sábado, 18 de agosto de 2012

TOP 50 LOS MEJORES VILLANOS DE LA HISTORIA DEL WRESTLING (PARTE 2)



Hola que tál amigos y bueno continuamos con el top 50 de los mejores villanos de la historia del Wrestling y seguimos con los restantes y aquí sabremos quien está en el numero 1!

Primero antes que nada les dejo el link de la primera parte, si pinchan aquí podrán verla.



LOS MEJORES 50 VILLANOS DEL WRESTLING PARTE 2




PUESTO NUMERO 24: HARLEY RACE

Harley Race siempre se atrevió a jugar sucio para lograr la victoria, cansado de que Ric Flair intentara ganar su NWA World Championship, Race dijo que iba a dar $25.000 a quien pudiera dejar inactivo al Nature Boy. y Dick Slater y "Cowboy" Bob Orton se encargaron de ello rompiendo el cuello de Flair y llevandosé el dinero.
Flair se recuperó y tuvo su venganza, derrotando a Race por el campeonato en el primer Starrcade. Cuando llegó a WWE en 1986, ganó el torneo King of The Ring.


PUESTO NUMERO 23: SGT. SLAUGHTER

Sus botas siempre estaba lustrados, su vestimenta era reconocible desde lejos y su naturaleza agresiva ante luchadores como Tito Santana y Ricky Steamboat lo convirtieron instantáneamente en odiado. Su nombre era Sgt.Slaughter y hoy en día es reconocido como un patriota y WWE Hall of Famer, pero las cosas no siempre fueron así para el nacido en Parris Island.
Cuando Sgt. Slaughter debutó en la WWE en 1980, el ex marino se encargó de hacer miserable la vida del WWE Champion Bob Backlund.


PUESTO NUMERO 22: THE UNDERTAKER

¿Amado, temido o respetado? The Undertaker fue esas tres cosas. como ministro de las artes oscuras, The Deadman capturó a la inocente Stephanie McMahon,practicando rituales como colocarla en una cruz con su emblema. probablemente el infierno no tuvo un demonio como The Undertaker.


PUESTO NUMERO 21: FREDDIE BLASSIE

Fred Blassie represntó todo lo que verdadero villano del wrestling deberia ser: astuto e inteligente. el sabía el momento preciso en el que podía romper las reglas.
Blassie recibió un reconicimiento mundial por su acciones bastardas, por ejemplo cuando ataco en un combate contra el Japonés Rikidozan en su nación terrorizando a todo el país. el WWE Hall of Famer dejó un marca permantente en la empresa que sigue hasta estos días.



PUESTO NUMERO 20: EDGE


En 2005, Edge se convirtió en el primer ganador del Money in the Bank en Wrestlemania 21, teniendo una oportunidad que definiría su carrera. En New Year's Revolution 2006, John Cena había defendido su WWE Championship en una inolvidable Elimination Chamber. antes de que el show termine, Edge canjeó su contrato y derrotó a un Cena cansado y se convirtió en el nuevo WWE Champion.
Luego, Edge robó la novia de su ahora ex-amigo Matt Hardy, Lita y se alió con otras superestrellas villanas como Randy Orton. También estuvo envuelto en una relación con la General Manager de SmackDown Vickie Guerrero con la unica razon para tener un avance en su carrera. The Rated R Superstar,totalmente oportunista lo define como uno de los más odiados y brillantes villanos en la historia de la WWE.


PUESTO NUMERO 19: JIM CORNETTE


Un nene rico de mamá, Jim Cornette hacia todo para obtener la ventaja de todas formas, y cuando llegó con su vilanía a la WWE en 1993, fue aliado con Yokozuna para empezar una alianza de gran maldad.


PUESTO NUMERO 18: KILLER KOWALSKI

No se puede negar que el WWE Hall of Famer Walter "Killer" Kowalski era un hombre con un estilo muy inteligente, sin piedad hacia sus oponentes que finalizaba con su Stomach Claw.
Una de las agresiones más notables del Killer fue en un combate en 1954 antes Yukon Eric. Con su oponente rendido en el suelo, Killer empezó a darle rodillazos a la oreja de Eric, consolidando a Walter como un luchador muy agresivo. Décadas después de ese incidente, la reputación de Kowalski continuó cuando atacó a un Australiano que estaba de invitado en Talk Show, enviando a Jack Dempsey al hospital. y en los últimos años, Killer entrenó a futuros grandes villanos como Big John Studd y Triple H.


PUESTO NUMERO 17: MR.PERFECT

Basketball, Bowling, Tenis de mesa, tiros de dardos, Buceo, Mr.Perfecto, era, perfecto en todo eso. Y nunca dejó que los fans de WWE lo olvidaran. Oh si, y también era perfecto en el ring.
El nativo de Minnesota con su actitud de no importarle nada impactó en el WWE Universe. ganandole a oponenente tras oponente con su clásica Perfect-Plex. Ganó el Intercontinental Championship dos veces, y también se empeño en quitarle el título a Hogan, a tal punto de robarlo y destruirlo con un martillo, declarando que el era el "campeón perfecto" y que nadie más merecia tener el campeonato.



PUESTO NUMERO 16: SHERRI MARTEL

Hay un viejo dicho que dice "detrás de un gran hombre hay una gran mujer." Durante los '80s y '90s en WCW y WWE, detrás de cada villano estaba Sherri Martel.
Conocida como "Sensacional" Sherri, las amada señorita que fue una de las pioneras mujeres de los deportes de entretenimiento y que también era todo lo contrario a la amable Miss Elizabeth. fue campeona femenina de AWA y WWE bajo la tutela de The Fabulous Moolah. Como manager, estuvo asociada con "Macho King" Randy Savage, Ted DiBiase, Ric Flair y Shawn Michaels.


PUESTO NUMERO 15: CHRIS JERICHO

Después de derribar los muros en WWE, Jericho shockeó al mundo cuando derrotó a Stone Cold y a The Rock en la misma noche para convertirse en el primer Undisputed Champion de la historia, un hecho que Jericho jamás quizo que la gente olvidara. Nadie estaba a salvo de Jericho, por ejemplo, cuando se formó una rivalidad personal con Shawn Michaels y cuando se metió con la familia de CM Punk y con su estilo de vida Straight Edge.
Jericho se refiere a sí mismo como "el mejor del mundo en lo que hace", y quizás tenga razón.


PUESTO NUMERO 14: THE ORIGINAL SHEIK

Pocos competidores indujeron el miedo en los corazones de los fans y de sus oponentes como The Sheik.Desde que llegó a los rings de América en los años '60s, el Sirio loco introdujo un estilo Hardcore que nunca antes había sido visto.
Todo estaba al alcanze para el Sheik, incluso atacaba a sus oponentes con lápices afilados. E incluso también atacó a sus rivales con fuego, con el publico shockeado.
The Sheik terrorizó al wrestling por decadas, haciendo de un infierno la vida de Bobo Brazil, Freddie Blassie, Bruno Sammartino y otros. Cuando decidió retirarse, siguio induciendo sus sádicas tendencias, enseñandole a su sobrino, Sabu, como torturar a sus oponentes. y lo aprendió muy bien, introduciendo el hardcore en una nueva generación de fans en ECW.

PUESTO NUMERO 13: THE FABULOUS FREEBIRDS

Michael "P.S." Hayes, Terry "Bam Bam" Gordy y Buddy "Jack" Roberts encarnaron todo lo que un fan del wrestling amaba, pero cuando Gordy costó que Kerry Von Eric ganara el campeonato mundial de la NWA tras atacarlo en la jaula de acero, The Fabulous Freebirds se conviertieron el team más denostado del wrestling.


PUESTO NUMERO 12: JBL

Conocido como un Cowboy áspero durante la mayoría de su carrera, Bradshaw le lloriqueó al General Manager de SmackDown Paul Heyman para abrazar su éxito en Wall Street. la semana siguiente, el ex miembro de APA se reinventó a si mismo como John Bradshaw Layfield.
JBL sorprendentemente derrotó a Eddie Guerrero para ganar el WWE Championship en The Great American Bash. y también se convirtió en el campeón con reinado más largo en 10 años. pero los campeonatos no eran suficientes para el. entraba al ring en una limusina,clamando ser el "dios del wrestling" y humillando a Shawn Michaels haciendo lo que el millonario le pedía.

PUESTO NUMERO 11: RICK RUDE

"Ravishing" Rick Rude definió el significado de "arrogancia" más que ninguna otra superestrella en la historia de WWE. Rude tenía una gran agilidad dentro del ring y además fanfarroneaba su belleza.
El ex Intercontinental Champion era odiado por los hombres del WWE Universe cuando entraba hacia el ring y era amado por las mujeres.


PUESTO NUMERO 10: JAKE "THE SNAKE" ROBERTS

Sin corazón y muy peligroso como una serpiente, Roberts casi termina con la carrera de Ricky "The Dragon" Stemboat cuando le aplicó un DDT en el suelo del ringside. y aún peor, una vez atrapó a Randy Savage y lo enredó en las cuerdas del ring e hizo que una serpiente mordiera el brazo del "Macho Man". al final de su carrera, era dificil decir donde terminaba Jake y donde empezaba "The Snake"



PUESTO NUMERO 9: GORGEOUS GEORGE

George Wagner llevó el Wrestling desde el blanco y negro al Technicolor cuando se subió al ring bajo el nombre de Gorgeous George.
El WWE Hall of Famer trajo su villanía al wrestling en los inicios de los años '40s. George creó un estilo que todos desde Ric Flair hasta Dolph Ziggler adaptan el día de hoy.


PUESTO NUMERO 8: BOBBY HEENAN


El manager más grande en la historia del wrestling también fue el más desviado. Bobby Heenan fue "el cerebro" de muchas de las superestrellas más duras de los '80s y usaba su inteligencia para llevar a sus clientes a lo más alto.
Luego de un gran paso por AWA, "The Brain" llegó a la WWE en 1984. una figura clave para grandes rivalidades, Heenan lideró a villanos como Andre The Giant, Mr.Perfect y Rick Rude a ganar campeonatos antes los más queridos de la WWE.


PUESTO NUMERO 7: "SUPERSTAR" BILLY GRAHAM

"Superstar" Billy Graham nos recordó lo que es ser un villano del ring. su cabello rubio y su gran fisico fueron una influencia para futuros grandes como Jesse "The Body" Ventura, Hulk Hogan y muchísimos más.
En 1977, Grahag terminó con el reinado de WWE Champion de Bruno Sammartino poniendo sus pies en las cuerdas mas tenér mas equilibrio.en aquella época, los villanos no tenían reinados largos como campeones porque eran vencidos por los héroes del ring poco tiempo después. Pero Graham retuvo su WWE Championship por 10 meses.

PUESTO NUMERO 6: TRIPLE H

"Yo apodé a Triple h como The Cerebral Assassin por una buena razón. el 8 veces campeón de la WWE es uno de los hombres más pensadores que estudió a los grandes villanos desde que era un adolescente".- Jim Ross.

Triple H tomaba un poco de los mejores rompedores de reglas como Harley Race y Ric Flair, entre otros, y lo incorporó a su repertorio. Triple H trabajó demasiado para considerarse uno de los mejores villanos de su generación. según Jim Ross, "Triple H en mi opinión fue el mejor villano del wrestling".


PUESTO NUMERO 5: "HOLLYWOOD" HOGAN

7 de Julio de 1996 es un día infame que es será recordado para siempre en la historia del wrestling. con la aplicación de un Atomic Leg Drom a su supuesto aliado Randy Savage, Hulk Hogan pasó del rojo y amarillo a ser uno de los más notorios villanos de la historia del wrestling. Junto a Kevin Nash y Scott Hall nació la New World Order y también nació "Hollywood" Hogan. Ahora vestido en blanco y negro, Hogan escribió sus propias reglas, pintando con aerosol el prestigioso WCW Championship con tres letras que definieron al wrestling a finales de los años '90s, "NWO".


PUESTO NUMERO 4: "THE MILLION DOLLAR MAN" TED DIBIASE

Cuando Ted DiBiase derrotaba a su oponente, siempre le ponía dinero en su boca, usando su fortuna para lográr lo más alto en WWE acompañado de su guardaespaldas Virgil que luego se le reveló..
Cuando DiBiase llegó a WCW, se reveló que el era el financiero de los New World Order shockeando a todos los fans.


PUESTO NUMERO 3: MR.MCMAHON

¿Que clase de monstruo egomaníaco ofreció a su hija para que le hagan un sacrificio en The Ministry Of Darkness?, el mismo hombre que planeó el inolvidable "Montreal Screwjob": el incomparable Mr.McMahon. todo esto empezó en Survivor Series 1997 cuando estafó a Bret Hart quitándole su WWE Championship de una manera muy sucia. el jefe que tuvo una gran rivalidad contra Stone Cold durante la Attitude Era. el jefe que dominaba a la WWE con dos famosisimas palabras : "¡Estás despedido!"


PUESTO NUMERO 2: RIC FLAIR & THE FOUR HORSEMEN

No hay ningún otro grupo en la historia del Wrestling que defina mejor la palabra "villanos" más que The Four Horsemen.
Su objetivo siempre era el mismo: ser los mejores en la historia del wrestling, con el incomparable "Nature Boy" Ric Flair liderando el cargo, los Four Horsemen fueron brutales en sus ataques a sus oponentes. en uno de sus actos más recordados, el grupo entero atacó salvajemente a Dusty Rhodes en un estacionamiento rompiendole una mano. los Four Horsemen se resistían a jugar limpio. Ric Flair era el responsable de su sucia actitud, y cuando Arn Anderson, Ric Flair, Tully Blanchard y Barry Windham ganaron los campeonatos más prestigiosos de la NWA el publico no lo recibió nada bien.



Y Bueno amigos llegamos al puesto numero 1...el mejor villano de la historia es...


PUESTO NUMERO 1: "ROWDY" RODDY PIPER

El prinicpal antagonista de Hulk Hogan quien junto a Paul Orndorff protagonizaron el main event del primer WrestleMania ante Hogan y Mr.T. El anfitrión del inolvidable "Piper's Pit" talk show que era muy visto y tenía grandes invitados donde el show siempre terminaba en un caois, como por ejemplo ese inolvidable ataque al "Superfly" Jimmy Snuka.
Pasaron tres décadas y los fans de WWE aún se sorprenden de las acciones del Piper. pocos villanos pueden decir lo mismo.





3 comentarios:

  1. Hay otro grupo que define la maldad además de los 4H y ese grupo es la NWO, pero bueno está bastante bien la lista, aunque me mantengo cuando digo que Mcmahon debería de estar en el puesto número uno pero bueno han aparecido la mayoría que suponía.

    Un saludo y buen trabajo Undashing.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mal que hayan puesto a Kane (43) y Undertaker (22) ... son puestos muy bajos para lo villano que fueron .. sobretodo para Kane .. en mi opinion .. WWE .. la cagaste otra vez

    ResponderEliminar
  3. ami me parece muy mal undertaker y randy orton deberian estar en los 2 primeros lugares

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY