sábado, 8 de septiembre de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 6/9/12, PREVIA AL NO SURRENDER.


Hola a todos amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. "Noche de paz, noche de amor", y no se más, pero si se que es un villancico que no tiene nada que ver con Total Nonstop Action Impact Wrestling en donde ni hay paz y amor mucho menos, pero lo que si hay es acción trepidante y constante que hará, que no os levantéis de vuestros asientos hasta que el show no acabe, y posiblemente una vez acabado este, no queráis levantaros de vuestros asientos. En fin vamos a comprobar si el programa está a la altura de esta fanfarrona introducción.


Para aquellos que no tengan tiempo. Aquí tienen un vídeo resumen.

Comenzamos nuestro programa de hoy haciendo un breve recuento de esos mejores acontecimientos de las semanas anteriores, tales como la vuelta de Eric Young, la defensa del Campeonato en Parejas de Kaz y Daniels, no la que han hecho si no la que tendrán que hacer hoy en Impact Wrestling, y por supuesto la rivalidad de los Aces and Eights con el resto del roster de TNA. Una vez repasados esta serie de acontecimientos, nos ponen un bonito vídeo que hace referencia a que ya estamos prácticamente a la vuelta de la esquina de ver nuevamente otra edición de nuestro mayor evento de pago del año que no es otro que Bound For Glory, el cual se celebra este año en Phoenix-Arizona. Y con esto señoras y señores nos vamos de cabeza al ring en donde va a tener lugar ya mismo el primer combate de la velada.

1-Combate de la Bound For Glory Series: Samoa Joe vs Jeff Hardy:


Esto no puede estar pasando realmente señores. ¿Samoa Joe siendo derrotado por Submission y encima por Jeff Hardy?, a ver yo entiendo que Hardy sea buen luchador, pero no lo veo derrotando a Joe y menos haciéndolo rendirse realmente pero en fin, que eso no empaña en lo absoluto el buen combate que ambos hombres nos regalaron. Ciertamente la lucha estuvo muy bien, simplemente que tuvimos que esperar un a que la pelea fuese avanzando para así lo fuese haciendo también el nivel de intensidad, no como en el caso del público que nada más empezar la pelea ya estaba listo para amenizar la pelea y decantarse por sus favoritos, aunque no fue difícil de saber dado que la grada estaba prácticamente entregada a Hardy. Decir que Samoa Joe está haciendo un gran trabajo en lo que a las Bound For Glory Series se refiere, ya si tuviese algo más de micro sería fenomenal, aunque es bien sabido que es hombre de pocas palabras, y sobre su rival, Jeff Hardy, decir que también ha mejorado bastante dado que el año pasado era penoso verlo, y eso se agradece, estaba dejando a TNA por los suelos. Resumiendo. En el momento más candente de la lucha Hardy consigue atrapar a Joe en una especie de Inverted Clipper Crossface, con la que increíblemente consigue que Joe se rinda y acumulando 7 puntos que le vienen fenomenal para su clasificación dentro de este torneo, con lo cual se sabe que ni él ni Joe serán eliminados hasta después del No Surrender.


Ganador acumula 7 puntos y queda a salvo: Jeff Hardy.

Nos ponen un vídeo en donde los protagonistas son Austin Aries y Aces and Eights. Pasado el vídeo nos vamos al Backstage en donde vemos a Austin Aries hablando con Hulk Hogan. Aries se queja de que tener que estar siempre en la mira de los Aces and Eights y que ya está harto. Hulk le responde que se tranquilice que todo lleva su tiempo y que tarde o temprano descubrirán quién o quienes están detrás de todo esto. Pero que por el momento esta noche tendrá un cara a cara con el hombre que lo atacó la semana anterior. 


Tras esto nos vamos con Christy Hemme quien está acompañada de Samoa Joe. Christy le dice a Samoa Joe que aunque perdió contra Hardy, aún se mantiene segundo en la clasificación, y tras esto le da el micro para que diga unas palabras, pero en esas aparece su ex-compañero Magnus. Magnus le dice que espera no molestar, dado que entiende que Joe ha tenido una devastadora derrota por submission pero que tiene algo que explicar. Hace tres semanas él lo atacó tras haber ganado la lucha y que el motivo por el cual lo hizo era que desde que eran un equipo todo era bueno, pero que entonces Joe lo arruinó todo con una serie de errores de egomaníaco. Dicho esto añade que lo siente por todo eso dado que en un final él será el mejor y que le desea la mejor suerte del mundo a Joe. Con esto aparentemente se va pero en cuanto todos se despistan Magnus vuelve a la carga y golpea fuertemente a Joe. 


De vuelta a la oficina de Hogan, vemos a este y a una penosa división Tag Team junto con él. Y digo penosa, por los equipos que pude apreciar, tales como Kid Kash, quien se ha aliado con Gunner, este equipo no está mal, pero Kash se merece mucho más que a Gunner, pero bueno. Luego tenemos a los Robbies, de quienes no merece la pena hablar. Y por último tenemos al más reciente Tag Team, de Chavo Guerrero y Hernández, el cual es uno de los mejores equipos que hay hoy en TNA. Con este pequeño recuento cortesía mía sobre los equipos nos vamos con el segmento. Este comienza con Hogan diciendo que él necesita a un equipo que de verdad sepa gobernar en Impact Wrestling y que por eso los ha reunido hoy aquí. Dicho esto le da la oportunidad a Robbie E de que diga el motivo por el cual su equipo debería tener la oportunidad de luchar por el Campeonato en Parejas de TNA esta noche. Robbie E lo resume todo por el tema de la edad. Por parte del equipo de Kash y Gunner, es Kash quien habla y dice que ellos son la mejor opción, pero la voz cantante del equipo de los mexicanos Chavo difiere diciendo que ellos son la mejor opción dado que ambos han tenido mucha experiencia en lo que a Tag Team se refiere. Al acabar esto entra en escena AJ Styles diciendo que se encuentra ahí para obtener un combate contra los Campeones en Pareja. En un final Hogan elimina a AJ y concierta otra cita para dentro de un rato. Pasado esto vemos a Brooke Hogan otorgándole a Tara una lucha titular para este domingo ante Brooke Tessmacher. Pero en esas Gail Kim aparece en escena reclamando una lucha titular también, pero lo que recibe en un final es una lucha ante Tara para ya mismo.

2-Tara vs Gail Kim:


Las dos mejores Knockouts que hay en TNA hoy en día. E incluso con tres minutos les basta y les sobra para dejarnos un buen sabor de boca con una buena lucha. Claro que cuando estas dos se enfrentan, uno siempre espera más pero no me quejo dado que como ya he dicho y esto es redundancia, dejaron una buena impresión. El combate fue de dominio alterno, y por decirlo así fue hasta intenso, y despertó el interés de la audiencia aunque siempre lo hacen, cosa que no ocurre en la competencia. Resumiendo, en los momentos más candentes del combate, Tara consigue aturdir en el esquinero a Gail y de alguna manera la toma ya preparada para el Widow's Peak, movimiento con el que consigue la victoria.


Ganadora: Tara. 

Tras el combate nos ponen una promo de la revolución que ha estado armando Joey Ryan en los Gut Check y la rivalidad que ha estado llevando con los jueces del mismo. Pasada la promo vemos a Al Snow en el ring invitando a entrar en el mismo a Joey Ryan, quien aparece de entre las gradas. Una vez reunidos ambos en el ring, Ryan le dice que a Snow que si finalmente empieza a sentir la electricidad y el ambiente que él trae cada vez que hace su aparición en directo cada Impact. Al Snow le dice que se calle y que escuche. Que si tanto ha insistido sería porque quería una nueva oportunidad, y que se la iba a dar, pero que en esta ocasión no habría ni jueces ni nada de por medio, solo tenía que vencer (lo dice mientras se prepara para luchar). En respuesta Ryan le dice que o tiene nada que probar a excepción de que un 87% de los fans lo querían en TNA. Snow le dice que todo se resume a que no tienen las toronjas bien grandes como para repetir. Pero Ryan le responde que lo que está diciendo es que ya probó lo que tenía que probar en su momento y que exige un contrato con la empresa. Snow le dice que no exija nada, que si quiere algo, que lo gane. En un final Ryan acepta, pero en esas Snow le dice que tendrá que enfrentarse a él (como si no fuera obvio), lo que hace que Ryan se lo replantee diciéndole que nadie lo quería ver haciendo el ridículo en el ring con él. Dicho esto y en respuesta, Snow le da una bofetada, que hace que Ryan se largue del ring maldiciéndolo. 


En el Backstage vemos a Bully Ray preguntándole a Joseph Park si este había hecho alguna averiguación con respecto a Aces and Eights. Park le responde que lo que haya averiguado se lo dirá a Hogan y Sting no a él, pero que le agradece la preocupación. Tras esto, vemos que los miembros de seguridad traen consigo al hombre que atacó a Aries la semana pasada totalmente atado, y en esas vemos al propio Aries entrando y diciéndole a su vez que más le valía hablar si no quería sufrir las consecuencias. También vemos a Hogan eliminando a Kash y Gunner de la competición por los Campeonatos. 

3-Combate de la Bound For Glory Series: Bully Ray vs RVD:


Y otro muy buen combate que ha habido en esta noche. Ambos competidores lo dieron todo por el todo en esta lucha en la que había mucho en juego dado que ambos hombres debían ganar para no ser eliminados de la Bound For Glory Series y poder estar en la final de este torneo que será este domingo en No Surrender. Y esa presión se notó en este combate de dominio alterno, con buena participación del público, dinámico y en lo que a nivel de intensidad se refiere, pues esta fue aumentando a medida que fue avanzando la pelea. Dicho esto decir que Bully Ray, está haciendo un gran trabajo en estas BFG Series, y no solo en micro sino, también en el ring, y se nota, y bueno ya que estoy hablando de Bully Ray os notifico que Bully Ray ha firmado con TNA por otros dos años. Sobre RVD, decir que en su último combate lo hizo bien, pero no lo vi con muchas ganas de esforzarse. Esta semana sin embargo fue diferente dado que animó bastante la pelea, haciendo unos cuantos movimientos que no suele hacer en Impact, además de que se le notaba intensidad en lo que hacía. Resumiendo, en los momentos más candentes de la pelea, Bully le aplica a RVD su movimiento final pero esta vez fue un Cutter in Mid Air con el que consigue la victoria.


Ganador y acumula 7 puntos entrando en la Semifinal: Bully Ray.
Fuera de las semifinales: Rob Van Dam.

De vuelta en el Backstage vemos a Austin Aries interrogando a Caylen Croft, quien en este caso desempeña el papel de Mike, sobre su alianza con los Aces and Eights. Mike no responde y Aries le da un ultimatum diciéndole que pueden hacer esto de dos formas, la primera es hablando y la segunda manera es a las malas es decir torturándolo con un alicate y a golpes. Dicho esto le mete los alicates en la boca a Mike y le exige una respuesta pero en esas aparece Hogan diciendo que se espere que hay otra manera de hacer las cosas. Al decir esto saca su celular y llama al número privado de Aces and Eights y les dice que cree que es hora de hacer un rato, el cual es, que el hombre que le rompió el brazo a Aries sea entregado solo esta misma noche por el hombre que han capturado. Todo eso al final del show. 


Nos vamos a publicidad y cuando volvemos nos encontramos con el Vaquero James Storm, quien está haciendo su entrada al ring. Una vez en él nos dice que este ha sido un año de altibajos, dado que a inicios del años, él estaba compitiendo por el Campeonato Mundial de Peso Completo, pero que su derrota con Bobby Roode le hizo dudar de si él estaba realmente hecho para este negocio. Con lo cual se volvió a casa, se tomó su tiempo con sus cervezas, sus amigos y su familia. Pero que había algo que seguía estando divagando por los lares, y en cuanto se subió de nuevo al ring lo supo y era los cánticos de la audiencia cada vez que este aparecía. Por eso volvió en Slammiversary y que por eso va en cabeza en la BFG Series, y que no se iba a sentir mejor hasta ganar el Campeonato. Dicho esto, añade que para eso tiene ante si a tres hombres que harán lo posible por evitar que eso suceda, con lo cual desea llamarlos para ver de esos tres hombres, a quién desafiará a un combate de semifinal este Domingo. Hacen entrada los tres competidores restantes de la BFG Series, Bully, Jeff y Joe. Cuando estos salen Storm les dirige unas palabras de respeto, haciendo alusión en lo que ellos saben destacar. Sobre Joe, hace mención a su capacidad de hacer rendir a los rivales. Sobre Hardy, dice que no tiene que hablar para decir lo bueno que es. Con lo cual decide desafiar a Bully Ray, a quien si tiene ciertas cosas que decirle. Entra Bully Ray al ring y es recibido por Storm quien le dice que lleva acusándolo de ser el líder de A'N'E por meses y que al final le demostró que estaba equivocado, y que una vez más se vuelven a encontrar en las Semifinales de la Bound For Glory Series, solo que este año, el resultado será diferente (lo dice porque el año pasado, Bully Ray eliminó a Storm en semifinales). A esto añade su frase estrella "Sorry About Your Damm Luck".


Y con esto amantes del Wrestling y seguidores de TNA, ya tenemos cuales serán los combates semifinalistas para este Domingo que son los siguientes:



En el Backstage vemos a los Campeones en Parejas de TNA, Kaz y Daniels, ansiosos por saber quienes van a ser sus aspirantes al Campeonato para esta noche. También vemos a Christy Hemme en compañía de el eliminado de la BFG Series de a última hora RVD. Christy va a preguntarle que se siente al quedarse a las puertas de las Semifinales, pero en esas aparece Magnus diciéndole a Christy que tenga un poco de cuidado por RVD que se acaba de quedar ad portas de la semifinal y que no ha de asentarle muy bien. A esto añade que el viejo RVD puede que no de para más y que va siendo hora de que la nueva generación tome el mando y que además...RVD se harta del discurso de Magnus y ambos empiezan un pequeño Brawl que acaba con la llegada de los oficiales. 

4-Combate por el Campeonato en Parejas de TNA: Christopher Daniels y Kazarian vs Chavo Guerrero y Hernández:


Creo que no hace falta que lo diga pero aún así lo haré. En el Backstage, Hogan elige finalmente al equipo de los mexicanos. Dicho esto, y hablando sobre el combate, decir que grandísima lucha la que nos han regalado ambos equipos esta noche. Puede que TNA no tenga en estos momentos una infinidad de equipos pero los que tiene saben como dar un gran espectáculo. Y de la misma manera que digo lo bueno, también digo lo malo, y señalo que Chavo Guerrero deben de tener más comunicación a la hora de sus combates, dado que por no estar compenetrados del todo cometieron unos cuantos fallos bastante notables. A todo esto añado que el equipo de Guerrero y Hernández hacen una gran combinación y lo mismo con los actuales Campeones en Parejas de TNA Kaz y Daniels. Sin duda alguna señores puedo decir que fue la pelea de la noche, gracias a sus grandes movimientos, sus grandes momentos, su alto nivel de intensidad, y el tremendo ritmo de la pelea. También es importante hacer mención de la gran intervención del público en el combate. Resumiendo, en los momentos más calientes del combate, Kazarian logra la victoria para su equipo gracias a un Roll Up. Tras la lucha hacen entrada Hulk Hogan y les dice que este Domingo volverán a competir pero esta vez ante AJ Styles y Kurt Angle.


Ganadores y aún Campeones: Kaz y Daniels.

Tras una breve pausa, volemos a la carga y esta vez con la entrada de nuestro campeón Mundial Austin Aries acompañado de su rehén. Cuando llegan al ring, y su rehén queda arrodillado, Aries toma la palabra y dirigiéndose a los Aces and Eights, les dice que un trato es un trato, y que si quieren al Neoyorquino Mike de vuelta pues que le traigan al hombre que le rompió el brazo hace dos semanas, para pelear ambos este Domingo en No Surrender. Al ver que nadie responde a su llamada, Aries se desespera y empieza a asustar a su rehén para que hable y cuando finalmente este accede a hablar entra su compañero de grupo, y lo sca del ring y también se saca un martillo con el que lo golpea dejándolo inconsciente. En lo que esto ocurre Aries sale de entre las cuerdas y empieza una pelea entre ambos con la que cierra el programa de hoy. 


Impact Wrestling 6/9/12 Show Completo.

Y esta semana no ha habido Post Show, con lo cual con esto me despido por hoy amigos. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para todos los redactores y seguidores de EWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY