jueves, 20 de septiembre de 2012

ANÁLISIS DE NIGHT OF CHAMPIONS SEGÚN ELLAS



Hola a todos los seguidores y seguidoras de EWSE, una vez más tras el Ppv me dispongo a realizar un análisis sobre lo ocurrido en el pasado Night of Champions, y como siempre desde mi punto de vista.

Bueno empezamos, como bien sabéis NOC es el Ppv donde todos los campeonatos se ponen en juego (de ahí que hayamos tenido combate de Divas en el Ppv a diferencia de otros anteriores) y bueno en primer lugar decir que el cartel que presentaba a priori el evento no era muy interesante, salvo excepciones por supuesto y para continuar en la línea de lo que nos han venido ofreciendo y que saltó la sorpresa en algunos de los combates que llegaron incluso a eclipsar el ME.

Bueno empezamos...

Tengo que decir que me agradó muchísimo que ganara Zack Ryder la Batalla Real entre las 16 Superestrellas que participaron para convertirse en el Retador Nº1 al WWE United States Championship de Antonio Cesaro. Me pareció muy buena idea el que se realizara una Batalla Real para determinar al retador, aunque es un recurso muy recurrente siempre ofrece buen espectáculo, aunque podemos obviar el momento de Heath Slater haciendo...no se que es lo que hace este tío la verdad y a Santino Marella haciendo lo que mejor sabe hacer últimamente, el payaso, y por momentos en los que pensé que se llevaba la victoria Brodus o Tensai y ya más bajo no podría caer el campeonato, pero afortunadamente se llevó la victoria Ryder (que es de mis preferidos para el United States Championship) aunque no me hubiera importado que lo ganara Ted DiBiase, que pienso que sigue desperdiciando su carrera, o Justin Gabriel o Tyson Kidd, aunque ellos están ahora quizás más centrados en la división por parejas.
Por lo menos no nos metieron a Ryback-feed me more o a Sandow, pero bueno tal y como están siendo tratados en la actualidad estos dos, el US Championship es un título menor...(modo ironía on)



La siguiente lucha de la noche es por el WWE Intercontinental Championship donde el Aweeesome The Miz defendió su título Intercontinental en un Fatal Four Way Match contra Rey Mysterio, Cody Rhodes y Sin Cara. Destacar que retuvo The Miz y que esto es necesario para continuar con el buen trabajo realizado por Cody Rhodes para devolverle el prestigio perdido al IC. Antes no me agradaba mucho The Miz, pero tengo que reconocer que tras su vuelta me ha sorprendido y pienso que puede ser un buen campeón si le dejan, claro está. En cuanto al combate, a mi modo de ver creo que Cody llevó el ritmo ya que sigo pensando que Rey Misterio está fuera de forma y que Sin Cara continua sin brillar desde que regresó, aunque progresa adecuadamente. Este combate nos sirvió para reafirmar la alianza entre los dos mexicanos, que pueden llegar a convertirse en una pareja interesante, y para reforzar la idea de que Cody Rhodes debe de empezar a estar en la órbita de un campeonato mayor, por ejemplo el World Heavyweight Championship.

Se cuenta que Triple H quiere devolverle el brillo a la gastada y aburrida División por Parejas, pues bien pienso que con los nuevos campeones por parejas creo que si, que la división puede empezar a ver la luz al final del túnel (con esto no quiero crearte expectativas Latino), creo que en sí la lucha no aportó mucho, salvo el interés de ver como se desenvolvían en el ring Bryan y kane y que cariz tomaba su relación, en ocasiones apoyo en otras enfrentamiento, con un final del combate algo flojete y predecible. Con todo este tema del terapeuta para el manejo de la ira hace que no quieras perderte nada del segmento que desde hace semanas nos presenta a esta nueva pareja disfuncional, con dos tipos de wrestlers muy diferentes en su manera de luchar y que pueden presentar en un mismo nivel, técnica, rudeza y humor sin caer en una payasada.


Tengo que decir que el combate por el  United States Championship entre Antonio Cesaro y Zack Ryder fue mucho mejor de lo que me esperaba,. Me sorprendió muy gratamente y no sólo por que se trate de Ryder, sino que lo que todos pensábamos que sería un combate mediocre de 3 minutos se convirtió en una lucha entretenida de idas y venidas y con muy buenos lances entre estos dos buenos wrestlers, espero que se cocine una buena rivalidad entre ambos ya que pueden devolver el interés perdido que tiene este campeonato y no puedo olvidar el apoyo del público a Ryder. Al igual que el IC, Cesaro tenía que retener para darle credibilidad a su título, pero pienso que no son necesarias las intervenciones de Askana para tal fin.

Otro lucha que me sorprendió gratamente es la que enfrentó a Dolph Ziggler y a Randy Orton, aunque teniendo en cuenta la calidad que atesora Ziggler no hay que sorprenderse mucho. A pesar de la frialdad del público de Boston, se pudo apreciar como este apoyaba a Ziggler y no es para menos, ya que este chico lleva mucho tiempo llamando a las puertas de hacer algo muy grande, el problema es que con Superman Sheamus en poder del WHC difícil veo su reinado de momento. A destacar por parte de Orton el magnifico RKO en el aire con el que se llevó la victoria. Reiterar que fue uno de mis combates favoritos de la noche, sino el que más. Y por último decir que ya es hora de que Ziggler vuele solo y deje de ser representado por Vickie Guerrero y que Orton vuelva a ser Heel, ya que su personaje en la actualidad se encuentra en un pozo sin fondo, y necesita una re-invención.

Las Divas vuelven a un Ppv para algo más que bailar ¿seguró?, bueno quitando el segmento de la incapacidad de Kaitlyn, como algo “novedoso en la división de Divas ultimamente” en el que está más que claro que tomó partida Eve Torres, solo decir que por fin acabó el reinado de Layla y bueno pues que comienza el de Eve Torres, nada más que añadir.


Y que decir del World Heavyweight Championship entre Sheamus y Alberto Del Rio al que ahora para darle más “emoción” han metido a David Otunga, pues booooring!!!....me repito mucho y siento ser tan crítica pero es lo que hay...más de lo mismo, feudo aburrido y pesado, dos wrestlers sin ninguna química en el ring, como apunta el compañero The Master en su crónica en vivo, con un finisher en principio prohibido y que “OMG” de repente vuelve a ser válido y que casualidad!!! que es el que define el combate....No se ustedes pero yo veo este combate como un Deja Vù constante...no se en que piensan los creativos sin creatividad de la WWE pero querido Masky haz algo por el bien del WHC. No se yo apuntaría a Barret, Rhodes u Orton incluso... savia nueva, pero vamos que estoy completamente segura que esto aún no ha acabado y que ADR volverá a tener su enésima oportunidad.

Bonita iniciativa de la WWE y de John Cena

Y por fin llegamos al Main Event de la noche y qué casualidad que lo protagoniza John Cena y claro esto hace que Cm Punk como campeón del WWE Championship sea main eventer tras muchos Ppv. En primer lugar decir que me esperaba mucho más de la presencia de Paul Heyman, y que me encantó la entrada de Punk reforzando su turn heel. En rasgos generales no estuvo mal del todo el combate, no fue ni por asomo como otros enfrentamientos que protagonizaron en el pasado (véase MITB 2011) pero teniendo en cuenta que está Cm Punk mal del todo no puede ir. Sorprendente a más no poder fue ver a Cena realizando ¡¡¡¡otros movimientos!!! un Superplex!!! (y claro ya todos sabemos lo que le ha pasado...si es que este tío no puede innovar...).
Si tengo que destacar que no me parece justo ni con Cm Punk ni con el WWE championship, que el combate acabara con la retención de Punk por empate, creo que el reinado de Punk está siendo muy sólido y respetable para que tenga que retener de esta manera, pero claro se trata de Cena “el chico bueno y que todo lo puede” y no se le puede ganar limpiamente, a pesar de que la decisión arbitral fue la correcta. Está claro que cuando Cena gane el título, que lo ganará seguramente aunque es improbable su participación en Hell in the Cell, su victoria será más épica por tener que luchar contra las adversidades....


Por último destacar la actitud impasible del público, en ocasiones el pabellón parecía un velatorio, salvando algunas excepciones, tengo que decir que el público de Boston no estuvo a la altura y por tanto contribuyó en el desarrollo de este, a mi parecer, un regular-tirando a mal Ppv. Solo se animó con el Main Event, aunque me sorprendió que abuchearan a Cena, siendo su “sweet-home”y en ocasiones (muy puntuales) sobresaliesen los ánimos a Punk sobre los de Cena, aunque si es verdad que en líneas generales éste último tuvo más apoyo.

Bueno me despido, espero que les haya gustado mi análisis, como siempre y reitero desde mi más humilde punto de vista. Os dejo una fotillo que me acaba de pasar mi jefe Máscara de Kane celebrando su triunfo en Disneyland.


Un saludo Marecitta (Personal Assistant de Mr. Máscara Oscura)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY