domingo, 16 de septiembre de 2012

EWSY NEWS: JOHN CENA ESTRENARÁ NUEVO ATUENDO ESTA NOCHE EN NIGHT OF CHAMPIONS Y POSIBLE REEMPLAZO PARA JERRY LAWLER ESTA NOCHE EN LA MESA DE COMENTARISTAS


JOHN CENA ESTRENARÁ NUEVO ATUENDO ESTA NOCHE EN NIGHT OF CHAMPIONS 

Los últimos informes indican que John Cena debutará con un nuevo atuendo rosa esta noche en Night Of Champions. La remera será en apoyo a las víctimas del cáncer. 


POSIBLE REEMPLAZO PARA JERRY LAWLER PARA COMENTAR ESTA NOCHE Y EN RAW

Según PWI Insider, el WWE Hall of Fammer Jim Ross se encuentra en Boston para sustituir a Jerry "The King" Lawler en la mesa de comentaristas en el PPV WWE Night Of Champions. Por otro lado, F4Wonline.com ha reportado que JBL (John Bradshaw Layfield) ha llegado a un acuerdo con la WWE para sustituir a Lawler en Night Of Champions y en Monday Night Raw.
Dave Meltzer ha comentado que JBL podría estar las próximas dos noches en la mesa de comentaristas. Sin embargo, es posible que solo sea eso, dos noches, debido a que el ex campeón de la WWE tiene programado un viaje al monte Kilimanjaro dentro de una semana para su campaña Seven Summits.


 Bueno, antes de finalizar, quiero anunciarles que a partir de mañana regresará el colega #AsunToTheFuture y se encargará de hacer las noticias, le doy el pase, y yo me encargaré de hacer los artículos de WWE.Com y tengo otra sorpresa. Saludos!







2 comentarios:

  1. Una sorpresa...¿que será?. Espero una buena sorpresa socio y que el nuevo reincorporado Asun continúe con el buen trabajo que has estado haciendo.

    Por otra parte me gustaría que quien fuese el sustituto del rey Lawler fuera JBL, ese tío era un crack.

    Y cambiando de tercios decir que el gesto de la camiseta de Cena es muy bonito, pero no deja de ser Marketing por parte de la empresa, aquí ya no engañan a nadie con eso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me guste Cena, he de decir que es un bonito detalle su apoyo a las víctimas del cáncer. Como luchador podemos odiarle cuanto queramos, pero como persona debemos admitir que John tiene un corazón de oro.

    A mí me gustaba JBL como comentarista. Si sustituye a Lawler mientras el Rey se recupera de su ataque cardíaco, bienvenido sea.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY