viernes, 31 de agosto de 2012

EWSY NEWS: RATING DE WWE SATURDAY MORNING SLAM, DECLARACIONES DE JEFF HARDY Y DE DOLPH ZIGGLER




DREW MCINTYRE EXPLICA EN TWITTER SU AUSENCIA EN TELEVISIÓN

Drew McIntyre ha hecho unas declaraciones en Twitter explicando el motivo por el cual no aparece en televisión: "Hay ocasiones en la vida en las que tienes que dar un paso atrás y darte cuenta que no importa lo que hayas logrado o lo que sientas que te deben. En realidad, tienes la jodida suerte de estar dentro de la WWE. Sé que todos están pidiendo una revolución,  pero aún no es el momento."


DOLPH ZIGGLER DECLARA SOBRE EL AMBIENTE EN WWE

Dolph Ziggler dijo lo siguiente sobre lo que es estár en WWE: "Ha sido un trabajo soñado desde que era un niño, pero es como cualquier otro trabajo. Hay politiqueo, haces amistad con diferentes personas, sabes que decir y que no. Al final de mi carrera quiero ser el mejor que haya habido nunca."

RATING DE WWE SATURDAY MORNING SLAM

En su estreno, WWE Saturday Morning Slam midió 0.7 de audiencia con 1.130.000 espectadores. Fué el programa matutino más visto del canal donde se emite.

DECLARACIONES DE JEFF HARDY

Jeff Hardy ha hecho unas declaraciones para el Chak Dukes Wrestling Show, esto fué algo de lo que dijo:

Sobre lo esencial en el Wrestling:
"Es importante tener Buenos combates y ser popular y entretener a la gente, pero según mi punto de vista, lo más importante en este trabajo es devolver a los aficionados lo que ellos te dan. Y sin los fans no podría hacer lo que hago. Incluso la noche anterior, después de un show, salí con unos tíos de Nueva York y hablamos durante un buen rato sobre el wrestling de la vieja escuela. Solo para hacerles ver que soy normal. Bueno, no soy normal, nunca lo seré, pero soy un ser humano con un trabajo diferente al suyo y siempre les tengo en mente.”

Sobre los combates Tag Team:
"Lo echo de menos. Viniendo de nuestra historia con los Dudley Boyz, Edge y Christian, esos eran tiempos en que wrestling por parejas se volvió loco, e incluso hace poco podíamos verlo en TNA cuando Beer Money era un tag team activo."

Sobre sus grandes movimientos en el ring:
"Pienso mucho en eso, pero la gente solo me dice “Eres tan bueno que no necesitas hacer eso.” Pero no sé si sería Jeff Hardy si no hiciera la mayoría de esas cosas. Así que parece que siempre tendré que hacer los Whispers in the Wind, y las Swantons, para ser yo mismo, y estoy cómodo haciéndolo."

Sobre sus problemas en el pasado:
“Fue duro, pero fue una parte muy importante de mi recuperación. Especialmente en mi vida profesional, volver atrás y abrir mi corazón y asumirlo, admitir que había tocado fondo, y salir de esa. Como siempre he dicho, desde ese punto en adelante, fue mi segunda oportunidad."

Fuente: E-Wrestling News





1 comentario:

  1. si jeff hardy ha visto alguna vez el lamentable espectaculo que dio en VICTORY ROAD contra sting.....se le deberia de caer la cara de verguenza.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY