miércoles, 15 de agosto de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: RAW 13/08/2012!!!


Hola mis cuates una vez más su hermano y cuate mayor The Master les trae una nueva entrega del show de la marca roja de la WWE, es decir mi terreno RAW que sin más demora empieza con su acostumbrada presentación de WWE seguido posterior de la presentación de RAW para luego hacer entrada EL MEJOR EN EL MUNDO y Campeón de la WWE, CM Punk.

1) CM Punk (c) Vs. Big Show, Match No-Title.

Y taratatan el combate no prometía mucho, ya que al parecer el gigante se esta volviendo a convertir en una tortuga sobre el ring fue un combate dominado en mayor parte por el Big Show por su superioridad en fuerza y a pesar que Punk intento inyectarle ritmo al combate fue casi nulo y además a eso el combate se vio más empañado por el desenlace ya que Bryan interfería con la lucha provocando la descalificación por atacar a Punk después que este aplicara un lazo desde la tercera cuerda a La Mole Show, procedido del ataque a manos de Bryan este sigue su castigo al Campeón de la WWE con la llave NO LOCK a esto se suma el gigante que también brinda castigo a CM Punk, pero el castigo es detenido gracias al Super Cara de Bobo John Cena que saca del ring de un plumazo al Big Show y a Daniel Bryan. GANADOR: CM Punk (c), Vía DQ. Ante las miradas de estos cuatro luchadores hace apto de presencia la Gerente General de RAW A.J que le dice a Daniel Bryan que acaba de arruinar la lucha y por tales consecuencias deberá hacer equipo o pareja con el gigante Big Show para medirse más adelante en la noche a la pareja formada por el Campeón de la WWE CM Punk y John Cena, ante lo decretado por la Gerente esta se marcha con sus típicos brinquitos de niñita buena cosa que esta bien buena A.J.

Nos anuncian que hoy a tan solo 6 días del evento más grande del Verano: SummerSlam 2012 se llevará acabo la firma del titanico encuentro que protagonizaran en este PPV, The Game Triple H contra La Tormenta Perfecta Brock Lesnar.

Vemos en Backstage al Rapero JTG que se encuentra discutiendo con Kaitlyn por su poca ausencia en RAW, en esas la loquita A.J escucha la inconformidad de JTG y le pregunta que tiene algún problema con ella y con su gestión de Gerente General de RAW, por lo que A.J le ordena al de Brooklin que se dirija inmediatamente al ring, dicho esto A.J intercambia algunas palabras con Kaitlyn y esta última le insinúa a A.J que tiene una seria deficiencia mental.

2) JTG Vs. Ryback.

Bueno bueno bueno solo me limitare al resultado lo demás ya deben estar acostumbrado y más que mecanizados con los combates que estelariza el Robot Ryback sin muchas complicaciones logra la victoria. GANADOR: Ryback.

Nos anuncian que esta noche el Universo de la WWE puede hacer sus votaciones para elegir al invitado especial del Piper's Pit que se realizará esta noche.

En Backstage vemos a la leyenda Rowdy "Roddy" Piper quién se encuentra hablando con la otra leyenda Shawn Michaels quién esta algo molesto y contesta su teléfono celular y comienza a discutir con el que lo llamo que por lo visto, escuchado y presenciado es su amigo Triple H el cual no podrá estar haciendo presencia física en la firma del contrato de su lucha contra La Bestia Brock Lesnar en SummerSlam.



3) R-Truth (c) Vs. Heath Slater.

Que se puede decir pobre Slater el saco de papas de la WWE, este chico es golpeado hasta por las cucarachas de los baños, el moreno se llevo la victoria tras esquivar una embestida del chiuelo Wendy's y aplicar su Destector de Mentiras. GANADOR: R-Truth (c). Tras la celebración de R-Truth salen los muchachos de Prime Time Players quienes atacan salvajemente a R-Truth para rematarlo con un PowerBomn y celebrar tal hazaña.

Nos muestran una exclusiva en la página oficial WWE:com donde el Gerente General de SmackDown Booker T hace el comunicado de que el combate entre Sheamus y Alberto Del Rio en SummerSlam queda cancelado, pero este último le contesta a Booker T y le dice que ningún gerente es mejor que él y que por lo tanto la firma de contrato se realizará.

4) Sin Cara Vs. Tensai c/ Sakamoto.

Vaya que puedo decir Sin Cara es grandioso y fenomenal con todas las movidas que realiza y ejecuta y bueno sobre Tensai solo digo que este Gimmick no tendrá ni gloria ni pena en los antecedentes de la WWE, al termino de la lucha Sin Cara mando sobre las cuerdas al enorme Tanque Tensai para patearlo en la cabeza para después rematarlo con un Tornado DDT. GANADOR: Sin Cara. Al final Tensai para desaogar y apagar su rabieta, enojo y frustración termina atacando como ya es de costumbre a Sakamoto (hasta que en una oportunidad este se canse de tanta humillación y le de un parado a todo este castigo injustificable).

En el ring esta Rowdy Piper para dar inicio a su segmento el Piper's Pit, pero antes Jerry Lawler presenta al ganador de poder estar en el segmento quién resulta ser el León Metalizado Chris Jericho este sale y enseguida Piper le dice a Jericho que la última vez que lo vio fue cuando fue nockeado por Mickey Rourke, pero Jericho le responde a Piper ante esto dicho que la última vez que él lo vio fue cuando lo derroto en WrestleMania entonces Piper cambia de tema y le dice a Y2J que la gente lo esta apoyando solo porque Ziggler le ha dicho que ya no puede con esto del Wrestling, Piper suma a este comentario que el sabe lo que se siente eso, pero ante de Jericho responder se escucha el Excuse Me de Vickie quién irrumpe y presenta al ShowOff Dolph Ziggler quién le hace saber a Piper que lleva haciendo eso por décadas y que esto es triste, pero Piper corta a Ziggler criticando el color de la playera que esta utilizando, pero Ziggler no hace caso a lo dicho y le dice a Jericho que le preste atención al viejo que esta en el ring, porque de la misma manera lucirá, Ziggler le pregunta a Y2J que cuantas veces deberá ser derrotado para terminarse de dar cuenta que ya no puede seguir luchando, Jericho le responde a Ziggler alegando que no escucho nada de lo que acababa de decir ya que se encontraba distraído viendo los espaguetis que este tiene en la cabeza por cabellos, Vickie pretendía interrumpir, pero Jericho la manda a cerrar la boca y le dice a Ziggler que después de SummerSlam no podrá recuperarse entonces habla Piper que dice Y2J, pero sale The Miz que  le dice a Jericho que si tiene algo en común con Ziggler y es de que si pueden ganar la lucha más importante, entonces Miz dice que él gano en WrestleMania 27 y el Campeonato Intercontinental y por eso el se apoderará del programa además Miz dice que Dolph Ziggler puede ser su invitado y el Piper y Chris Jericho se pueden marchar entonces Miz intenta arrebatarle el micrófono a Rowdy Piper, pero este no lo suelta lo que provoca que Jericho golpee tanto a Miz como a Ziggler para sacarlos del ring.



5) Triple Threat Match: The Miz (c) Vs. Dolph Ziggler* c/ Vickie Guerrero Vs. Chris Jericho.

Ante mano recomiendo ver esta lucha esto es de lo que debería estar más pendiente la WWE en ofrecer sin duda alguna el combate de la noche fue este no hay discusión ni duda alguna un luchador ya consagrado como Jericho uno en su fase intermedia como The Miz y otro en asenso fugaz como Ziggler solo podría salir una señora madre de las triple amenazas que hacían mucho tiempo no se presenciaban lastima que la de SummerSlam por el Campeonato de la WWE no vaya a poder ni de chiripiorca llegarle a los talones a esta a pesar que este nuestro a flamante, excelente y MEJOR EN EL MUNDO CM Punk, se imaginan estos tres hombres en un Fatal Four Way Match contra CM Punk por el Campeonato de la WWE, sería la ostia de las ostias de lucha, en los momentos finales la controversia se hizo presente ya que cuando Jericho tenia a Miz en sus Wall of Jericho y este se rendía salia en escena Vickie Guerrero distrayendo al árbitro para que este no viera lo que sucedió y de lo que estaría por ocurrir ya que tras la rendición de The Miz, Jericho se ve desconcertado el porque no le han dado la victoria y en esas aparece Ziggler quién le aplica a Jericho su Zig Zag para así lograr la victoria de este excelente combate que vuelvo y repito vale la pena verlo dos veces. GANADOR: Dolph Ziggler* c/ Vickie Guerrero.

En Backstage vemos a CM Punk que se esta preparando para luchar nuevamente y en esas aparece mi mami y Diosa Eve Torres que felicita a Punk y este le pregunta cual es el motivo de sus felicitaciones a lo que esta le responde que es por su nueva etapa, Punk le dice que pese a su nuevo corte de pelo y de barba el sigue siendo el mismo, pero Eve Torres le dice al MEJOR EN EL MUNDO que John Cena piensa lo contrario entonces Punk le hace saber a mi mamacita Eve que él le dirá personalmente a John Cena que sigue siendo el mismo.

En otra parte de Backstage podemos presenciar como Shawn Michaels esta tomando una bebida y en esas John Cena lo saluda a lo que Michaels se asuta (y no lo culpo con esa cara de bobo quién no parece la patada en las canicas de las pesadillas jajajajaja a una cosa es impresionante como HBK no pierde su carisma), siguiendo como el segmento John Cena le pregunta a Michaels que si se encuentra bien, ya que se encuentra algo distraído, pero entonces Punk se encuentra atrás de Cena y llama su atención y le reclama a este lo dicho hacia su persona la semana pasada.

6) Layla (c) y Kaitlyn Vs. Beth Phoenix y Eve Torres, Divas Tag Team Match.

Una lucha muy corta para mi gusto, pero aunque sea las cuatros mujeres vieron acción en el ring que es lo importante al fin y al cabo con su situación actual que están atravezando en la WWE, el final del encuentro llego la Glamazona intentaba atacar a Kaitlyn y terminaba accidentalmente golpeando a Eve Torres ante esto la Diva de dos tonos de cabello aprovecha para llevarse a Beth Phoenix en una navajita y lograr el conteo de tres. GANADORAS: Layla (c) y Kaitlyn.

Nos muestran una promo del nuevo paquete en DVD dedicado al más grande entre los grandes del ring mi DIOS The Undertaker que lleva por titulo 20-0 The Streak. (les informo que nuestra hermana Marecitta ya lo tiene en sus manos en su viaje por Canadá y aprovecho para darles saludos ya ubicada en su país España).



7) CM Punk (c) y John Cena Vs. Daniel Bryan y Big Show, Tag Team Match.

Una lucha que para mi gusto no me gusto nada ni me despertó ningún tipo de reacción, sobre el dominio de la lucha hay que decir que fue bien distribuido con las partes involucradas en el combate todos tuvieron su momentitos de brillar y dar parte de su repertorio a los presentes, en los momentos finales de la lucha cuando el gigante señalaba la victoria tras haber aplicado un Abrazo de Oso y tirado al Campeón de la WWE, Bryan tomo el relevo lo cual provocó que entre el Hombre del No y el gigante surgiera una discusión, pero dejando los rudos a un lado este percance Bryan patea a Punk y este responde responde con su clásica patada y manda a Bryan a la lona de la misma manera que lo hace Cena y Punk procede a realizar el You Cant See Me (que lo hace mucho mejor que el y que inventador de esta seña), bueno tras eso Cena coge el relevo y hace también una imitación de Punk con su clásico rodillazo en el esquinero seguido de Bulldozer ante esto Punk se ve ofendido y toma su Campeonato de la WWE y se va (lo mismo haría yo), agrego algo esa mierda Cena busca de imitar a los demás y lo que termina haciendo es una p...........a cagada como siempre tras ese sucedo toma a Bryan y le regala por segundo RAW consecutivo un Adjuster Attitude y de esa manera conseguir la victoria. GANADORES: CM Punk (c) y John Cena. Tras la victoria el Big Show busca de atacar a Cena, pero entonces Punk regresa y golpea al Big Show con el Campeonato de la WWE entonces John Cena observa a CM Punk sin percatarse de lo que sucedía terminado esto CM Punk le extiende la mano a John Cena, pero este desconfiado la rechaza entonces Punk se marcha al Backstage mientra Cena se queda en el ring con el sonido de su música. En Backstage vemos a Punk enojado y diciendo que le enseñara respeto a John Cena en SummerSlam.

8) Christian Vs. Damien Sandow.

Ya podemos decir que Damien "Don Barbas" Sandow tuvo su verdadero primer reto en la WWE ante Christian aunque la lucha no fue del todo quitadora de palabras fue decente para el poco tiempo que esta duro y donde pudimos saborear el feudo más inimaginable y mejor en el Wrestling que esta por suceder entre Don Barbas contra el Gelatinosaurus, ya que este salió cojeando de su pierna ataca brutalmente por el Iluminado Sandow intentando distraer a Damien, pero poca fue la ayuda de Clay brindada a Christian, ya que el mártir de las masas aplico su movida para sellar su victoria. GANADOR: Damien Sandow.



Vemos al Chico Rompe Corazones Michaels caminando por el Backstage cuando de repente en su camino es interceptado por La Tormenta Perfecta Brock Lesnar quién mira de manera intimidante a Michaels y este se retira algo nervioso ante el encuentro con Lesnar.

Momento de la firma del contrato para la lucha entre Triple H y Brock Lesnar en SummerSlam 2012, haciendo su entrada camino al ring La Tormenta Perfecta Brock Lesnar junto a su representante Paul Heyman, Heyman toma el micrófono y nos dice que Triple H esta experimentando problemas con su vuelo por lo que no podrá estar presente en la firma además Heyman dice que se encuentra con un contrato el cual expresa que no se hará responsable por lo que suceda en SummerSlam dicho esto Paul cambia de tema y  le dice a Shawn Michaels que no hay vergüenza por tenerle miedo a Brock Lesnar y además que ningún rezo podrá hacer que HBK pueda con Lesnar entonces Michaels sale y cuando se sube al ring Heyman le dice que acepta su firma en representación de Triple H, pero suena la música de este que finalmente aparece en RAW tras la incorporación de The Game al ring ambos titanes proceden a realizar la firma de su contrato para su lucha en SummerSlam muy calmadamente cuando Lesnar termina de firmar se retira sin ningún tipo de confrontación.

Vemos a Triple H que esta con Shawn Michaels y este último dice que tiene algo que siente que necesita sacarse del pecho y es que pese a que estará en la esquina de Triple H le dice que estará solo en el ring contra Brock Lesnar. Nos pasan un vídeo de la reciente lucha en pareja disputada por Punk-Cena-Bryan-Show y este último dice en una entrevista que en SummerSlam, pero se corta el discurso y nos muestran a Paul Heyman trancandole el paso al vehículo de HBK y aparece Brock Lesnar que empieza a atacar a Michaels y de repente la señal de transmisión se ve interrumpida por un corte. Cuando la señal vuelve nos encontramos que el parabrisas del carro de HBK esta completamente destruido esto de seguro fue a causa de La Tormenta Perfecta, se ven a varios luchadores, árbitros e incluso a la Gerente General de RAW A.J en la busqueda de Michaels entonces aparece Triple H que pregunta en donde se encuentra su amigo Shawn Michaels.

Las cámaras nos llevan al ring donde somos testigos de como Brock Lesnar trae sobre sus hombros al Chico Rompe Corazones que lo sube al ring para ahí aplicarle su demoledor F-5 para después aplicarle su escalofriante llave de rendición y dolor la Kimura Lock, Lesnar la aplica con tal fuerza que busca de hacerle  a Michaels los mismo que a Triple H que es de romperle el brazo, ante el dolor y sufrimiento vivido en Michaels y que La Bestia no para del castigo sale Triple H, pero Paul Heyman detiene a Triple H diciéndole y advirtiéndole que si da un paso más Brock Lesnar le romperá el brazo a HBK, pero al decir esto Heyman Lesnar termina quebrando el brazo de Michaels ante la atenta mirada de preocupación de los presentes hecho esto Triple H corre por Brock Lesnar, pero este se baja del ring rápidamente Triple y unos árbitros van a revisar el estado en que se encuentra Michaels ante el brazo roto del HBK, Triple H mira con ganas de matar a Lesnar, Triple H vuelvo con su amigo Shawn Michaels y le pide perdón, pero Michaels de dice a Triple H que se aleje.



Con las imagenes espeluznantes de Michaels con su brazo roto y Triple H pidiendo que lo perdone y unos intentos de Brock Lesnar de regresar al ring, pero que termina retirándose a Backstage, termina este RAW. Bueno mis cuates fue un placer redactar un RAW mas para todos ustedes, espero me lean y comenten quién se despide su cuate mayor The Master, mi cuenta de Twitter: @TheMasterEWSY.

3 comentarios:

  1. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R promo la que se ha marcado lesnar increible nunca he estado tanto tiempo con la boca abierta viendo wrestling que tension .alucinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SpanishRKO esas son las cosas que deben aprender los jovenes luchadores de la WWE para hacerse un hueco en RAW y aparecer constantemente yo digo una cosa Lesnar aparece pocas veces en la WWE, pero cuando lo hace lo hace provocando un gran impacto en la multitud claro a esta tremenda promo hay que agregar tres ingredientes más que fueron fundamentales como Triple H, Paul Heyman y el sensacional Shawn Michaels.

      saludos y gracias por comentar

      Eliminar
    2. la verdad es que todos ellos hacen bien su trabajo ahora queda la incognita de en que bando estara shawn yo me atreberia a decir que aparecera en medio del combate atacando a triple h pero todo se vera. saludos desde valencia!!

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY