sábado, 1 de septiembre de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 30/8/12. AJ STYLES Y KURT ANGLE ELIMINADOS DE LA BOUND FOR GLORY SERIES


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Las fechas de trabajo y estudio acechan cada día más y cada vez se encuentra menos consuelo. Pero para suerte de muchos de nosotros, contamos con el programa de lucha líder en la noche de los jueves: Total Nonstop Action Impact Wrestling. El lugar en donde el Wrestling si que importa y también las batallas campales, dado que la Impact Zone sigue siendo carne de cañón para los fuertes enfrentamientos entre TNA y los Aces and Eights. Vayamos con lo que va a suceder en el día de hoy.


El programa de esta semana comienza recordándonos los mejores momentos del pasado Open Fight Night el cual estuvo cargado de emociones, tales como el desafío de Tessmacher a Tara (aunque el combate hubiese dejado ganas de más), los combates de la Bound For Glory Series, la historia del hijo bastardo de AJ Styles con Claire y por supuesto la Storyline en la que todo el vestuario de TNA se ha estado enfrentado a los Aces and Eights. Tras todos estos recuentos de los hechos, hace entrada la figura más grande actualmente dentro de Impact Wrestling, que no es otro que el Campeón Mundial de TNA A-Double Austin Aries. Una vez en el ring, el Campeón nos dice que la semana pasada, el grupo rival lo hizo bien, dado que llamaron a toda la caballería para dispersar al roster de TNA y que gracias a eso el resultado final fue un silletazo en su brazo derecho. A esto añade que ha habido un montón de especulaciones con respecto al futuro de su brazo y de la posible lesión, conllevando a una pregunta generalizada, la cual era si podría seguir como Campeón. Aries responde a la pregunta diciendo que no está médicamente autorizado para competir pero que no necesita la autorización de ningún médico para pelear y que aún se encuentra en pie con su mano izquierda en perfecto estado y que no se piensa marchar hasta que no obtenga su venganza. En esas hacen entrada los líderes actuales del vestuario de TNA, Sting y Hulk Hogan ambos con un bate de béisbol en la mano. Como es de esperarse quien toma la palabra es Hogan, quien le dice a Aries que le gustaría que se calmara un momento dado que quiere decir algo. Lo primero decir que ya está de vuelta como Gerente General y que le gustaría agradecer a Sting por haberlo sustituído como Gerente y haber controlado la Impact Zone con mano de hierro. A esto añade que con su regreso las cosas van a ir como él desea que vayan (si os soy sincero un escalofrío ha invadido mi cuerpo en cuanto ha dicho eso) y que con eso va también decir que Aces and Eights se equivocó al meterse con él, con su familia, con el negocio, y con todos los luchadores presentes en el Backstage. También dice que si lo que quieren es guerra la van a tener y que en el caso de Aries, este tendrá lo que desea. Y este último le responde que lo primero que desea y posiblemente lo que más es enfrentarse a un miembro de los Aces and Eights en un combate de uno contra uno esta misma noche. En cuanto Hogan le va a dar una respuesta aparecen en escena nuevamente los Aces and Eights, y el cabecilla del grupo le dice a los presentes que las cosas van a suceder tal y como ellos quieren que sucedan, no cuando quiera ni como quiera el Campeón y que esta noche van a estar ahí.  


En el Backstage vemos a ODB pidiéndole a Eric Young que vuelva ya a casa, que se está empezando a preocupar, a pensar más que mal, y a molestarse. (El motivo verdadero por el cual Eric Young no ha estado presente últimamente en TNA es porque Young ha estado grabando un documental en Televisión).

Comienzan los combates:

1-Combate de la Bound For Glory Series: RVD vs James Storm:


Gran lucha amigos. Sin ninguna duda es ahora cuando las Bound For Glory Series se ponen interesantes de verdad. Estamos ya en la búsqueda de los semifinalistas y ya cada hombre se dispone a hacer lo imposible por entrar en el selecto grupo de los cuatro. Estos dos hombres, están bastante consolidados ya y en esta noche se enfrentaron en un gran combate para definirse completamente en las Semi. Como os dije fue una gran pelea dominada mayormente por James Storm aunque ambos dieron un gran espectáculo. James Storm se vio más inspirado en la noche de hoy y se demostró gracias al combate que esta noche nos ofreció, y en donde buena parte de su arsenal salió a la luz, debido a que su rival no estaba dispuesto a vendar barata la derrota. Por parte de RVD, no estuvo nada mal su trabajo pero yo creo que ha dado mejores combates que este y no por la edad, pero bueno ha hecho un gran trabajo en esta noche y gracias a ello hemos empezado de gran manera esta noche. Resumiendo, en los momentos más calientes de la pelea, RVD la iba a aplicar su segundo Monkey Flip a James Storm pero este reacciona rápidamente y le aplica a Van Dam su Last Call Super Kick en medio del aire. Tras el combate Christy Hemme lo felicita por su logro y le ofrece el micro para que diga unas palabras. En ellas, Storm nos dice que ha estado haciendo exactamente lo que dijo que iba a hacer, que era volver como ganador de este torneo y como posterior Campeón de TNA. 


Ganador, acumula 7 puntos y el primero en entrar en las Semifinales del Torneo de la Bound For Glory Series: "The Cowboy" James Storm.

Hace entrada al ring Madison Rayne. Madison nos dice que en esta semana ha recibido una llamada de Brooke Hogan anunciándole que esta noche iba a tener un combate. A esto añade que al parecer Brooke Hogan se ha dado cuenta de su error y ha decidido darle una revancha ante Tessmacher. Dicho esto, pide que traigan a la campeona para recuperara así su Título. Quien hace entrada no es la Campeona sino la casada de oro ODB. Cuando esta entra, le dice a Rayne que ella también ha tenido una llamada telefónica de Brooke y que también le ha dicho que tiene un combate esta noche.

2-ODB vs Madison Rayne:


Asombros, el combate no duró ni un minuto así que no hay mucho que decir señoras y señores. Lo importante es lo que viene ahora. Hace entrada el novio a la fuga Eric Young, quien es sorprendido por su esposa, quien la pregunta que donde ha estado todo este tiempo. Young le responde que ha estado en Hollywood haciéndose famoso, pero que al final ha cumplido con su promesa y que le ha traído su cerveza y su pollo, y que ya se pueden machar. ODB lo detiene y le dice que le agradece el detalle pero que no se iba a ninguna parte con un hombre que fuese vestido con una basura como ese traje dado que ese no era el hombre con el que se había casado. En respuesta EY le dice que tiene la razón y le pide al público que aplauda para empezar a quitarse la ropa. Finalmente el segmento acaba con ambos reconciliados. 


Ganadora: ODB.

Nos recuerdan la Storyline del falso embarazo de Claire Lynch por parte de AJ, y luego vemos al mismo hablando de su combate contra Samoa Joe esta misma noche. También vemos lo que dijeron los jueces del Gut Check sobre Kris Lewies la semana pasada y se vio que estaban muy decepcionados. Y ya por último vemos a Hulk Hogan y a Sting echándole la bronca a Kaz y Daniels por sus acciones de la última semana, y diciéndoles que estos iban a pelear pero que no les iban a decir cuando.

3-Combate de la Bound For Glory Series: Samoa Joe vs AJ Styles:


Muy combate ofrecido por dos titánicos y antiquísimos rivales como son Samoa Joe y AJ Styles. Aunque claro, cuando ambos se encuentran en el ring uno siempre espera que tiren la casa por la ventana a la hora de enfrentarse. Pues obviamente no fue así la situación, pero eso no significa que la lucha no haya estado genial, al igual que lo ha sido ver a AJ intentar meterse en un estilo de lucha totalmente diferente al suyo como es el estilo de submission, el cual le costó la victoria pero ahora voy con ello. Primeramente recalcar que el combate fue muy bueno, con dominio casi por completo de Joe, un nivel de intensidad que fue subiendo a medida que fue caminando el combate, y la intervención del público también fue un buen factor para dar emoción. Como ya he hablado de AJ, pues decir que Joe lo ha hecho muy bien también en esta lucha, y que es un fuerte candidato a ganar estas BFG Series aunque yo defiendo la teoría de que será Samoa Joe el ganador, los motivos os los diré más adelante. Resumiendo, en los momentos más candentes de la lucha AJ intentó aplicarle a Joe una Cross Armbreaker a Joe en su brazo lesionado (recordad que su ex compañero de equipo Magnus lo golpeó con una silla en el brazo después de tomarse mal la derrota), pero este último le revirtió la maniobra en un Roll Up ayudándose de su superior peso.

Ganador y acumula 7 puntos: Samoa Joe.

En el Backstage vemos a Kris Lewies preparándose para lo que los jueces del Gut Check tienen que decir de él. También vemos a Kurt Angle hablando de su futuro combate contra Jeff Hardy.


De vuelta en el ring, nos encontramos con los tres respetados jueces del Gut Check, Al Snow, Tazz y Bruce Prichard. Con la presentación de estos hacemos llamar al rockie del mes, el señor Lewies. Una vez presentes todos en el ring comenzamos con la decisión final del Gut Check. El primero de los jueces en dar su valoración es Tazz. La máquina de suplexes humana le dice a Lewies que él respeta a todo aquél que desea formar parte del negocio del Wrestling y que respeta lo que hizo ante Gunner la semana pasada pero que en Impact Wrestling tienen un listón más alto y por ello su respuesta es no. El siguiente en hablar es Prichard quien dice que Lewies le ha echado muchas ganas en poder alcanzar su sueño y que lleva consigo una gran historia muy emocional pero que este negocio no es para él, con lo cual su respuesta es otro no. Y ya con esto al haber dos votos negativos quiere decir que Kris Lewies no obtiene un contrato con TNA.


Pero ojo, el segmento aún no acaba, dado que reaparece una figura que no estaba en la lista de invitados y esa figura es Joey Ryan, el hombre al que le dijeron que no en el Gut Check por no bajar sus niveles de arrogancia. En fin el tremendo Ryan aparece con Megáfono en mano diciendo que el Gut Check no sirve y que es una basura, y en cuento Al Snow y Prichard se despistan, Ryan les tira un vaso de agua a la cara y estos terminan persiguiéndolo. 

En el Backstage vemos a Joseph Park ofreciéndole sus servicios como abogado a Hulk Hogan, para ayudar al mismo con los Aces and Eights. 

4-Combate de la Bound For Glory Series: Kurt Angle vs Jeff Hardy:


El combate de la noche sin duda alguna. Emoción, tensión, grandes momentos, finales falsos, dominio alterno, agilidad, versatilidad, y mucho más hubo en este tremendo combate ofrecido por Hardy y Angle que son dos rivales que se conocen muy bien, dado que se han enfrentado en múltiples ocasiones, tales como un Steel Cage Match y un Iron Man Match. Y este combate single no fue mucho menos comparado con el resto que han tenido. Ambos luchadores lo dieron todo y el valor simbólico que le dio Angle a la lucha diciendo era ganar o morir animó mucho más la pelea, en la que por supuesto los cánticos del público no faltaron y que se convirtieron en una guerra de edades y sexos, dado que mujeres y niños apoyaban a Hardy y todo el público masculino iba con Angle. A Hardy se le ve cada vez en mejor forma, no como en años anteriores, en los que sus combates dejaban a a TNA a la altura de los suelos. Resumiendo, en los momentos más candentes de la lucha, Hardy había conseguido aplicarle se Swanton Bomb a Angle pero este se había resistido a morir, aunque de poco le había valido ese acto heroico dado que en cuanto Hardy intentó aplicarle el segundo Swanton Bomb, Angle se levantó del suelo para tirar a Hardy desde el esquinero pero la jugada le salió mal y cayó de nuevo al suelo seguido de una plancha desde la tercera cuerda con la cual Hardy logró ganar el combate. Tras la pelea Jeremy Borash nos presenta a los 5 finalistas que son: James Storm, Samoa Joe, RVD, Bully Ray y ahora Jeff Hardy. Tras presentárnoslos, nos dice que la semana que viene uno de ellos será eliminado (excepto James Storm que tiene una puntuación muy alta, con lo cual no puede ser eliminado) y así quedarán los semifinalistas que se enfrentarán en No Surrender


Ganador y obtiene 7 puntos, clasificándose entre los 5 primeros: Jeff Hardy.


Tras la presentación de los 5 finalistas de la Bound For Glory Series de este año, la cual ha estado muy entretenida, y por supuesto tras una breve pausa, volvemos y nos encontramos con la entrada al ring del Campeón Mundial de TNA Austin Aries. Aries sin perder mucho tiempo llama a los Aces and Eights para que hagan su entrada al ring. Pero quienes hacen su entrada no son los A'N'E sino Hulk Hogan y Sting acompañados de la caballería. Una vez que se reúnen todos los presentes, el Hulkster toma la palabra y le dice a Aries que tal y como dijo al inicio, que esta locura iba a ser solucionada por todos, y como ya estaban todos presentes, pues que aparecieran ya los A'N'E. De repente aparecen los miembros de Aces and Eights al completo y se quedan quietos en la zona del público. nada más verlos, Hogan les dice que su hombre más valioso ya está en el ring, así que es hora de que cumplan con su promesa y que manden a uno de sus hombres para pelear en un, uno contra uno. Tras un período de meditación los Aces and Eights eligen al hombre de la camisa de cuadros blanca. Una vez que están ambos hombres en el ring comienza la pelea de manera justa pero ahí se mascaba la tragedia y ese pensamiento se confirmó dado que de un momento a otro, el resto del grupo ingresó en el ring para acabar con Aries, pero el Staff de TNA estaba atento y al mando de Hogan y Sting, se lanzaron al combate, comenzando con un Brawl similar al de la semana pasada solo que en esta ocasión no vinieron seis hombres para ayudar a sus colegas, sino que salió un espectador que resultó ser de los Aces and Eights, y entró en el ring con un trozo de metal en la mano con el que golpeó a Aries y liberando así a su compañero de un posible desenmascaramiento (el hombre del público es el ex-WWE Caylen Croft, ex-compañero de equipo de Trent Barreta. Todavía no se sabe si es parte del grupo o si ha sido solo un mero peón en la Storyline, seguiré informando). Tras esto, los miembros de TNA, suben al ring a ver como estaba Aries y se preocupan al verlo con pequeñas convulsiones. 


Impact Wrestling 30/8/12 Programa Completo

Impact Wrestling Post Show


Previa del próximo Impact:

-Combate de la Bound for Glory Series: RVD vs Bully Ray.
-Combate de la Bound for Glory Series: Samoa Joe vs Jeff Hardy.
-La Impact Zone seguirá siendo carne de cañón para los enfrentamientos entre TNA y Aces and Eights.
-Kaz y Daniels defenderán sus Campeonatos ante unos rivales sorpresa elegidos por Hogan.


¡Todo esto y mucho más la próxima semana en Impact Wrestling! ¡No os lo perdáis!. 

Y ahora sí amigos, de esta tremenda forma acaba el Impact Wrestling de la semana. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica la cual viene ahora con la previa del programa que viene incluída. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios, ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

8 comentarios:

  1. Felicidades, Latino! muy buen artículo! espero con ansias el Impact del próximo jueves

    ResponderEliminar
  2. Bully Ray for Champion!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos a la espera de ese momento Tony, pero con los problemas que ha habido con su contrato, no se sabe si permanecerá en TNA hasta después de Bound For Glory. Esperemos todos que si y que no dejen marchar a uno de sus mejores Heels.

      Eliminar
  3. Vaya este programa a sido la hostia debo reconocer que se llevo por los cachos o cuernos al RAW de esta semana como que voy a tomar en consideración eso de ver un poco más a TNA, es que desde que hice las crónicas de Destination X y la de esa semana siguiente me lleve un buen sabor de boca con lo que ofrece TNA Impact Wrestling, espero que me alcance el tiempo para ver está gran empresa que lo que le falta es tener inversionistas para que su producto llegue a ser igual o mejor que el de la WWE.

    saludos hermano gran empresa tienes y excelente crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste TNA Masters, y es cierto que a TNA le falta dinero para avanzar un poco más, aunque yo le añadiría unos despidos, tales como el de Hogan, Bischoff y Prichard, pero en fin, no lo digo porque e haya cogido manía (a Hogan si), pero hay que darle chance a nuevos y talentosos dirigentes de Backstage. Pero creo que el ir avanzando poco a poco no es malo, al contrario, es bueno que se vayan solidificando como empresa, porque si crecen muy rápido querrán competir y cometerán errores, y eso los perjudicará.

      Un saludo hermano, gracias por comentar y por lo de la crónica.

      Eliminar
  4. solo voy a decir un par de cosas !! .. GRANDE JOEY RYAN !!! ... que buena storyline estan haciendo con este tio .. es genial .. ya quiero ver como patea el culo de Al Snow xD

    Lo otro es que solo soy yo ... o hay alguien que cree como yo que Roode esta detras de Aces and Eights ?? .. por cierto .. alguien sabe por que no aparece en TV ?? ....

    Y Latino tengo que darte la contra .. pero yo creo que el que se va a llevar las BFG (como lo dije hace tiempo) va a ser Storm .. pero de verdad .. espero equivocarme

    Gran cronica como siempre hermano .. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede pasar en estas BFG Series, pero una corazonada muy fuerte me está diciendo que Joe se lleva estas BFG Series, por algo relacionado al Slammiversary, ya revelaré mis motivos, aunque en cierto modo ya lo he hecho XD.

      El motivo de la ausencia de Roode, es porque TNA tiene una agenda más relajada para los luchadores. En estos momentos, se encuentra relajándose y a la espera de una gran Storyline que lo coloque de nuevo en el mapa.

      Un saludo socio y gracias por comentar.

      PD: Yo también quiero ver a Ryan en TNA!!

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY