sábado, 7 de julio de 2012

UFC 148: ELPESAJE

Hola amigos del EWSY, y fanáticos del UFC y el MMA! En la tarde de ayer fue celebrado el pesaje obligatorio del evento 148 de la UFC. Cada uno de los peleadores que formará parte de esta histórica cartelera, subió a la báscula marcando el peso requerido para sus respectivas divisiones. El Campeón de los pesos medios, Anderson "The Spider" Silva pesó 184 libras (una por debajo del máximo requerido), mientras que el retador Chael Sonnen, pesó 185 libras justo).

Se comenta que Chael Sonnen perdió alrededor de 20 libras dentro de las 24 horas previas al pesaje. Su nutricionista espera que de la misma manera como las perdió, con una buena alimentación y descanso dentro de las próximas 24 horas, Sonnen recuperará gran parte de esas libras, y estará en perfecto estado físico para el evento estelar de esta noche.

Silva frente a Sonnen en el Pesaje de Ayer del UFC 148

Por otro lado, los protagonistas del evento co-estelar Tito Ortiz y Forrest Griffin también dieron "en el blanco" con su peso en el dia de hoy. Tanto Ortíz como Griffin pesaron 204 libras (dos por debajo del máximo requerido para los pesos semi-pesados en peleas que no son por el título).

El resultado del pesaje para los peleadores que serán parte de la cartelera principal de la UFC 148 quedó de esta manera:

Anderson Silva (184) vs Chael Sonnen (185)
Tito Ortiz (204) vs Forrest Griffin (204)
Cung Le (185) vs Patrick Cote (185)
Demian Maia (170) vs Dong Hyun Kim (170)
Chad Mendez (146) vs Cody McKenzie (145)
Ivan Menjivar (135) vs Mike Easton (135)

Bueno amigos, una vez pasado el pesaje oficial, ya todo está dicho y hecho; ya no habrán más palabras ni más empujones, ya sólo les resta a los peleadores ejecutar sus respectivas estrategias. Ahora los dejo con un corto de lo que fue el pesaje en el dia de ayer, específicamente de la pelea estelar, anímense y a disfrutar el evento de hoy sólo en Pay Per View, a las 10 pm hora del Este de los Estados Unidos.

4 comentarios:

  1. Insisto, le voy a Sonnen, independiente de lo bueno que sea Silva nunca me han gustado los favoritos... Ademas, lo que paso en la conferencia y lo que paso en el pesaje me parece super poco profesional, independiente de que Sonnen ha tenido bastante malas actitudes hacia Silva, creo que si le quiere cerrar la boca lo debiese hacer dentro del Ring y no con estas "actitudes matonescas"... HE DICHO!

    ResponderEliminar
  2. Pondrán el UFC 148 aquí?

    ResponderEliminar
  3. bueno lo que hacen en los pesajes es ya casi como una costumbre es mas en algun caso me suena que si algun luchador de boxeo mma ufc etc... no se comporta asi le suelen criticar, ayer viendo el combate de coto vs margarito en marca tv en la rueda de prensa coto le decia a margarito que era una verguenza para el boxeo eso si te hiere en el alma de un guerrero como es margarito, por cierto una pena el final del combate.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo no lo sé con exactitud ya que no estoy en España. Pero lo que si te puedo decir es que escuché de un Español que sigue el deporte, que hay un canal nuevo de TDT Energy del grupo telecinco que estaría transmitiendo algunos eventos de UFC, así como el reality show The Ultimate Fighter.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY