viernes, 7 de septiembre de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SUPERSTARS 6/9/12



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Ha habido una serie de cambios curiosos a la par que importantes aquí en EWSY. Uno de los casos curiosos, es que de alguna manera me ha tocado hacer World Wrestling Entertaiment Superstars por motivo del despido de la persona que se encargaba de esta sección anteriormente. La crónica de Superstars viene con nuevos aires y mejorada, y solo me resta deciros que espero que disfrutéis con ella.

1-Justin Gabriel vs Antonio Cesaro w/ Aksana:



La verdad es que la lucha prometía, pero al igual que todos los combates que suceden en WWE Superstars, siempre se quedan en una lucha normalita tirando al aprobado y justito además. Ambos hombres empezaron la pelea enseñándonos lo mejor de sendos estilos. Gabriel intentó deleitarnos con una esbeltas maniobras aéreas mientras que Cesaro (mejor conocido como Castagnoli), nos mostró su potencial en el estilo de a ras de lona. Pero como ya os mencioné, todos estos combates se quedan en nada y no me equivoqué, a partir de los dos minutos de combate por alargar, Cesaro empezó con el empleo de la fuerza bruta y echó a perder toda la buena impresión que de momento estaba dejando (yo entiendo que Cesaro sea un tipo con músculo, pero por encima de todo eso posee mucha técnica y no es justo que no se la dejen explotar). Una de las cosas más graciosas de la lucha, por no decir que la más graciosa fue ver como el público coreaba USA cuando Cesaro era quien dominaba, supongo que como muestra de apoyo a Justin, pero lo curioso es que a este lo presentan como de Sudáfrica así que no le vi la lógica, que os puedo decir. Resumiendo en los momentos más calientes de pelea, Cesaro se lleva la victoria gracias a su Gotch Style Neutralizer.


Ganador: Antonio Cesaro.

Nos ponen una promo del combate de CM Punk y John Cena en Night of Champions. 

2-Layla vs Natalya:



Lo admito, me ha encantado ver la gran mejoría que ha tenido Layla en el ring, la verdad es que es para aplaudirla, hace un gran trabajo y deja el pabellón bien alto cada vez que pelea, lo malo es que sus rivales casi nunca está por labor, básicamente por culpa de la directiva, y es una lástima dado que si Natalya hubiese explotado todo su potencial esta lucha habría sido muy buena, pero en fin, otro combate normalito, que apuntaba a maneras y que al final se quedó en nada como ya es costumbre y que finalizó con la victoria de la Campeona Layla, quien dejó fuera de combate a Natalya gracias a una patada en la cara. 


Ganadora: Layla.

Como intermedio la WWE nos pone un anuncio en el que nos sugiere que gastemos dinero en comprarnos un nuevo IPhone, IPad y el Touch, todo patrocinado por la WWE.

3-Damien Sandow vs Álex Riley:



"Mientras miro a mi alrededor encuentro algo de consuelo, la nada y la frustración son grandes y poderosos enemigos, a los cuales en mis pensamientos siempre tengo". Curiosa frase y que encima viene a juego con este combate, su interpretación os la dejo a vuestro intelecto. Y hablando de supuestos intelectos, el salvador intelectual de las masas Damien Sandow, puede que se esté ganando a una parte de la fanaticada sobre todo después de haber atacado a Brodus Clay. Pero sigo sin verlo gran cosa por el momento, le veo aptitudes pero me cuesta visualizar algo más de calidad en él. Y qué decir del protagonista de la frase inicial, Álex Riley. Un gran talento desaprovechado y que a mi juicio es uno de los trabajadores con quien mejor se podría trabajar sin estrujarse mucho el cerebro, pero en fin así son las cosas. Del combate para resumir os digo que Riley puso la calidad y el ritmo mientras que Sandow puso su barba y...ah si la victoria por motivo de su push.


Ganador: Damien Sandow.

Nos rememoran lo que sucedió el pasado lunes en Raw entre CM Punk y John Cena.

4-R-Truth y Kofi Kingston vs Primo y Épico:



¡Qué gran lástima señoras y señores!, la WWE tiene en su poder a dos equipos que siendo explotados en su  mayor potencial darían luchas históricas, y que sin embargo tengamos que conformarnos con un combate que apenas roza el aprobado...en fin. El combate lo abrieron Primo y Truth, y enseguida se vio por qué onda iba a ir el combate, dado que nada más empezar, ya llegaron las tonterías con Lil Jimmy. Luego entraron Kofi y Épico y gracias a eso pudimos ver algo de cordura dentro de este combate. Tras una serie de toma y recibe por parte de ambos grupos, fue el equipo de los Campeones el que se alzó con la victoria gracias a un Trouble in Paradise de Kofi. 


Ganadores: R-Truth y Kofi Kingston.


Y con la celebración de los Campeones en Parejas, acaba este show que ha conseguido hacerme 5 años más viejo, y eso que el de hoy ha estado bastante decente. Dicho esto, pues añadir, que como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Juas juas juas juas. Ves como ya empiezas a ser el mismo becario que un día fue mi becario favorito!!! Así me gusta, no has nombrado al Lobito Patán y con dos cojones dices que lo haces mejor que él, cosa en la que tienes razón. Así me gusta, sigue así que al finas hasta te asciendo. WWE SuperStars para ti.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY