miércoles, 12 de septiembre de 2012

BSO DEL WRESTLING: WWE NIGHT OF CHAMPIONS 2012

Este domingo tendrá lugar en el TD Garden de Bostón, MA una nueva edición de WWE Night of Champions, el evento donde todos los cinturones están en juego. Sin embargo asombra saber que a estas alturas no haya aspirante para el campeonato intercontinental, aunque con lo visto en RAW puede que sea una pista por donde van los tiros, pero no está confirmado. Sin embargo el aspirante al campeonato de los Estados Unidos se decidirá en una battle royal en un previo al PPV que será emitido a través de YouTube.com


El resto de combates anunciados para el evento son los siguientes:

WWE Championship - CM Punk Vs Cena
WWE WH Championship - Sheamus VS Alberto del Río
WWE Tag Team Championship - Kingston & R-Truth Vs Daniel Bryan & Kane
WWE Diva's Championship - Layla Vs Kaitlyn
WWE US Championship - Antonio Cesaro Vs (ganador del Battle Royal)
WWE Intercontinental Championship - Fatal 4 Way Match The Miz vs Rey Mysterio Vs Cody Rhodes Vs Sin Cara(Anunciado en WWE Smackdown 14/09/12)
Dolph Ziggler Vs Randy Orton


Este evento cuenta con dos temas oficiales. El primero se trata del tema de Kevin Rudolf "Champions" que cuenta con la colaboracion de Limp Bizkit, Fred Durst, Birdman & Lil' Wayne. Kevin Rudolph repite ya que se encargó del tema oficial del Summerslam 2012 con "Don't give up" que interpretó en directo acompañado de las Divas. Además de haber interpretado el tema "I made it" para la vigesimosexta edición de la Wrestlemania.

Rudolf también es el responsable de producir discos y co-escribir canciones para Flo Rida, Lil' Wayne, Selena Gomez, Rick Ross o Timbaland entre otros. Aqui vuelve a contar con Lil' Wayne y Birdman con el ya colaboró para su tema en Wrestlemania XXVII. Esperemos que en esta ocasión no haya momento diva-go-go como en el Summerslam 2012.



El segundo tema para este evento corre a cargo del compositor y director musical de la WWE Jim Johnston con "Big epic thing": Johnston rescata este tema que en su día fuera la sintonía de entrada del gran Daniel Bryan antes de convertirse en heel.




Hay que señalar que según afirma Ticketmaster.com aún quedan disponibles cientos de entradas a pocos días del evento. Esto confirma que este PPV no ha levantado la espectación que de debía. (fuente: Sescoops.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY