viernes, 10 de agosto de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE : SUPERSTARS 9/8/2012


Hola una vez más amigos de el Wrestling Según Yo, y bienvenidos a una nueva Crónica de SuperStars. Esta semana el programa comienza con el anuncio del combate estelar de la noche, y ese no es otro que el de Tensai contra Zack Ryder, tras esto Tyson Kidd y Justin Gabriel hacen entrada para así dar comienzo con el primer combate de la velada.


1.- Tyson Kidd y Justin Gabriel vs Tyler Reks y Curt Hawkins.

No cabe duda. Justin y Tyson cada vez forman una pareja luchistica más sólida. Sus relevos y sus movimientos en equipo sacan a relucir la compenetración que empieza a existir entre ambos, y si a eso le sumamos que estamos hablando de dos luchadores que cuentan con una técnica envidiable... no sería de extrañar que más temprano que tarde consigan ser Campeones por Parejas de la WWE. De momento en el combate de hoy, y a pesar de alguna que otra complicación, consiguieron allanar más el camino hacia ese hipotético titulo, con una lección de wrestling y una victoria por cuenta de tres después de una acción combinada de ambos que terminó con un Diving Elbow Drop desde las cuerdas de Kidd sobre Reks. GANADORES: Tyson Kidd y Justin Gabriel.






2.- Santino Marella vs Michael McGillicutty.


Nada que reseñar de este "combate" salvo que gran parte del mismo se vio empañado por las payasadas de Santino... y si, tiene razón McGillicutty, éste es el Campeón USA? Desgraciadamente si, y desgraciadamente también se llevó la victoria en este combate tras ser dominado en todo momento, pero finalmente sacó a relucir su Cobra para lograr la cuenta de tres. GANADOR: Santino Marella.





3.- Zack Ryder vs Tensai (con Sakamoto).


Desde el primer instante del combate ya se pudo ver que los golpes de Ryder eran caricias para Tensai, y por el contrario que los de éste eran mazazos para Ryder. Por eso no es de extrañar que al final de este insulso combate que se llevase una cómoda victoria con un Bombazo y su Running Senton Splash. GANADOR: Tensai.




Con las imágenes de Tensai celebrando la victoria como a él mas le gusta, es decir: maltratando a Sakamoto, termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Tiwtter: @NakWolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY