sábado, 14 de julio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE : SUPERSTARS 12/7/2012




Hola amigos de el Wrestling... Nak Wolf un viernes más os trae a todos los Seguidores de EWSY la Crónica y los Vídeos de SuperStars. Espero que los disfruten, así que sin más dilación comenzamos:
El programa comienza con el anuncio de que podremos ver un combate entre Jinder Mahal y Alex Riley, y tras esto nos dicen que podremos revivir lo ocurrido en el pasado RAW entre el trio formado por AJ Lee, Daniel Bryan y CM Punk. A continuación Justin Gabriel hace entrada para dar comienzo con el primer combate de la velada.


1.- Justin Gabriel vs Hunico.

Largo combate... pero por suerte en ningún momento resultó ser tedioso o aburrido, todo lo contrario. Justin Gabriel una vez más ha dejado patente que a poco que le den un buen push puede estar entre los estelares de la compañía, y Hunico que con otro gimmick sería otra cosa, ya que ambos nos regalaron un señor combate lleno de grandes acciones. Al final como sólo puede salir un luchador victorioso, ese fue Hunico tras realizar un SuperPlex desde el esquinero e invertir el Roll Up que Gabriel le hizo a continuación. GANADOR: Hunico.






2.- Alicia Fox y Kaitlyn vs Natalya y Beth Phoenix.

Esperemos que la pasada desaparición de las Divas de entre los combates de los programas principales de la WWE sirva para que al menos podamos presenciar combates dignos como éste, donde las cuatro luchadoras no desentonaron y al menos nos ofrecieron un buen espectáculo. Al final del combate saltó la sorpresa, ya que en plena trifulca sobre el ring de las cuatro luchadoras, Kaitlyn supo sacar ventaja y sorprender a Beth Phoenix con un Roll Up para así hacerse con la victoria de tres. GANADORAS: Kaitlyn y Alicia Fox.






Turno para el RAW Rebound y para recordar lo acontecido el pasado lunes dentro del triangulo amoroso formado por AJ Lee, Daniel Bryan y el Profeta CM Punk.






3.- Alex Riley vs Jinder Mahal.

Combate de constante dominio alterno, del cual quizá por meritos mereció salir victorioso el genial Alex Riley, pero por fortuna de su Camel Clutch finalmente Mahal logró la victoria por rendición. GANADOR: Jinder Mahal.





Con las imágenes del victorioso Mahal termina el programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. No vemos.
Twitter:@NakWolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY