jueves, 30 de agosto de 2012

EWSY NEWS: DECLARACIONES DE AJ STYLES, PLANES PARA RIC FLAIR EN WWE Y DEVON SE VA DE TNA.






DEVON SE VA DE TNA

Devon confirmó su salida de TNA y envió un mensaje a través de Twitter diciendo lo siguiente: "Quisiera agradecer a los fans por hacer divertidos estos últimos 7 años. Estoy seguro de que en un futuro nos veremos de nuevo." Esta noche sería su última aparición en la empresa, asi que es muy probable que tengamos nuevo Television Champion.



ACTUALIDAD DE RIC FLAIR Y PLANES PARA ÉL EN WWE

Ric Flair y su ex-esposa Jacqueline Beems están tramitando los papeles de divorcio, siendo ya el cuarto divorcio del Nature Boy. Y por ende debe pasarle la pensión a ella y a sus otras tres ex-esposas, es por eso que WWE decidió ayudarlo con ese tema económico y se está barajando la posibilidad de que Flair reemplaze a Vickie Guerrero como manager de Dolph Ziggler. Recordemos que Flair podrá hacer apariciones en WWE a partir de la segunda semana de Septiembre.



DECLARACIONES DE AJ STYLES

AJ Styles ha brindado una entrevista al Chad Dukes Wrestling Show y esto fué algo de lo que dijo:

Sobre el tiempo que lleva en TNA:

"Tuve buenos y malos momentos en la empresa, pero me enorgullezco de estár aquí."

Sobre lo importante que es crear talentos propios:

"Hay mucha gente como yo que lleva mucho aquí, con Bobby Roode, James Storm, Austin Aries, Es algo que no se ha visto mucho últimamente. Normalmente la gente que venía de otras empresas eran las grandes estrellas y eran los únicos que tenían la oportunidad de estar en lo más alto, pero eso ha cambiado y pienso que era algo que tenía que cambiar."

La diversidad del Roster de TNA con respecto a WWE:

 "No creo que haya nadie con el que no pueda saltar al ring y tener un gran combate o una gran historia. Creo que esa es la gran diferencia entre la otra empresa y la nuestra, hay mucha variedad de luchadores y personalidades en TNA. Muchas veces te encuentras el mismo tipo de luchador en casi todos los combates del otro show. Nosotros, que somos de diferentes países, diferentes estilos,... hay muchas cosas en TNA que creo que nos hacen destacar respecto a cualquier otro."

Sobre si los luchadores pueden aportar en sus Storylines:

 "Claro, tenemos ideas que ponemos sobre la mesa. Si les gusta se hace y si no, no hay problema"



Fuente: E-Wrestling News

1 comentario:

  1. Cuatro pensiones!!! Pobre Flair!!!!!

    Devon ultimamente no tenía mucha relevancia, aun así han sabido aprovechar sus cualidades en TNA y no digo ya de Bully Ray, algo que WWE no supo llevar a buen puerto.

    Comparto la opinion de AJ Styles en cierto modo. Creo que la principal diferencia entre TNA y WWE es que no hay dos campeonatos absolutos y no hay jerarquias y eso se agradece.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY