sábado, 4 de agosto de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 2/8/12.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Una semana más, aquí se encuentra vuestro más que fiel servidor Latino heat en pie de guerra, trayéndoos como de costumbre la crónica del programa de lucha líder en la noche de los jueves: Total Nonstop Action Impact Wrestling. Disfrutad del programa y de la crónica.


Pues hoy comenzamos el programa a golpe limpio y nunca mejor dicho, ya que Austin Aries, Kenny King, Zema Ion y Bobby Roode, salen a la rampa de entrada golpeándose los unos a los otros de manera brutal. Esto se debe a que esta noche tenían un Tag Team Match, pero al parecer sus ganas de enfrentarse los unos a los otros ha sido más poderosa con lo cual comenzamos de inmediato con el primer combate de hoy:

 1-Austin Aries y Kenny King vs Zema Ion y Bobby Roode:


El combate en si, fue exactamente lo mismo que el Brawl inicial, simplemente algo asombroso. La lucha empieza con el dominio total y arrollador de Kenny King, quien estuvo todo el tiempo pasando por encima del hombre al que se enfrentará en Hardcore Justice por el Campeonato de la X Division Zema Ion. Y lo mismo con Aries, quien también se ensaño lo suyo con Ion. Pero como era de esperarse, Zema Ion traía refuerzos y estos entraron en acción. Roode aprovechó la mejor oportunidad para atacar a King y equilibrar así la balanza a favor de su equipo, que comenzó con impresionante salto de Ion, tal y como podéis ver en la foto. Tras esto el pobre Kenny pasó todo tipo de vicisitudes para poder dar el tag a su compañero. Pero en ello pudimos ver una parte de toda la calidad que poseen tanto el X Division Champion, como el aspirante al Campeonato Mundial Bobby Roode. En fin como ya os dije, tras mucho trabajo, Kenny consiguió dar el relevo y ahí pudimos ver que Aries es uno de los mejores Campeones que ha tenido esta empresa, y lo digo por su calidad, saltos, velocidad, en fin, es genial verlo luchar y fue un factor decisivo en esta pelea, dado que gracias a él, Kenny pudo acabar con Ion y conseguir así la victoria para su equipo.


Ganadores: Kenny King y Austin Aries.

Tras el combate nos ponen una promo sobre los más que recientes ataques de los Aces & Eights y la posible relación de Storm con el grupo. Pasada la promo, nos vamos al Backstage en donde vemos a Sting dirigiéndose al ring y diciendo que va a llamar a cierta persona para que nos de a todos una explicación con respecto a los Aces & Eights. Nos vamos un momento y cuando volvemos, nos encontramos al Stinger haciendo entrada. Una vez en el ring el Icono nos dice que últimamente hay muchas preguntas y pocas respuestas en torno a los invasores de TNA. A esto añade que le gustaría llamar a un hombre que se ha visto envuelto en una especie de chanchullo con el grupo. Dicho esto hace llamar al Vaquero James Storm. Una vez que este se encuentra en el ring, Sting le comenta que la semana pasada, él no creyó cuando Bobby Roode lo señaló como el culpable de todo este alboroto. Pero que él ha visto ciertos momentos sospechosos que lo hacen dudar de su testimonio y que desea que en este mismo instante le de argumentos que le vuelvan hacer confiar en él. Storm toma la palabra y le dice que durante toda la semana ha estado recibiendo mensajes, llamadas y tweets en donde se le hacía la misma pregunta una y otra vez. Y que él entiende que esos vídeos hagan dudar al Sting pero que lo que él realmente ve es una pandilla de cobardes que huyen cuando él sale a patear traseros. Tras esto continúa diciendo que ambos se conocen desde hace mucho tiempo y que todos saben que él no necesita a nadie para ganar su batallas. Y que la prueba de ello es que gane o pierda las mismas, cuando llega a su casa lo hace con la frente bien alta. Otra prueba de ello, es que hace meses, él fue atacado por Kurt Angle y que no lloró cuando eso pasó sino que se levantó y siguió adelante, derrotándolo tres veces y una de ellas fue por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados, y que no necesitó ni un solo soldado para lograrlo. Nada más terminar la frase, hace entrada un aludido Kurt Angle. Una vez en el ring, Angle le dice a Storm que ambos tuvieron grandes momentos el año pasado y que él lo había visto en la cima del mundo como Campeón, como un perdedor y que lo ha visto reponerse de todo y volver. Pero que no entiende muy bien las circunstancias que lo rodean, por ejemplo, en su combate ante AJ Styles, fue este quien fue atacado, cuando él se iba al Vaquero también fue atacado y que la semana pasada el grupo atacó a todos menos a él, o cual era muy sospechoso y solo lo beneficiaba a él. Dicho esto Angle invita a los Aces and Eights a asistir a su lucha de esta noche. Sting interviene rápidamente diciendo que es una gran idea y que él estará presente en el ring para velar la lucha. Dicho esto, Angle le dice a Storm que esta noche va a hacer que este se rinda. Finalizando así el segmento. Muy buen segmento, el evento estelar estará a la altura.




Pasada esta gran promo nos rememoran la Storyline de Claire, AJ Styles, Daniels y Kaz. Y hablando de los Reyes de Roma vemos a los últimos hablando de un asunto relacionado con Claire y el bebé. Dicho esto, nos anuncia que en el Hardcore Justice habrán tres mega combates Hardcore, en el que se enfrentarán los participantes de la BFS y en donde el ganador conseguirá veinte puntos en su clasificación. Estos combates son: (Ladder Match: Kurt Angle vs Samoa Joe vs Christopher Daniels vs AJ Styles), (Falls Count Anywhere Match: RVD vs Mr Anderson vs The Pope vs Magnus) y (Tables Match: Jeff Hardy vs Robbie E vs Bully Ray vs James Storm). Unos muy buenos combates anunciados para este enorme PPV. Pasado el enorme anuncio, nos vamos a la rampa de entrada en donde aparece el abusón mayor y una de los mejores personajes de todos los tiempos, Bully Ray. Al llegar al ring, Bully se dirige a Storm y le dice que él jamás confió en alguien como Storm en seis años que llevaba en TNA. Tras esto nos dice que por ello él iba a estar presente en su lucha de esta noche. Comienza el segundo combate.

2-Lucha de la Bound for Glory Series: Bully Ray vs Robbie E w/ Robbie T:


La verdad es que Robbie E se topó con el único hombre de TNA con el que no iba a sacar nada de provecho, y la prueba de ello es que la victoria se la llevó Bully Ray sin pasar por apenas complicaciones, dado que esta vez no intervino siquiera el Gran Rob, con lo cual no hay nada más que añadir.


Ganador y acumula 7 puntos: Bully Ray.

En el Backstage vemos a Madison Rayne tratando de entablar conversación con su enamorado del alma, el árbitro Earl Hebner, hasta que es interrumpida por Gail Kim quien le habla del combate de la semana pasada y del resultado que tuvo el mismo. Rayne le dice que no se preocupe que Hebner es un profesional y que no va a timar a nadie. En el ring la flamante Campeona de las Knockouts  hace entrada para observar en la mesa de comentaristas el Fatal Four Way que habrá a continuación para determinar a su contrincante número uno.

3-Lucha para determinar a la aspirante número uno al Campeonato Mundial de las Knockouts: Gail Kim vs Madison Rayne vs Tara vs Mickie James:  

Una increíble y espectacular lucha que nos han regalado estas tan laureadas Knockouts y se merecen su gran fama de guerreras porque menuda batalla que dieron. Sigo creyendo que se les ha de dar un poco más de tiempo, pero 8 minutos de aguerrida batalla no están nada mal. El combate estuvo marcado por el alto ritmo, por el buen nivel de intensidad, por el dominio cuatrialterno y por buenos y emocionantes momentos. Yo me atrevería a decir que la que estuvo un tanto fuera de ese mar de técnica es Madison Rayne, aunque hizo un gran trabajo a la hora de estar a la altura. El resto de competidoras hicieron un gran trabajo, sobre todo el realizado por Mickie James y Tara, de quien he de decir que aún mantiene su toque a pesar de ser la más veterana de las féminas de TNA (y de las más bellas). Como os iba diciendo aunque hubo algunas que destacaron más las cuatro luchadoras tuvieron su momento de gloria y todas tuvieron tiempo de lucirse aunque solo una una fue la que se llevo la victoria y una oportunidad titular a su casa, y curiosamente fue la mujer a la que peor vi en esta lucha, no porque luchara mal, sino por lo poco que hizo, y esa Knockout fue Madison Rayne quien volvió a ganar esta otra pelea bajo una decisión bastante discutible por parte del árbitro. En un determinado momento Tara le aplicó un Roll Up con el que aparentemente había conseguido la victoria pero Earl Hebner, dio como ganadora a Rayne a pesar de que incluso en la repetición se veía claramente que era Tara la ganadora. 

Ganadora y nueva contrincante número uno al Campeonato: Madison Rayne. 

Tras la lucha nos vamos al Backstage en donde Bobby Roode nos comenta que él ya dijo la semana pasada que James Storm era la mente que estaba detrás de los ataques de los Aces & Eights, que Sting lo creía, al igual que Angle y Bully. A esto añade que si Sting y Bully iban a estar presentes en el Mainevent, él también estaría allí. Dicho esto se marcha y aparece Austin Aries diciendo que como su aspirante va a estar presente en la fiesta, el Campeón también ha de estar allí. También vemos a Sting y a Brooke Hogan hablando del Hulkster y de los ataques de los Aces and Eights. Por último vemos a ODB y a Eric Young con más de sus paranoias.

4-Kid Kash w/ Gunner vs Chavo Herrero w/ Hernández: 


Caray cada vez que veo el combate se me viene a la mente lo mal que han empleado a Chavo Guerrero en la WWE, y eso que es un gran wrestler. Lo cual quedó patente en esta muy buena lucha que tuvo como función consolidar el apellido Guerrero como algo importante dentro de la compañía. Sobre el combate en si como ya mencioné anteriormente fue muy bueno, y ambos luchadores rindieron a un buen nivel, de hecho con esta lucha me atrevería a decir que el público se encendió de manera definitiva. Volviendo a los luchadores, mostraron su gran capacidad de acción y una técnica más que trabajada. Los detalles del combate fueron, el dominio alterno, el buen nivel de intensidad, y por supuesto contó con la inmersión absoluta de un encendido público. Resumiendo, en los momentos álgidos de la lucha Chavo consiguió llevarse la victoria gracias a su Frog Splash


Ganador: Chavo Guerrero.

En el Backstage, Dixie Carter nos habla de la situación que está viviendo AJ Styles con Claire y sus ex-amigos, Christopher Daniels y Kazarian. También vemos a Devon y a Garrett Bischoff diciéndole a Kurt Angle (quien estaba con Wes Brisco) que ellos también iban a estar en el Mainevent. 

Tras esto nos vamos de vuelta al ring en donde nos encontramos a los Campeones Mundiales en Parejes de iMPACT Kaz y Daniels rodeados de una considerable cantidad de regalos para bebés. Para explicarnos esta situación, sorprendentemente toma la palabra Frankie Kazarian, quien nos dice que para nuestra información, AJ Styles no se encuentra aquí esta noche, sino que se encuentra viajando por Australia promocionando a TNA y posiblemente preñando a alguien (jajaja). Dicho esto, añade que para hacerle un favor al Fenomenal como caballeros que son, ellos se han tomado la molestia de invitar a Claire a la iMPACT ZONE. Al terminar la frase, Kaz la invita a subir al ring y Daniels le dice que él tiene dos hijos y que él mejor que nadie sabe que el embarazo es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, y que por ello ella merece ser ayudada por personas que la apoyen y que la quieran, no como AJ que la trata como basura. A esto añade que ninguno entiende ese comportamiento y que ese el motivo por el cual tienen esos regalos sobre la mesa, para dárselos por el futuro nacimiento de su bebé. Dicho esto empiezan a mostrarle los regalos, entre los que podemos ver pañales, figuras de acción, pósters, réplicas de los Campeonatos en Parejas y el regalo con el que más se encariñó la futura mamá. Una muñeco con la forma exacta de AJ Styles. Tras la entrega, Kaz y Daniels se quedan con Claire en el ring dándole ánimos con su situación, y minando la moral de la mencionada. De hecho lo consiguen ya que Claire se desmorona y pide que AJ cumpla con su deber.

En el Backstage, Joseph Park se encuentra hablando con Sting de su último combate con Bully Ray.

5-Lucha de la Bound for Glory Series: Kurt Angle vs James Storm: 


Fue una buena lucha no digamos lo contrario porque no sería verdad, y los que me leáis con regularidad sabéis que yo no miento a la hora de hacer las crónicas. Lo que pasó con esta lucha es que no llegó a ser todo lo buena que pudo haber sido por una serie de factores. Entre ellos el hecho de que hoy el público no se encontraba en su mejor estado, lo vi algo frío, cosa que no animó mucho el combate, luego es importante marcar que ambos luchadores no mostraron tener mucha química la hora de enfrentarse, y de hecho nunca llegaron a coger bien el ritmo de la lucha. A pesar de todo fue un buen combate a pesar de las minúsculas desavenencias. Hablando del extrarradio de la lucha os comento que durante la misma, los hombres que prometieron estar vigilando el evento estelar fueron apareciendo a medida que la pelea avanzaba. Con esto vamos a los más importante que es el momento en el que James Storm se lleva una sorprendente victoria sobre Kurt Angle gracias a su Last Call Super Kick. También me dejaba algo no tan importante pero si curioso y es el hecho de que varios fanáticos estuviesen cantando "Cowboy Sucks" (El Vaquero no sirve o apesta). En fin, tras la lucha, Storm lama a los Aces and Eights pero al estos no aparecer el líder de la Selfish Generation Bobby Roode con micrófono en mano se dirige al Vaquero, a quien le dice que es curioso que el grupo no haya aparecido esta noche y eso es porque él sabía desde el inicio que podía con Angle. A esto añade que siempre supo de su culpabilidad y que era demasiado obvio y que lo supo porque lo conocía muy bien. Dicho esto, Bully Ray se le acerca a Storm por detrás para pedirle una explicación, pero el Vaquero le responde con golpes. Roode se sube al ring también para ayudar a Bully pero en esas entra Austin Aries y empieza a golpearse con Roode una vez más.


Ganador y acumula 7 puntos: James Storm.

TNA 2nd of August 2012 Full Show.

Impact Wrestling Post Show.

Hardcore Justice Before the Bell 2012.

Y así acaba el impact wrestling de hoy de la misma manera en la que empezó, a golpe limpio. Yo espero que os haya gustado el programa al igual que la crónica con su nuevo formato. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.

4 comentarios:

  1. debería haber una crónica para xplosión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con ello anónimo, yo de momento ando un poco ocupado de tiempo, pero es cierto ello, y si Superstars y NXT tienen su crónica pues Xplosíon también la tendrá. Intentaré encargarme de ella.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Bueno .. ya ni que decir de los combates .. todos muy buenos (Hasta el de Bully Ray xD) .... Se ve que quieren hacer un gran push para Kenny King que es un gran luchador .. esperemos que siga asi .. aunque dudo mucho que gane el titulo .. aun.

    Me encanta esos 3 combates en Hardcore Justice .. todos muy buenos y sobretodo .. hardcores :D

    Aunque debo resaltar 3 cosas y no se si estaras de acuerdo conmigo:

    1.- Chavo Guerrero: Es un gran luchador todos lo sabemos, pero lamentablemente creo que de aqui a un gran tiempo estara siempre la sombra de su tio .. no digo que este mal .. pero que el publico (que opino igual que tu .. muy apagado estaba) comienze a corear "EDDIE, EDDIE" .. osea genial ya .. pero no deberia ser ... espero que esto pase .. y que Chavo se gane su propio lugar en el corazon de los fans .. tal como lo hizo su tio

    2.- Si bien es cierto las Knockout son las mejores luchadoras femeninas (mas que la WWE leeeeeejos) ... Siento que hay poca valoracion hacia ellas y hacia algunas de sus luchadoras .. primero por que las campeonas en pareja son ODB y Eric Young .. estaba bien como chiste un par de semanas .. pero ya basta .. ellos estan ocupando el lugar de 2 knockout que podrian acender o estar ocupadas en ello .. como Mickie James o Tara .. por ultimo Gail Kim o alguna otra ..

    3.- Yo entiendo que las BFG Series sean algo espectacular .. pero no creo que se deba desmerecer el trabajo de Devon como TV Champion .. hace cuanto no lo vemos pelear en TNA Impact .. me parece un poco injusto .. aunque sea en alguna pelea en parejas .. que se yo .. pero eso si .. que se despegue de ese parasito de Garrett

    y termino como siempre mis comentarios en las cronicas de TNA ..... GRANDE ROOOOOOODEEEEE !!!

    Buenisima tu cronica como siempre LAtino .. espero tus respuestas ... Saludos hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo con lo de Chavo Guerrero, TNA está haciendo muy bien las cosas con él, y lo están presentando como a una leyenda viviente de este negocio, la WWE siempre lo tenía como la suela del zapato de su tío, en cambio TNA, lo ha presentado como un hombre perteneciente a una legendaria familia que por fin ha llegado a TNA, lo dicho lo ha presentando como una leyenda y se lo está inculcando al público, no se lo están mostrando como la sombra de una leyenda sino como otra más de este negocio, con lo cual te aseguro que Chavo tiene un futuro por si mismo en esta empresa.

      Con las Knockouts lo que pasa es que ya se han marchado una cuantas, y ya no hay ese roster femenino tan extendido de antes, por eso el empeño de la empresa por intentar salvar esta división y la de la X División que también andaba floja. Ya se ha fichado a Taeler Hendrix, hacen falta uno o dos fichajes más para poder revitalizar la división.

      Y luego con Devon sucede que no ha sabido reinventarse y no ha sabido dar buen juego a su personaje en solitario. Por ejemplo Elijah Burke se reinventó con The Pope, su compañero Bubba Dudley se reinventó en Bully Ray, Devon no tiene juego para dar, y es por eso que está estancado en TNA, porque no se le encuentra un personaje con tirón, es por eso su poco aprovechamiento. Además de que las BFGS ocupan mucho tiempo y Storylines con lo cual no da tiempo para todo.

      Y aprovechando este cometario te respondo a lo de los 87% de Joey Ryan. Resulta que cuando este participó en el Gut Check hizo una votación en Twitter, y el 87% de los fans votó si a Ryan y TNA aún así le dio el no, y de ahí los carteles, es como una carta de presentación.

      Un saludo hermano y gracias por lo de la crónica y por comentar.

      Eliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY