miércoles, 4 de julio de 2012

LOS MOMENTOS MÁS BESTIAS CON MESAS EN LA HISTORIA DEL WRESTLING, LOS MEJORES Y MÁS BRUTALES GOLPES.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. En esta ocasión me encuentro aquí con vosotros para traeros una recopilación de los momentos más brutales del Wrestling en relación con las mesas. ¡Qué grandes momentos hemos vivido en el mundo del Wrestling viendo los grandes y destacados golpes de mesas, verdad!, pues para todo aquél que todavía tenga ganas de seguir disfrutando como un niño de esos grandes momentos, pues para eso os dejo la siguiente copilación. Que la disfrutéis:

WWE Tables Moments:


TNA Tables Moments:




ECW Tables Moments:



Y hasta aquí la recopilación de los momentos más extremos con mesas en la historia del Wrestling. Espero que hayáis pasado un buen rato viendo todos esos momentos extremos y que tan buenos recuerdos nos traen. Como siempre ha sido todo un placer postear para vosotros y espero vuestros comentarios. Un saludo a todos los redactores y seguidores de EWSY.


5 comentarios:

  1. No le habia puesto atencion a este articulo y en realidad esta buenisimo!... Que buenas luchas daba el Team 3D! Lo habia olvidado!... Por otro lado siempre me da nostalgia ver videos de la ECW... eran tan buenos tiempos!... nada que ver con las mamonerias de hoy en dia, en fin, excelente articulo!...

    PD: Shane McMahon deberia volver a luchar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo como siempre por el buen comentario y a mí también me da nostalgia ver vídeos de ECW, que buenos eran la verdad, al igual que el team 3D, de hecho salen en casi todos los vídeos. Son los protagonistas por así decirlo.

      Y al igual que tú, pienso que Shane debería de volver a luchar, era tremendo Hardcore el hombre.

      Un saludo Kyaa y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. hola de nuevo gran articulo, como dice el compañero kyaa del rio, las luchas de antes no eran como las de ahora, antes se veia mas creible un ko te podias creer que era asi hoy en dia la verdad es que no te lo crees te paras a pensar y dice un tio asi queda ko solo por una llave que encima da la sensacion de que no tiene que hacer mucho daño.

    asi que gracias latino por recordarnos estos momentos impactantes de al lucha y solo te quiero preguntar una cosa como consigues todos esos videos que pasa eres una enciclopedia de la lucha libre jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, muchas gracias amigo mío por ese comentario y es muy cierto eso, cito el ejemplo de Cena, cualquiera que me lea, pensará que le tengo manía y es cierto jajajaja, pero hablando profesionalmente su llave del STF se ve muy falsa, no como el luchador japonés KENTA, que si lo hace totalmente bien.

      Y respondiendo a la pregunta jajajaja, bueno, en Youtube y Dailymotion te encuentras de todo y gracias a ello pues hago este tipo de cosas.

      Un saludo Dani y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. muy buen artículo Latino...como siempre!!

    Qué tiempos aquellos....nostálgia...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY