acuerdo antes de que se acabase el tiempo. No estoy resentido con TNA, porque soy cristiano devoto e iré donde Dios quiera." "No sé nada al respecto del estatus del TV Title. Sé que TNA aún no ha decidido que hacer con él, pero yo no puedo volver sin contrato."
"Todavía quiero seguir luchando, así que estoy abierto a la idea de ir a la WWE, ROH o Japón."

Guiones en WWE:

"Recuerdo que lo pasé mal interpretando al Reverendo Devon en la WWE, porque intentaba memorizar todo el guión. Stone Cold Steve Austin me dio un buen consejo, apréndete los puntos vitales y el resto dilo como lo haría tu personaje en lugar de hacerlo palabra por palabra según lo escrito por los guionistas. Creo que muchos luchadores tienen problemas para dominar el micro, ya que no se les permite hacer sus promos libremente sin un guión."

Sobre pasar de Team 3D a una carrera individual:

 "Es lamentable que las 'dirt sheets' de Internet y sus fans criticasen a TNA por separar al Team3D, cuando realmente la idea de separarnos fue de Bubba y mía. Creo que los críticos están tan en contra de la idea porque en el 2002 en la WWE no funcionó. Espero que nos sigan criticando, porque eso nos motiva aún más para buscar el éxito. Doy las gracias a Hulk Hogan y Eric Bischoff por darme la oportunidad de demostrar mi nivel como luchador individual. Me llegaron muy dentro las palabras de Hogan en el Twitter y que los fans coreasen mi nombre sin estar ya en el show. Uno se siente muy bien con tanta gente apoyándote. Todavía estaba empezando en mi etapa individual y si Hogan mueve los hilos necesarios y da forma a algo, prodría volver."



NEW JACK CONTRA JERRY LAWLER

El ECW Original, New Jack, ha arremetido muy duro contra Jerry Lawler en Twitter:


"Acabo de oír lo de Jerry Lawler... que le jodan a este racista hijo de perra... muérete lentamente, jodido chupa pollas."

 "Si Lawler se muere, díganme donde está su tumba para que pueda ir a mear en ella."



5 comentarios:

  1. No creo que a Bryan le beneficie estar a estas alturas con Regal, Bryan ya está crecidito en muchos sentidos, tanto en carisma como en lucha, bastante más que Regal si se me permite decirlo. Con lo cual ellos pueden creer que pueden hacer cosas entretenidas, pero yo no lo veo.

    Por cierto...¿Qué historia tiene New Jack con jerry Lawler para decir algo así?, será que Jerry se pasó con algún comentario en otro tiempo. Se lo tendré que preguntar a $.M.K que es el anciano más sabio del club jajaja.

    Un saludo y buen trabajo Undashing.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que la historia entre New Jack y Lawler viene de la invasión WWE ECW, pero no sé, algo muy chungo tuvo que haber pasado para que el tipo diga semejantes cosas. Además el tarado este de New Jack es el del incidente Mass Transit del que habló hace poco Axel... ya ves que elemento es.

    ResponderEliminar
  4. La relación de Lawler con ECW no fue muy buena llegadola a tachar de basura. En 1997 se vió envuelto en una campaña para desprestigiar ECW al que renombró como Extreme Crappy Wrestling. De todos modos New Jack no es que sea un ejemplo a seguir como modelo.

    Y hablando de Lawler, según los resultados medicos parece ser que Lawler no presenta daños cerebrales tras su desfallecimiento en RAW, lo que es una buena noticia.

    ResponderEliminar
  5. New Jack, haciendo lo que sea con tal de que se hable de el, menudo imbecil. Es lo que hacen las celebridades acabadas

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY