viernes, 14 de septiembre de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SUPERSTARS 13/9/12



Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Aquí os traigo como ya de manera habitual, la crónica del World Wrestling Entertaiment Superstars. Disfrutad del programa y de la crónica amigos.

1-Justin Gabriel vs Ténsai w/Sakamoto:


Muy mal combate el que se disputaron estos dos hombres ciertamente dicho. Hay una cosa curiosa dentro de la WWE y es que de los rudos o Heel solo ganan los que son malos dentro del ring, por eso luchadores con calidad como Rhodes, The Miz, o Ziggler, y Alberto Del Río, pierden antes personas que luchan mucho peor que ellos, y tipos que son Face y a su vez son muy buenos como Gabriel, pierden ante Ténsai, abrid vuestros ojos y sorpresa, bienvenidos al mundo de la incoherencia. En fin la lucha mala como ya mencioné hace poco,de ritmo lento, con un apabullador dominio de Ténsai lo que no ayudó para nada a la lucha, que se venía a animar las pocas veces en las que Gabriel tomaba el control, pero eso fue lo que menos pudimos ver, y menos aún en cuanto Ténsai le aplicó un Sentón Bombazo con el que sentenció la lucha.


Ganador: Ténsai.

Tras la lucha nos vuelven a anunciar productos que ya están a la venta y con los que podéis interactuar con las Superestrellas de la WWE. Todo esto y mucho más dentro de la tienda de producto Online de la WWE: www.wweshop.com 

2-Santino Marella vs Jinder Mahal:


Bueno para aquél que no lleve un buen día y quiera desconectar un rato y poder echarse unas risas, pues yo recomiendo esta lucha, si eso es lo que queréis. Porque esta pelea no tiene por donde más agarrarse, salvo por una comedia. Entre las payasadas de Santino, y Mahal que le seguía el juego, se pudo llenar así unos 7 minutos que estaban en el aire y que concluyeron con la victoria de Santino, gracias al empleo de su Cobra.


Ganador: Santino Marella.

Nos ponen una promo sobre el combate de CM Punk con John Cena en el PPV de este domingo Night of Champions.

3-Natalya vs Alicia Fox:


Bastante buen combate, de hecho yo diría que ha sido el mejor en lo que llevamos de programa, aunque si bien es cierto que no estuvo nada mal, también puede ser que lo diga basándome en el hecho en que las Divas no den casi nunca un combate que valga la pena. Ya sea por un motivo u otro, yo digo que ambas mujeres hicieron un buen trabajo dentro del ring, el cual se vio empañado un poco por algunas que otras payasadas de Fox fuera del ring, por lo demás, ambas luchadoras estuvieron muy vistosas, luchísticamente hablando, y la victoria se la llevó Natalya al aplicarle su Sharpshooter a Alicia Fox.


Ganadora: Natalya.

Nos ponen un vídeo en el que promocionan el combate de John Cena vs The Rock en el pasado WM 28, el cual ya está a la venta en DVD. Tras esto llega el turno del Raw Rebound.

4-Cody Rhodes vs Zack Ryder:


Buen combate, el mejor de la noche. Ambos luchadores pusieron en bandeja buena parte de su potencial, sobre todo Cody Rhodes. En buena parte la lucha de esta noche fue lo que fue, gracias a él, y aunque no se puede negar la buena participación que tuvo Ryder en este combate, todos sabemos al fin y al cabo en donde están enfocados los focos. En fin, buen combate como ya dije, de dominio alterno, buen nivel de intensidad, y con algún que otro buen momento. En un final Cody consigue aplicarle su Cross Rhodes a Ryder, finiquitando así a su rival.


Ganador: Cody Rhodes.


Y hasta aquí la crónica del WWE Superstars de esta semana. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY