viernes, 28 de septiembre de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 27/9/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Una semana más nos encontramos de vuelta con el programa de lucha líder en la noche de los jueves: Total Nonstop Action Impact Wrestling. Cada día nos acercamos más a ese gran evento llamado Bound For Glory. Este año la cartelera pinta fuerte, y se pone cada vez mejor con cada episodio de Impact que somos capaces de presenciar. Veamos lo que sucede en esta noche.


En programa de hoy comienza recapitulando los momentos más impactantes de las pasadas semanas. Tales como la rivalidad de James Storm y Bobby Roode, la rivalidad de Aces and Eights con Hulk Hogan, y claro está, la rivalidad existente entre el Campeón Mundial Pesado Austin Aries con su asirante Nº1 Jeff Hardy. Tras la recapitulación de los hechos nos vamos a la rampa de entrada en donde está haciendo su aparición a lo grande el Gerente General de Impact Hulk Hogan (quien por cierto se ve bastante contento a pesar de que la semana pasada fue testigo de como gopeaban a su corresponsal de guerra Joseph Park). Una vez que llega al ring nos dice que este programa es un completo giro de los acontecimientos dado que de aquí a tres semanas seremos testigos del mayor evento del año en la compañía: Bound For Glory. A esto añade que dicho esto y apartando un poco el tema de Aces and Eights hay que decidir el futuro de uno de los Títulos de la compañía y que ese es el Campeonato Televisivo de TNA. Con lo cual y admitiendo que Devon fue un gran Campeón hasta que finalizó su contrato, va a realizar una serie de encuestas a cuatro hombres con quienes se va a ver las caras en el Backstage para decidir quienes se van a enfrentar en un combate en donde se verá quién va a ser el nuevo Campeón Televisivo de TNA. Esos hombres son Garrett Bischoff, Samoa Joe, Magnus y Mr Anderson. Tras esto Hogan cambia de nuevo de tema y habla sobre la candente rivalidad entre Storm y Bobby Roode. Hogan nos dice que esta rivalidad está fuera de control desde hace más de un año y que ahora ha llegado a un punto en el que los mismo árbitros han salido dañados en sus enfrentamientos. Con lo cual ambos se enfrentarán en una Street Fight Match con el nuevo y debutante King Mo Lawal como referee especial (esto promete). Dicho esto continúa su arenga diciendo que ahora que ha solucionado el tema del TV Championship y el tema de la rivalidad entre los conocidos ex-Beer Money, es hora de tomar el toro por los cuernos y hablar claramente sobre Aces & 8's. Sobre el grupo Hogan nos dice que esta noche él estará en el dichoso club de los A'N'E y que allí va a comprobar de qué están hechos los maleantes. A esto añade que el tomó a uno de sus hombres para hacer justicia y que ellos en forma de venganza raptaron a Joseph Park, empleando el "ojo por ojo y diente por diente". Pero que en esta noche no habrá raptos ni ataques a luchadores o a su hija sino que será una batalla entre él y los Aces & 8's en su propio Club. Al acabar esto hace entrada el mejor amigo de Hogan y su mano derecha en todo "The Icon" Sting. Una vez en el ring Sting le dice que todo esto comenzó con él y que cuando toda esta situación lo salpicó le prometió que le tenía la espalda cubierta y que por motivo de esto no iba a dejar que fuera solo al club de Aces and Eights dado que él también iba a ir. Hogan le responde contento que en ese caso será mejor que busquen otro bate. 


Tras la promo inicial nos ponen un vídeo en el cual Mr Anderson nos habla de su momento preferido en el evento Bound For Glory. El cual tiene lugar en el año 2010. 

Comienzan los Combates:

1-Kurt Angle w/AJ Styles vs Chavo Guerrero w/ Hernández vs Chris Daniels w/Kazarian:


Ciertamente este combate en otra vida habría sido de lujo, pero bueno las cosas no siempre son como a uno le gustaría que fueran. A su manera el combate no estuvo mal, y de hecho hubo momentos en los que de verdad apuntaba a maneras de ser una gran lucha. Pero en cuanto se vió que Chavo y Angle formaron una especie de alianza débil y que Daniels nos estaba por la labor de dar algo bueno de si, se pudo ver con gran facilidad que era una lucha de mero trámite de aquí al BFG. Resumiendo, el "trágico" final llegó cuado Kurt intentó salvar el combate impidiendo a Chavo realizar el conteo. Guerrero se sintió traicionado y ambos se empezaron a golear finiquitando así su alianza. Pero ese no es el final, sino que este llega más adelante en el momento en el que Daniels se aprovecha de las desavenencias entre Angle y Chavo para aplicarle un Roll Up a este último aunque repercutiendo en el primero.



Ganador: Christopher Daniels.

Pasado el combate, nos vamos a la oficina principal en donde vemos a Hulk Hogan reunido con los cuatro aspirantes al Campeonato televisivo de TNA. Hogan nos dice que todos están al tanto de la situación con Devon y el Campeonato. Pero que aparte de ello, Devon ya no está y hoy ha de ser coronado un nuevo y más fresco Campeón. Dicho esto, Hogan hace como siempre la petición de que cada hombre diga el por qué se merece la oportunidad de luchar por el Campeonato TV. El primero en defender la tesis es Garrett Bischoff quien dice que se merece esta oportunidad porque se ha estado partiendo el lomo desde el primer día para demostrarle al mundo entero su capacidad como luchador. El segundo en hablar es Mr Anderson quien con pocas palabras tales como los hechos hablan más que las propias palabras se queda en paz. Con esto Hulk le cede la palabra a Samoa Joe quien dice que debería ser elegido dado que es el mejor y que ninguno de los presentes merece estar en el ring con él. Tras esto le toca el turno de hablar al caballero inglés Magnus quien resume todo diciendo que un Campeón Televisivo ha de ser una persona joven, con carisma, que sea la gran sensación en la redes sociales y que sea simplemente el mejor, es decir, él mismo. Cuando Hogan termina de oír lo que cada hombre tenía que decir, se decide por eliminar a Magnus.

En el Backstage vemos a Tara hablando con Brooke Hogan sobre lo ocurrido entre la propia Tara y la actual Campeona de las Knockouts Miss Tessmacher. B. Hogan trata de hacerle ver que hay consecuencias para las malas acciones pero Tara la interrumpe constantemente hablando con su novio por el móvil. En un final la propia B. Hogan toma el teléfono y le dice supuestamente al novio de Tara que la lucha de esta era para ya mismo. 

2-Tara vs ODB w/Eric Young:


A ver como lo planteo...bueno siendo delicado, diré que solamente que fue una payasada, y una pérdida de tiempo. Tal vez pueda ser considerado como una especie de segmento "refrescante" si nos fijamos en las a veces simpáticas paranoias de Eric Young. Sobre el combate en sí, ya lo he dicho todo no merece la pena seguir hablando del mismo. Simplemente queda señalar que Tara fingió una lesión en la rodilla para despistar a su rival y aplicarle el conteo con un Roll Up sorpresa.


Ganadora: Tara.

Tras el combate nos ponen un vídeo en el cual se ven a los tres jueces del Gut Check, Al Snow, Tazz y Bruce Prichard hablando de como lo hizo Evan Markopoulos la semana pasada ante Douglas Williams. En un principio se ve a Bruce Prichard abroncando a Al Snow por golpear a Joey Ryan siendo un ejecutivo de TNA. En ese momento entra Tazz y es ahí cuando empiezan a hablar del Gut Check. Las primeras palabras son de halago hacia el Rookie, debido a que mostró coraje, pasión, ganas de estar en el negocio, y tal como dije yo la semana anterior pude ver que en un futuro podría ser un luchador sorprendente. Luego de esto Al saca el lado malo del participante del Gut Check y es que tiene 18 años. Finalmente los tres jueces quedan en que darán su veredicto final en este programa. 

En el Backstage vemos a un entrevistador tratando de preguntarle a Bully Ray quien iba a ser su compañero de equipo para esta noche. Bully Ray solo se limita a responder que no piensa revelarlo y que cambiando de quinta todo el mundo desea verlo como Campeón Mundial de TNA. También vemos como Hogan elige a Mr Anderson y a Samoa Joe para enfrentarse en una lucha con el Campeonato Televisivo en juego para ya mismo. Y por último vemos a Bobby Roode hablando con Austin Aries sobre el combate en parejas de esta noche, y también se puede apreciar como Bobby Roode le dice que debido a que mientras Austin Aries sea Campeón él no podrá tener otra oportunidad titular, así que como muchos desea que gane Hardy, pero que por otra parte, él ya ha derrotado a Hardy en múltiples ocasiones y que sin embargo a Aries no, con lo cual eso significa que Aries es el mejor luchador y que no debe permitir que Hardy le esté robando siempre su momento de gloria.

3-Combate por el Campeonato Televisivo: Mr Anderson vs Samoa Joe:


La lucha en si fue buena, pero fue todo demasiado rápido y un tanto forzado. No hubo una pelea duradera ni llena de emoción como en otras tantas. Aún así estuvo bien pero todos somos conocedores de que ambos pueden darnos el triple de mejores combates que este. Realmente no hay mucho que añadir salvo que fue Samoa Joe quien ganó el combate convirtiéndose oficialmente en un Grandslam Champion (quiere decir que lo ha ganado todo en TNA). Por fin y por segunda vez en su historia el TV Title tiene un Campeón decente, esperemos que ahora le den más juego.


Ganador y Nuevo Campeón: Samoa Joe.

Una vez pasada la lucha titular, nos vamos al Parking en donde Hulk Hogan y Sting son sorprendidos por una chica que les pide una firma. En cuanto ellos lo van a hacer, ella se saca un spray antivioladores y los cega dejándolos a merced de Aces and Eights quienes aparecen de la nada, les tapan la cabeza con unas Bragas y los meten en una furgoneta.

Y ahora amigos llega el momento del Gut Check. Vayamos a ver que futuro le depara a Evan Markopoulos. En fin, cuando están todos reunidos en el ring, toca el momento de escuchar a los jueces, y el primero en hablar es Tazz, quien le dice a Evan que a él le da igual la edad que pueda tener el chico, que quedó bastante impresionado con la actuación de Evan la semana pasada y que aunque es cierto que ha de mejorar, nada le gustaría más que lo hiciera en TNA. El segundo en opinar es Bruce Prichard, quien dice que está de acuerdo con su compañero Tazz pero que opina que necesita algo más de tiempo, con lo cual su respuesta es un no. Con esto llegamos a un punto muerto en el que se le da la oportunidad al Rookie de hacer una promo que impresione al último juez, en este caso Al Snow. Evan le dice que nació en el año 1994 y que Snow se encontraba dentro de la ECW, pero que no tenía 18 años, sin embargo él si, y que con ello se encontraba cada semana presente para dar la cara y lo mejor de si, y que así lo seguirá haciendo. Snow le reconoce que tiene talento pero que es demasiado joven para entrar en el negocio, con lo cua su respuesta es un no. Con lo cual Evan Markopoulos se queda si obtener un contrato de desarrollo con TNA. 


Tras el segmento nos ponen un vídeos en el que Magnus nos cuenta su momento más glorioso en BFG. Tras el vídeo volvemos la transmisión al club de los Aces and Eights en donde vemos a Sting y a Hogan atados y respirando malamente. En esas vemos como el líder de A'N'E se encuentra de espaldas y le propone algo a Hogan y a Sting. Todo se resume a que en BFG ha de haber un combate en parejas, en el cual si Aces & 8's ganan, tendrán libre acceso a la Impact Zone y si ganan los representantes de TNA, ellos se marcharán para siempre y liberarán a Joseph Park. Mientras tanto este quedará raptado.

En el Backstage se encuentra el "Cowboy" James Storm diciendo que está harto de Bobby Roode y que en BFG todo esto llegará a su fin y que con respecto a King Mo Lawal, lo único que necesita de él es que le levante la mano en señal de victoria después de acabar con Roode.

4-Bobby Roode y Bully Ray vs Austin Aries y Jeff Hardy:


Buen combate el cual fue llevado a otro nivel por un solo hombre de los cuatro presentes...Austin Aries. Así es señoras y señores, gracias a Austin Aries esta lucha cobró interés y subió las cuotas. De no ser por él, esta lucha habría sido una más de las tantas genéricas...buenas pero genéricas al fin y al cabo. Lo que me hace ver que entre él y Hardy luchísticamente hablando hay un gran trecho bastante difícil de llenar y me da curiosidad por ver como se las apaña Hardy en una lucha de tú a tú ante Aries. Sobre la lucha no hay mucho que decir la verdad, salvo que finalizó con un Swanton Bomb de Hardy quien le cogió el relevo a Austin Aries a traición. Esto provoca que en cuanto acaba la lucha ambos se quedan encarados.

Ganadores: Jeff Hardy y Austin Aries.

De vuelta en el Parking vemos como los Aces & 8's liberan a Sting y a Hogan. Una vez liberado Sting hace como que va a atacar pero uno de los A'N'E se saca una navaja y le dice que se esté quieto si quiere volver a ver a Park con vida. Los miembros del grupos se marchan y Hogan y Sting se quedan furiosos en el lugar.















Y de esta forma acaba el Impact Wrestling de esta semana. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios, ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY