miércoles, 26 de septiembre de 2012

15 TAG TEAMS INESPERADOS EN WWE

Hola a todos los amantes de el Wrestling y seguidores de EWSY. Una vez más otro artículo de WWE.Com, traducido y enteramente redactado por mí, en este caso un artículo sobre 15 parejas que realmente nunca esperabamos ver como un equipo.

15 TAG TEAMS INESPERADOS EN WWE


PUESTO NUMERO 15: CM PUNK Y KOFI KINGSTON



Así es. CM Punk y Kofi Kingston alguna vez fueron equipo, ganando los World Tag Team Championships en 2008. Ambos fueron parte del Team Batista en Survivor Series 2008. La sorpresa está en las diferencias de personalidades de estos dos: Kofi es un muchacho divertido, le gusta salír de fiesta, y en cambio Punk tiene un estricto estilo de vida sin bebidas ni otras cosas. Pero aún, los dos hacían magia juntos, teniendo los campeonatos por casi 2 meses antes de perderlos ante John Morrison y The Miz. ¿Habrá una reunión de estos dos en el futuro?.

PUESTO NUMERO 14: WILLIAM REGAL Y TAJIRI


Cuando el estilo Europeo del Wrestling se encuentra con el estilo "Puroresu" de Japón, se obtiene a... William Regal y Tajiri!, este equipo sí que fué inesperado, ya que eran como la mantequilla de maní y la jalea, como el agua y el aceite, y varios ejemplos más. Ganaron los Tag Team Titles en Japón y los defendieron por varios meses hasta que los perdieron ante Rosey y The Hurricane en un Tag Team Turmoil Match.

PUESTO NUMERO 13: HULK HOGAN Y EDGE


Como la mayoría de las superestrellas de WWE, Edge creció viendo a Hulk Hogan. Imagínense la emoción del Máximo Oportunista cuando se encontraba haciendo pareja junto a Hogan para enfrentarse a Billy y Chuck en SmackDown en Julio de 2002. Los muchachos ganaron el oro en parejas unas semanas después hasta que The Un-Americans los desafiaran en Vengeance. Pocos olvidarán esa celebración después del combate tras defender los títulos cuando ambos flameaban la bandera de los Estados Unidos. La dupla fué tan buena que por un momento nos olvidamos de que Edge era Canadiense.

PUESTO NUMERO 12: SANTINO MARELLA Y VLADIMIR KOZLOV


 En una situación inversa al clásico Rocky Balboa vs Ivan Drago, la gente de Italia y Rusia encontraron un equipo en cual creer en Santino Marella y Vladimir Kozlov. Los dos unieron fuerzas en 2010 para sorprender a la división tag team donde estos dos juntos dominaban muy bien. Ganaros los WWE Tag Team Championships en 2010 quitándoselos a The Nexus.

PUESTO NUMERO 11: STONE COLD STEVE AUSTIN Y TRIPLE H


 Este sí que fue un Tag Team inesperado!, estos dos se unieron al principios de los 2000, cuando Stone Cold abandonó la idea de seguir atormentando a Mr.McMahon y se unió a Triple H. Obviamente, luego del shock que causó ver a estos dos juntos, hubo una realidad: los dos juntos eran tremendos en el ring. Conocidos como The Two-Man Power Trip, Austin y The Game decidieron arrazar con el Roster entero de WWE, demostrando su dominación ganando los dos campeonatos máximos. Su monopolización de los campeonatos terminó cuando Austin sin intención le costó el campeonato Intercontinental a Triple H quien se enfrentaba a Kane en Judgment Day 2001.

PUESTO NUMERO 10: UN EMPATE ENTRE JERI-SHOW Y SHOW-MIZ


Hay una larga lista de grandes hombres que serían obvios compañeros para The Big Show: The Undertaker, Kane, Great Khali. Pero mientras el Atleta Más Grande Del Mundo encontró el éxito con algunas de esas superestrellas, irónicamente eligió a dos compañeros que eran la mitad de su tamaño. Primero llegó Chris Jericho, quien reclutó al Big para reemplazar a Edge que había sufrido una lesión luego de que ganaran los Unified Tag Team Championships en The Bash 2009. Conocidos como "Jeri-Show", dominaron la escena del tag team durante la segunda mitad del 2009, pero cayeron ante D-Generation X y perdieron los Tag Team Championships. Luego se descalificaron a sí mismos en la revancha, y Jericho dejó solo al Big Show quien empezó a buscar un compañero.

Y llegó The Miz.

The Awesome One llegó para llenar el vació que el Y2J había dejado, uniendose al Big Show para ganar los Tag Team Titles contra DX y empezar la era "ShowMiz". La mezcla de sus habilidades resultó bastante efectiva. Defendieron los campeonatos por meses, incluyendo una exitosa defensa ante John Morrison y R-Truth en WrestleMania. Fue una pequeña excelencia de la ejecución que terminó el reinado de ShowMiz, luego de que Miz se rindiera ante el Sharpshooter de The Hart Dynasty, costándoles los títulos y llevando a cada disolución que tuvo The Miz con su compañeros. El compañerismo se termina.

PUESTO NUMERO 9: JOHN CENA Y SUS RIVALES


John Cena vivió varias de este tipo de situaciones, una de ellas fue cuando fué Tag Team Champion con Shawn Michaels, mientras que este lo desafiaba por su WWE Championship. Las otras uniones del líder de la Cenation duraron menos. Fue Tag Team Champion con Batista por sólo una semana y luego se enfrentaron en SummerSlam. También fué campeón junto a David Otunga durante su rivalidad con The Nexus sólo para que Wade Barrett forjara a ambos a perder sus campeonatos ante Heath Slater y Justin Gabriel. Cena también se unió a The Miz para ganar los campeonatos ante Justin Gabriel y Heath Slater mientras que Cena desafió al Miz por su WWE Title. Pero los perdieron apenas minutos después cuando Slater y Gabriel inmediatamente pidieron su combate de revancha y volvieron a ganar luego que The Miz atacara a Cena.

PUESTO NUMERO 8: KANE Y DANIEL BRYAN


Kane y Daniel Bryan. Un equipo que se formó contra todos los obstáculos y que ganaron los Tag Team Championships y son uno de los dúos más fascinantes hoy en día. La primera interacción de Kane con Bryan surgió de la historia de amor entre estos dos, AJ Lee y CM Punk. Luego el amor se terminó y mientras Punk le exigía respeto a John Cena y AJ se convirtiera en la nueva GM de Raw, Kane y Bryan se encontraro envueltos en una rivalidad. Una rivalidad tan intensa que AJ los mandó a tomar clases del manejo de ira, con el Dr.Shelby tratando de amigar a estos dos rivales convirtiendolos en un Tag Team. La estrategia de Shelby funcionó, logró que se abrazaran (Sí, Kane abrazó a un hombre en televisión abierta.) y ganaron los Tag Team Championships a Kofi Kingston y R-Truth. La victoria fue todo menos armoniosa.

PUESTO NUMERO 7: THE ROCK Y UNDERTAKER


¿The People's Champ y The Lord of Darkness juntos?, crease o no, sucedió. Fue durante la Attitude Era, cuando les ganaron los Tag Team Championships a Edge y Christian, pero no les duraron mucho, ya que los perdieron ante estos menos de una semana después.

PUESTO NUMERO 6: HAKU Y ANDRE THE GIANT


Como el WWE Universe se esperaba, enfrentarse a Haku y Andre The Giant era algo terrorífico cuando invadieron la división Tag Team en Diciembre de 1989 al derrotar a Demolition por los Tag Team Titles, defendiendolos hasta Abril de 1990, cuando Demolition pudo ganarlos de nuevo en WrestleMania 6.

PUESTO NUMERO 5: STONE COLD STEVE AUSTIN Y DUDE LOVE


A veces las grandes cosas que suceden son las que nunca esperabamos que pasen. Cuando "Stone Cold" Steve Austin ganó el Tag Team Championship con Shawn Michaels, nunca esperó dejarlo vacante cuando Shawn sufrió una lesión. Y estamos seguros de que tampoco esperó que Mick Foley se haya ofrecido para desafiar a The Hart Foundation junto a Austin. Y algo de lo que estamos seguros que nunca espero fue que Mick Foley creara una nueva personalidad para competir junto a la serpiente de Texas: un muchacho Hippie que se llamaría Dude Love. Y estamos seguros de que nadie esperaba que estos dos retuvieran los campeonatos por muchos meses.

PUESTO NUMERO 4: OWEN HART Y YOKOZUNA


Este Tag Team bastante llamativo nació en 1995. Nació en WrestleMania 9 cuando Yokozuna fue revelado como el compañero misterioso de Owen en un combate por los Tag Team Titles ante los Smoking Gunns. Owen y Yokozuna ganaron los campeonatos y dominaron la división Tag Team por meses y meses, hasta que llegó una controversial defensa de los campeonatos ante Diesel y Shawn Michaels que le costó los campeonatos.

PUESTO NUMERO 3: KANE Y X-PAC


Admitámoslo: nadie se veía venir esa pareja. Cuando The Big Red Machine estaba en el eje de The Corporation, D-Generation X llegó a su rescate y tras eso nació la unión entre Kane y uno de los miembros, X-Pac. Ganaron los World Tag Team Championships 2 veces, e incluso el muchacho de DX ayudó a Kane a decir sus primeras palabras sin su microfono especial, fue la clásica frase de DX, "Suck It". Pero las cosas buenas duran poco, y el equipo se disolvió cuando la novia de Kane, Tori, se apartó del monstruo y se fue con X-Pac. Pero siempre tendremos los recuerdos.

PUESTO NUMERO 2: BOOKER T Y GOLDUST


Esta dupla no solo se ganó el cariño del WWE Universe, en el ring juntos eran excelentes. También empezó de una forma inusual, con el muchacho dorado costándole varios combates al Booker para convencerlo de que formen un Tag Team. Sus segmentos en BackStage son inolvidables, y ganaron los Tag Team Titles en Armageddon 2002  derrotando a Edge y Christian, Lance Storm y William Regal y a los Dudley Boyz. Sus reinado lamenteblamente fue corto, pero una reunión el año pasado en SmackDown mostró que la amistad sigue vigente.

PUESTO NUMERO 1: THE ROCK'N'SOCK CONNECTION (THE ROCK Y MANKIND)


Uno de los más memorables y amados Tag Teams en la historia de WWE. La unión de The Rock'n' Sock Connection fue producto de la insistencia de Mankind de formar un equipo, y un ataque de The Unholy Alliance (Undertaker y Big Show) a The Rock, fue la gota que rebalsó el vaso, y el equipo se formó. Contra los obstáculos, ganaron los Tag Team Titles ante sus monstruosos oponentes. Los dos juntos fueron una inolvidable mezcla de dominanción y comedia.

 Muchas gracias a todos por leer, espero sus comentarios y diganme si están de acuerdo o no con esta lista, saludos!

Sígueme en Twitter!: @UndashingEWSY

1 comentario:

  1. Muy buena entrada!!! Gracias por el aporte!!!
    Mi pareja favorita de todas estas es la de Booker T & Goldust, sus sketches eran tan bizarros y entretenidos!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY