viernes, 24 de agosto de 2012

SIGUEN LAS SECUELAS DE UFC 151: LYOTO MACHIDA RECHAZA PELEA CON JONES Y VITOR BELFORT LO REEMPLAZA

Hola Amigos! Continuando con lo que posiblemente han sido los dos días más difíciles de la UFC en los últimos 11 años, una nueva noticia cambia el curso de lo que sería la UFC 151. Según lo anunciado por la dirigencia de la UFC, Lyoto Machida, por razones todavía no reveladas, optó por rechazar la oportunidad que le dió la UFC de pelear contra el campeón Jon Jones el próximo Septiembre 22 en sustitución de Dan Henderson, lo que motivó a la UFC a cancelar de forma definitiva el evento UFC 151.

El Evento UFC 151 ha sido cancelado de forma definitiva

Por falta de candidatos en los pesos semi pesados, dispuestos a sustituir a Machida y enfrentar a Jones, un peleador de los pesos medianos (185 libras) ha decidido subir a los pesos semi pesados para enfrentar al campeón el 22 de Septiembre, en lo que ahora será la UFC 152. Se trata del veterano y ex-campeón semi pesado de la UFC Vitor "The Phenom" Belfort (21-9 MMA), quien estaba originálmente pautado para enfrentar a Alan Belcher en la UFC 153 en Rio de Janeiro, Brasil. Según se ha informado a la prensa, fue el mismo Belfort quien contactó a la dirigencia de la UFC, para informarles de su disposición de subir de peso y enfrentar a Jones.

Vitor "The Phenom" Belfort

Según se había publicado semanas atrás, Belfort estaba entrenando en la Florida, con el equipo "The Blackzilians", hogar de buenos luchadores greco-romanos como lo son su entrenador Mike Van Arsdale, y peleadores como Rashad Evans y Anthony Johnson. El entrenamiento en lucha greco-romana que está recibiendo en este equipo debe estar mejorando el que ya poseía, lo cual lo preparará mejor para lidiar con la lucha de Jones, lo que en mi opinión hará este combate mucho mas interesante. 

Esperemos que este sea el final de la historia, de lo contrario los mantedré informados.

4 comentarios:

  1. La locura ha llegado a la UFC, para mi que el número está gafado o algo. Bueno ahora en serio, yo ya me había hecho a la idea de que Machida luchara contra Jon, y ahora anuncian esto?, bueno no me disgusta el cambio demasiado, pero a mi gusto me atrae menos, y de hecho no le veo yo muchas oportunidades ante Jon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si heat! A mí también me gustaban más las posibilidades que tenía Machida frente a Jones, pero por alguna razón no hay mucha gente queriendo pelear contra él. Se dice que hasta a Anderson Silva le fue ofrecida la pelea, y la rechazó.

      Pienso que la ventaja que tiene Belfort sobre Jones es su velocidad y sus puños. Si las usa bien, podría conectar un buen golpe que ponga a dormir a Jones. El problema que veo en que pueda usarlas, es el alcance y la versatilidad que tiene Jones. Jones mide 6 pies 4 pulgadas, mientras que Belfort apenas llega a 6.

      Pero nada, "honor a quien honor merece", y en estos momentos Belfort merece el reconocimiento de que ha tenido el valor de enfrentar a un peleador que otros están evitando.

      Saludos Heat.

      Eliminar
    2. Muy cierto Gurú, hay que reconocer el mérito que tiene Belfort al dar el si, para esta lucha, pero me parece muy mal, los que se han negado a competir, deberían de salir ahí y hacer lo mejor posible, no bajará su estatus por ello, en fin que muy cierto, hay que aplaudir la decisión de Belfort de ir adelante con la lucha.

      Eliminar
    3. porsupuesto que no tiene oportunidad alguna ante el cempeon, el unico capas de derrotar al campeon es lyoto. en lo personal es el mejor peleador del planeta. att un fiel seguidor de la ufc

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY