miércoles, 4 de julio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: WWE SMACKDOWN ESPECIAL GREAT AMERICAN BASH 3/7/12.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Aquí se encuentra vuestro más que fiel servidor Latino heat, haciendo como aquel que dice unas cuantas horas extras y no muy bien remuneradas pero de muy buen gusto. Con todo ustedes mis amigos la crónica de el especial Smackdown The Great American Bash con motivo de celebración anticipada del cuatro de Julio, día de USA.

Abrimos el programa entrando directamente en el Backstage en donde vemos a varios luchadores celebrando la barbacoa del 4 de Julio, que es la fiesta más americana del año. Entre los luchadores, vemos a Primo y Épico, Natalya, Tatsu, y Hunico y Camacho. En esas entra Teddy Long y les da la bienvenida a todos al especial de Smackdown Great American Bash, y les dice que no se preocupen por lo de ensuciar, dado que ya tiene a alguien que haga la limpieza, y dicho esto señala a Eve Torres que está vestida de asistenta. Tras esto nos dice que para iniciar la fiesta el Campeón de los Estados Unidos Santino Marella, encenderá el fuego de la barbacoa. Santino lo intenta pero no hay manera. Y en ese momento entra Kane y todos se quedan petrificados. Autoseguido Kane alza los brazos y milagrosamente sale el fuego de la barbacoa empezando así las celebraciones.

Nos anuncian que hoy habrá una batalla real para determinar quién será el Gerente General de Smackdown la semana que viene. También nos revelan que esta noche Michael Cole entrevistará a AJ para averiguar el motivo de sus últimas acciones.

Y ahora si que empieza el programa con la entrada del Patrón Alberto del Río al ring. Del Río nos dice que él no se encuentra hoy aquí para celebrar el día de la independencia de América, sino para hablar de algo más importante, que es él mismo. A esto añade que finalmente a obtenido la oportunidad de luchar en un combate de uno contra un con Sheamus por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados y que cuando lo derrote en MITB, lo enviará de nuevo a Irlanda, llorando como una nenaza. También nos dice que ahora entiende por qué Sheamus le gusta tanto al público, y eso es porque ellos son igual que él, unos impresentables y unos Hooligans, y que siempre intentan chuparle la sangre a gente trabajadora como él (Alberto del Río). Dicho esto continúa arengando que no le abucheen simplemente por ser más exitoso que todos ellos, ya que él ha venido a USA de manera legal y que ha hecho mucho dinero tanto ahí como en México y que gente como esta es la que lo pone enfermo. A esto añade que es por eso que en su triunfo ante Sheamus, lo mandará al lugar de chupasangre del que ha salido al igual que lo hará con el resto de personas y que de hecho iba a empezar ya mismo. Tras esto, Del Río empieza a pedirle los papeles de legalidad a la gente del público y a insultarlos hasta que hace entrada el Campeón Mundial Sheamus. Ahí tiene lugar una pelea callejera en la que incluso Ricardo Rodríguez se vio envuelto, de hecho gracias a él Del Río pudo doblegar a Sheamus. Resulta que en un determinado momento los tres hombres se van a golpes hasta donde Del Río había dejado aparcado uno de sus coches y Ricardo Rodríguez distrae a Sheamus para que así Alberto tome la ventaja con una tremenda patada a la cabeza del Campeón. Posterior a eso, Del Río coloca a Sheamus sobre el motor del coche y con el capó, lo golpea salvajemente hasta que Sheamus se queda incapaz de seguir adelente con la disputa. Al final Sheamus logra salir del sitio sangrando y gracias a la ayuda del equipo médico.


Comienzan los combates:

1-Mixed Tag Team Match: Antonio Cesaro y Aksana vs The Great Khali y Layla:

Repito lo de siempre, si esto ha sido una lucha en parejas que baje Dios y lo vea. La pareja conformada por Aksana y Cesaro no tuvo ni tan siquiera la oportunidad de lucirse. Cesaro en cuanto vio que no podía con Khali le cedió el puesto a Aksana, y esta aún lo hizo peor que su novio, ni siquiera le pudo acertar una bofetada a la Campeona de las Divas. Penoso simplemente. En un final, Layla consiguió la victoria gracias a su Neckbreaker.

Ganadores: Khali y Layla.

En el Backstage vemos Cody Rhodes diciéndole a Teddy Long que la junta directiva de la WWE ha aceptado sus reclamos de un nuevo combate clasificatorio para entrar en el MITB. Long le dice que él ya se ha enterado de la noticia y que de hecho la junta le ha confiado el derecho de elegir quién será su rival. Dicho esto le avisa que su rival no es otro que el Campeón Intercontinental, Christian.


Nos vamos a publicidad y cuando volvemos nos recuerdan el día en el que Foley se convirtió en el Campeón Mundial de la WWF y de como a partir de ese día la WCW nunca pudo derrotar a la WWF/E en los ratings televisivos.

3-Combate Clasificatorio para el Money in the Bank de Smackdown: Cody Rhodes vs Chistrian:

Muy buena lucha donde las haya. Ambos competidores nos dieron buenos momentos en esta lucha, completa en muchos sentidos. El combate fue subiendo en intensidad y se fue notando a medida que el tiempo pasaba. Tuvimos el placer de ver a un agresivo como aguerrido Cody Rhodes que madura cada día más como persona y luchador. Por otra parte Christian también lo hizo muy bien en la pelea y demostró que merece ser el portador del Campeonato Intercontinental. La pelea como tal, como ya mencioné anteriormente, fue muy buena, estuvo subiendo en nivel de intensidad de manera progresiva y estuvo marcada por el dominio casi absoluto de Rhodes. Aunque es bien sabido que siempre los oponentes tiene su momentum. Resumiendo, en los momentos álgidos de la lucha, Rhodes consigue llevarse la victoria gracias a su Cross Rhodes.

Ganador y nuevo clasificado: Cody Rhodes.


Tras la lucha nos vamos a donde la fiesta, y vemos como llega Zack Ryder para poner un poco de música y animar aún más la celebración. Pero en esas hace entrada Heat Slater y se pone a cantar, pero se ve obligado a retirarse dado que todo el mundo le lanza basura. Tras esto Ryder pone la música y suena la canción del pachangosaurio, el cual entra bailando con Cameron y Naomi.



4-Combate Clasificatorio para el Money in the Bank de Smackdown: Dolph Ziggler vs Álex Riley:

¿Esta lucha me imagino que todos sabréis como acabó no es así?, pues habéis acertado de lleno, este combate estaba hecho desde el inicio para clasificar a Ziggler y así fue de hecho. Dolph consiguió derrotar a Riley gracias a su Zig Zag. Este resultado hace que me replantee lo que dije acerca de que Rhodes iba a ganar el MITB de Smackdown. Ahora me da la impresión de que la WWE va a hacer ganador a Ziggler. Veamos lo que pasa en un futuro.

Ganador y nuevo clasificado: Dolph Ziggler.


Nos vamos un momento a publicidad y cuando volvemos, nos encontramos a Michael Cole en el ring, quien está listo para empezar la entrevista, y para ello hace llamar a AJ para empezar la misma. AJ hace entrada y Michael le pregunta que a qué se deben sus acciones de las últimas semanas. Cuando AJ va a contestar, Cole la interrumpe y le dice que cree que la junta directiva a cometido un grave error al nombrarla referee especial en la lucha del Campeonato Mundial de la WWE entre Punk y Bryan dado que tener el destino del Campeonato más prestigioso de la empresa en sus manos era muy delicado y que visto lo visto la noche anterior en que ni siquiera estaba pensando lo que hacía, no era una buena idea. A esto añade que si no entiende los motivos de sus acciones, que tampoco entiende por qué hace tantas locuras para llamar la atención de dos chicos que por otra parte no se lo merecen, en vez de fijarse en alguien que si que lo merece, alguien influyente y que sea la voz de la WWE, alguien como él. Cole le dice que puede tener todo eso si ella lo desea y que.........hace entrada Daniel Bryan y le dice a Cole que él no es más que un simple, un abusón verbal y emocional, y que no tiene que ver con él. Dicho esto se centra en AJ, a quién le dice que está seguro de que ella sabrá hacer un espectacular trabajo como especial referee en su lucha y que también está convencido de que la noche anterior no quiso que él también se fuera contra la mesa, dado que de seguro eso era para Punk. Y hablando del rey de Roma, hace entrada el Campeón de la WWE, CM Punk. Una vez en el ring Punk echa a Michael Cole del mismo y se centra en AJ. A quien le dice que dos personas se han visto afectadas pos sus acciones últimamente. El ejemplo más claro es que él se fue contra una mesa y que hoy esa acción le está pasando factura, pero que ese no es el problema ya que como luchador se comprometió a afrontar ese tipo de dolores, que el problema está en que no va pretender que eso jamás pasó como lo hace Bryan y que no la va a alabar solo porque sea la referee especial invitada en la lucha. Pero que lo que si va a hacer es ser honesto con ella y la verdad es que ella necesita atención especializada, y que no sabe muy bien el motivo específico por el que está así, y que si es por algo que él ha hecho que lo siente mucho. Y que no quiere hacer lo mismo que Bryan de mentirle en su cara porque no lo merece porque ella es una chica muy dulce y que...........Daniel lo interrumpe diciendo que es muy bonito el discurso de niño bueno pero que lo único que le preocupa de AJ es que ella va a ser el árbitro especial en su pelea y sabe que la necesita para retener su Campeonato. Dicho esto, ambos hombres se van a encarar, pero AJ los detiene y besa a Bryan un buen rato. Punk se sale del ring derrotado pero AJ lo persigue y lo besa a él también un buen rato. Tras esto se marcha dejando atrás a los dos luchadores boquiabiertos.



5-Santino Marella, Jim Duggan y el Sargento Slaughter vs Hunico, Camacho y Drew Mcintyre:

Patético, vergonzoso, una aberración de la naturaleza, una vergüenza para el mundo del Wrestling y un insulto para nuestros antepasados pero no hay mucho que hacer o decir salvo que la victoria se la llevaron, Santino, Duggan y Slaughter gracias a la cobra.

Ganadores: Santino Marella, Jim Duggan y el Sargento Slaughter.

Nos volvemos de nuevo a la fiesta en donde irrumpe Damien Sandow, para aguarla un poco diciendo que eso no era por lo que los antepasados americanos habían estado luchando y que.......aparece Zack Ryder para poner un poco de orden y le dice que solo están pasando un buen rato y que si no le gusta la fiesta pues que le haga un favor a todos y se largue. De repente empiezan a golpearse y Ryder coge el ponche que tenía a su lado para lanzárselo pero la bebida le da a Eve Torres que se marcha a base de gritos.

6-Ryback vs Curt Hawkings/w Tyler Reks:

Puede que Ryback haya tenido una competencia de mayor calibre pero eso no significa que la lucha haya durado más que las anteriores, ni que haya sido más emocionante.

Ganador: Ryback.


Sale al ring Teddy Long y nos introduce la batalla real para determinar al Gerente General de Smackdown la próxima semana que tendrá lugar ya mismo.

7-Batala Real para determinar quién será el Gerente General de Smackdown la semana que viene: Alberto del Río vs Kane vs Jack Swagger vs John Cena vs Damien Sandow vs Zack Ryder vs Ténsai vs Justin Gabriel vs Ezekiel Jackson vs Cody Rhodes vs Dolph Ziggler vs Heat Slater vs Daniel Bryan vs CM Punk vs Brodus Clay vs The Great Khali vs Christian vs Kofi Kingston vs Santino Marella vs Big Show:

Si os dijera desde ahora el resultado del combate no os lo creeríais, así que mejor guardo el suspense hasta el final. El primero en ser eliminado por el Big Show es Justin Gabriel, seguido de Brodus Clay, también eliminado por el gigante. Tras unos minutos de calma, vemos a  los otros dos eliminados que son el Gran Khali y Damien Sandow. Tras otro período de calma, observamos que el imparable Big Show elimina a Kofi y a Cody de una vez. Nos vamos un momento a publicidad y cuando volvemos nos encontramos con que la mayoría de los Midcards han sido ya eliminados y en el ring solo quedan Daniel Bryan, CM Punk, Ténsai, Cena, Ryder, Big Show, Alberto del Río, Dolph Ziggler y Christian. De repente Punk viene como una bala sobre Bryan y se lo lleva con él por encima de la tercera cuerda quedando ambos eliminados. La batalla se mantiene igual hasta que Cena, Del Río, Big Show y Dolph Ziggler son eliminados. Y ahí es cuando llegamos al momento decisivo de la lucha, se quedan solos en la lona, Kane y Ryder. E increíblemente es el Campeón de Internet el que se consigue alzar con la victoria en esta batalla real. Por lo cual la semana que viene no tendremos un Smackdown normal, sino que tendremos un nuevo episodio de Jersey Shore.   

Ganador: Zack Ryder.



Y de esta forma acaba el Smackdown de esta semana. Yo espero que os haya gustado al igual que la crónica. Como siempre ha sido un placer escribir para vosotros y espero vuestros comentarios ya que estos me interesan y mucho. Un fuerte abrazo para los redactores y seguidores de EWSY.


9 comentarios:

  1. Grande Latino Heat!!
    Gracias por tu trabajo, te seguimos fielmente cada semana desde Barcelona.
    Una pregunta, tú que todo lo sabes...
    Qué fue de aquellos comentarios que hizo Cena al final de su lucha con Lesnar, sobre que se iba a tomar un descanso y blablabla, parecía que había algún problema, y luego nada, apareció en el siguiente show como si nada...

    Sigue así campeón!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo anónimo por esas grandes palabras de ánimo, así da gusto trabajar en este gran blog.

    Respondiendo a tu pregunta como tal Cena no dijo específicamente que se fuera a retirar o tomar unas vacaciones, lo que realmente dijo era que si tuviera que tomar unas vacaciones por la paliza que Lesnar le había propinado, pues que lo haría de buen gusto porque sabía que lo había hecho por entretener al público de Chicago. Es decir que podría hacerlo pero que lo dejaría para otra ocasión.

    Un saludo y nuevamente gracias compadre por todo y por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Latino por esta gran cronica

    La mejor lucha de la noche: Rhodes VS Christian ... simplemente ambos estan a altura de campeonatos mas altos .. pero ambos realzan el titulo intercontinental .. Pense que Rhodes iba a perder la verdad .. pero ahora que gano fue genial .. y al igual que tu era mi favorito a ganar la MITB hasta que entro Ziggler.

    AJ, Bryan y Punk ....que gran storyline .. puede terminar en cualquier cosa en MITB

    Bueno latino no te molestes mucho .. era obvio que tenia que ganar Estados Unidos en su independencia Sgt.Slaghter, Hacksaw y SAntino(por ser U.S Champion) contra Hunico y Camacho (Mexico), Drew Mcntyre (Escocia)

    Saludos hermanos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Uroboros como siempre.

    Concuerdo contigo en lo de la lucha de Christian y Rhodes, pero como decimos nos han entrado dudas con la entrada de Ziggler al MITB.

    Y también tienes razón en lo de debo de sufrir por ese tipo de combates tan malos como son el de Slaughter, aunque ya podrían haber sido más creativos y habernos puesto un Hunico vs Jack Swagger, pero bueno así es la WWE que se le va a hacer.

    Un saludo hermano y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Sea cual sea el resultado del Money in the Bank, espero que el que lo gane le quite el cinturon de US CHAMPION a Santino... Es una falta de respeto que el cinturon que algun dia estuvo en manos del talentoso Benoit hoy sea levantado por un payaso...

    No es ninguna mala onda con Santino, pero se merece ser campeon?

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el combate de Ziggler, como siempre genial y Cody Rhodes vs Christian muy bien tb. Me tiene enganchada la storyline del momento entre Aj,CmPunk y Bryan y la verdad es q no se hacia donde se dirige...

    Me ha parecido un buen show

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es un hecho que Danielson, Punk y AJ son los que están tirando del carro de la WWE y dando algo de prestigio a la compañía. De no ser por ellos seguro que tanto RAW como SD no serían lo que es ahora. Pero no nos hagamos ilusiones seguro que la WWE la caga y muy pronto... quizá en el MITB con la victoria de Cena...

    ResponderEliminar
  8. estoy contigo $.M.K, de hecho creo que así será. Ganará Cena y en Summerslam canjeará y lo tendremos de nuevo como campeón...espero que no sea así pero me temo que así será. A menos que gane Jericho, pero creo que la historia que hasta ahora ha tirado del carro de la WWE tiene sus días contados en MITB.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Según tengo entendido Y2J se irá de gira el proximo mes con su grupo Fozzy por lo que dejara la WWE por un tiempo. Así que no creo que Jericho gane el MITB

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY