viernes, 21 de septiembre de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 20/9/12


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Una semana más volvemos con fuerza con el programa de lucha líder en la noche de los jueves: Total Nonstop Action Impact Wrestling. Cada día nos encontramos más cerca del gran evento de la compañía Bound For Glory y las rivalidades ya están casi que empezando a caldearse. Cosa que hará que el evento más grande de la empresa en su décimo aniversario sea lo mejor y posiblemente lo más especial de este año. Sin más preámbulos vayamos con la crónica de esta semana.

El programa comienza recordándonos los últimos acontecimientos más importantes dentro de la empresa tal y como lo ha sido la traición de Tara hacia su mejor amiga y alumna Miss Tessmacher, la candente y nunca finalizada rivalidad entre los James Storm y Bobby Roode, la rivalidad de Aces and Eights con TNA y por supuesto nos recuerdan que en este BFG tendremos un Jeff Hardy vs Austin Aries como Mainevent. Tras estos recordatorios nos vamos a la zona del backstage en donde Hulk Hogan habla con el invitado especial Shaquille O'Neill, quien aparentemente se quiere unir a la lucha ante Aces and Eights, a quienes amenaza con su descomunal corpulencia. Y tras esto damos entrada a la nueva Open Fight Night la cual es iniciada como no por el único hombre fenomenal que hay en el mundo del Wrestling actual AJ Styles y por el único hombre que ha competido en la lucha libre y que ha ganado una medalla Olímpica Kurt Angle. Cuando el equipo soñado llega al ring, es el medallista olímpico quien toma la palabra y nos dice que hace unos meses ambos ganaron los Campeonatos en Parejas pero que fueron engañados y timados por Kaz y Daniels, dos veces. Pero que la semana pasada AJ arrojó un rayo de luz y esperanza al equipo al derrotar a Kazarian y obtener así una oportunidad titular en BFG, de la misma manera en que Chavo Guerrero derrotó al Co-Campeón en Parejas Daniels para obtener también una oportunidad titular junto con Hernández en BFG. A esto añade que como la gente merece conocer a los auténticos aspirantes al Campeonato en Parejas en BFG, y que dado que hoy es OFN, llaman a Chavo Guerrero y Hernández a luchar.

1-Combate para conseguir el puesto de contrincante número uno al Campeonato en Parejas: AJ Styles y Kurt Angle vs Chavo Guerrero y Hernández:


Asombroso...yo todavía no doy crédito a la lucha que acabo de presenciar señoras y señores. Puede que la división Tag Team de TNA no esté en su mejor momento, no por mala calidad en las luchas, sino por la falta de equipos, pero una cosa es segura...de seguir por este camino, la división estará en sus mejores días. Se enfrentaron en esta magnífica lucha dos las mejores equipaciones que hay hoy día en la compañía, y como era de esperarse, el espectáculo estaba garantizado. Ambos equipos nos dieron una gran lucha y de calidad sobre todo. Grandes momentos, grandes movimientos, emoción, agilidad, destreza, habilidad, alto nivel de intensidad, buena intervención popular entre otras muchas cualidades se pueden mencionar de este combate de emocionante dominio alterno. En un principio la asociación de Chavo y Hernández me presentó alguna duda (aunque siempre he dicho que ambos son la horma del zapato del otro)...pero después de ver lo bien que lo han hecho esta noche, no me cabe duda de que ambos serán un equipo a temer dentro de TNA. Y lo mismo con sus rivales AJ y Angle quienes con su descenso a la división Tag Team nos están dando unos muy buenos momentos como equipo. Dicho esto es bastante importante señalar que durante el transcurso de la acción aparecieron los campeones Kaz y Daniels para visualizar la lucha desde una zona segura. En fin, tras innumerables y tensos momentos, llegamos a punto en el que AJ va a rematar a Chavo, pero durante ese momento entran los Campeones en el ring y les dan una tunda a Chavo y a AJ, quienes son salvados por Hernández. Pasado esto hace aparición  Hogan y decreta que en BFG tendremos una triple amenaza por el Campeonato en Parejas. 


Resultado: Ambos equipos serán aspirantes.

En el Backstage vemos a Al Snow hablando del nuevo participante del Gut Check, y de como Joey Ryan se escaqueó de luchar ante él. También vemos a Hulk Hogan hablando con Joseph Park, quien tiene evidencias de quien puede estar detrás de Aces and Eights. Tras esto nos ponen uno de los mejores recuerdos de BFG de Samoa Joe. Pasado el vídeo nos ponen una promo sobre el consiguiente Gut Check. Y por último vemos a Dixie Carter teniendo una conversación con Bruce Prichard sobre Aces and Eights.

2-Gut Check: Evan Markopoulos vs Douglas Williams:


Hombre, lo cierto es que el chaval empatizó bastante con el público por el motivo de ser un joven luchador de 18 años que tenía ganas de formar parte de TNA, pero lo cierto es que con la paliza que recibió por parte de de Doug Williams, poco pude ver por su parte. Por alguna que otra cosa que vi, y esto ya es casi que dar palos de ciego, yo diría que el chaval puede tener futuro en este negocio, y puede ser un buen y tal vez prometedor Campeón X Division. Por el momento las cartas de su mano en esta partida son malas y no lo veo dentro de la compañía en estos momentos. Veamos lo que pasa la semana que viene. 


Ganador: Douglas Williams.


Nos ponen un vídeos representando la tremenda rivalidad que están viviendo Bobby Roode y James Storm en estos momentos. Y hablando de "The Cowboy", es Storm quien hace entrada. Una vez en el ring nos dice que cada cosa que dice lo cumple y lo respalda. Y que la semana pasada estaba hablando un hombre que ha hecho todo esto, algo más grande que una lucha personal. Y que por ello desea ver sangre de entre sus manos. A esto añade que antes de que Roode salga a luchar debe de saber algo, y es que este no va a ser un combate de Wrestling, sino va a ser un segmento dedicado a un hombre pateando el trasero de un ser cobarde y que tal y como dijo en el principio lo piensa cumplir. Dicho esto, añade que ya está el hombre en el ring pero que falta el cobarde. Hace entrada Bobby Roode, quien le dice que es más que obvio que no se encuentra preparado esta noche para competir, pero que de todas formas hay que dejar las cosas claras y es que Storm nunca va a ser igual de bueno que él, nunca va a duplicar sus logros y que mientras esté el "It Factor" rondando por TNA, nunca será Campeón Mundial. A esto añade que esto quiere decir no va a pelear contra él, pero no ahora, sino, nunca, dado que esta historia entre ambos ha llegado hoy a su fin. Al decir esto, Roode se dispone a marchar pero es interceptado por Hulk Hogan, quien le dice que el concepto de OFN es que está obligado a luchar y que si lo que quiere es no competir, pues está bien, no competirá hoy ni mañana, ni la semana entera y mejor aún, el año entero, y que tampoco cobrará. Roode se molesta al oír esto, y Hogan termina diciéndole que tiene tres minutos para pensárselo. Pasan los tres minutos y tras una breve espera comienza la carnicería iniciada por Storm quien no da apenas tiempo a Roode de preparase para la batalla. Comienzan los golpes a diestro y siniestro por toda la zona Impact. Ambos luchadores se niegan a dejarse derrotar por el otro y la batalla se recrudece a medida que pasa el tiempo. Cada cierto rato cada uno toma el control de la situación y la emoción y la tensión va creciendo por momentos. De tal manera que hasta tres fans se ven envueltos en la batalla. El árbitro es empujado en múltiples ocasiones y en cuanto ve que la batalla se empieza a salir de madre intenta parar la lucha pero ambos hombres siguen golpeándose con ganas y el referee vuelve a ser golpeado en la zona del público. Y hablando de la zona del público, es por ahí por donde se van ambos guerreros aún golpeándose.


En el Backstage vemos a Hulk Hogan hablando de encontrar a Joseph Park. También vemos a Austin Aries hablando con Jeff Hardy de las múltiples cosas que ambos luchadores desean el uno del otro. Tras esto nos vamos a la rampa de entrada en donde hace su aparición Tara. Cuando llega al ring, nos dice que cansada de que todos le pregunten por qué atacó a su princesita Tessmacher. Cosas como esas hacen que la gente la repugne. Pero que para que se sepa el motivo por el cual hizo lo que hizo, es que su novio, quien es una gran estrella y vive en California, le abrió los ojos, y le hizo ver que ella es aún la mejor luchadora que existe en nuestros días. A esto añade que Brooke la usó para llegar al Campeonato y que ese es el motivo por el cual va a desafiar a su víctima...Christy Hemme. Hemme intenta hacerla entrar en razón diciéndole que solo es una anunciadora pero Tara hace oídos sordos y le pregunta que quién es su Knockout favorita. Christy le responde que en estos momentos es Tessmacher. La respuesta hace enfurecer a Tara quien empieza a hacer daño a Hemme, preguntándole donde está su heroína ahora. En esas aparece la Campeona para ayudar y pode enfrentarse a Tara pero esta huye en cuanto ve el peligro. 

Tras esto nos ponen un vídeo en el que RVD nos habla de sus momentos preferidos de BFG. También nos anuncian que el destino del Campeonato Televisivo va a ser decidido en la próxima semana. 


Pasado el anuncio, hace entrada nuevamente Hulk Hogan y nos dice que ha llegado a un acuerdo con Aces and Eights en el cual ellos liberan a Joseph Park, a quien tienen apresado y entonces tendrán al propio Hulk en su club particular. Hogan se dirige entonces a los A'N'E y les pide que cumplan con el acuerdo al que habían llegado. Dicho esto aparece en el Impactron el líder de los Aces and Eights, quien le dice al Hulkster que le agradece que se pase la semana que viene por su club particular. Pero que hay un asunto que hay que arreglar antes que todo y es que Park ha estado metiéndose muy de cerca en los asuntos del grupo y que eso ha de arreglarse. Y que piensan hacerlo al estilo Aces and Eights. De repente vemos como uno de los miembros de la banda toma un mazo en mano y rompe en pedazos el portátil. Joseph encolerizado dice que de todas formas lo tiene todo en la cabeza. Al oír esto el líder de Aces and Eights le dice que también tiene una solución para eso, y pide que le golpeen la cabeza con un martillo. Park pide piedad pero no le sirve de mucho. 

3-Austin Aries vs Bully Ray:


Antes de comenzar la lucha, Aries nos dice que antes tuvo una charla con Hardy y que hablando de este le sorprende que todos hablen de él últimamente, aunque lo comprende. Pero lo que parece que no se llega a comprender es que aquí hay un solo punto de mira y no es su Campeonato sino que es el propio Hardy tal y como le comentó hace un momento. A esto añade que pasando de Hardy esta noche va a desafiar a Bully Ray. Hace entrada el abusón mayor y le dice que o bien no ha oído bien, pero que en caso de que si lo haya hecho, no se puede creer que Aries lo haya retado. Austin le dice que su oído está perfecto y que si que lo está desafiando. Bully le dice que no se crezca, dado que le ha pateado el trasero en otras ocasiones y que volvería a hacerlo. En respuesta Aries le dice que puede intentarlo pero que duda que lo consiga. Bully le dice entonces que debe ser que no sabe quien es y que...en esas Aries pega un salto desde la tercera cuerda que da por iniciado el combate. Dicho esto y hablando del combate en si, decir que fue una buena lucha, con un dominio completo por parte de Bully, de ritmo un tanto desacelerado y de pocos momentos técnicos. Resumiendo, en los momentos más candentes de la lucha, Aries noquea sin querer al referee del encuentro lo que le impide ganar la lucha por vía submission. Tras esto y con el árbitro aún tratando de recuperarse va a rematar a Bully con su patada doble pero Bully lo espera y lo golpea con la cadena. Cosa que hace que obtenga la victoria. Tras la lucha, Bully se dispone a golpear a Aries con el Campeonato pero en esas hace entrada Hardy para salvar al Campeón. Una vez que consigue echar a Bully del ring, levanta el Campeonato delante de Aries, y este como es de esperar se molesta y se quedan ambos mirándose con aires de desafío.


Ganador: Bully Ray.



Y de esta manera acaba el Impact Wrestling de esta semana. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como líder de Aces and Eights tal vez?

      Eliminar
    2. Me lo imagino mas bien como en contra de los Aces and Eights en busca de venganza por lo que le acaban de hacer a Joseph Park

      Eliminar
  2. Geniales tus análisis de Impact, muy completos!!! Me encanta leerlos cada semana, por favor, sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo!:), se agradecen esos comentarios. Por mi parte puedes estar seguro de que seguiré haciendo los análisis de Impact lo más completos posibles.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY