sábado, 7 de julio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE : SUPERSTARS 5/7/2012



Hola amigos de el Wrestling... en plena voragine de vacaciones veraniegas por parte de muchos de nuestros redactores, Nak Wolf vuelve un viernes más para traeros la Crónica y los Vídeos de SuperStars. Sin más que desearos que el disfrute de este programa comenzamos.
Abraham Wasington hace entrada y nos presenta a sus representados Titus O´Neil y Darren Young para así dar comienzo con el primer combate de la velada.

1.- Titus O´Neil (con Darren Young y Abraham Wasinghton) vs Primo (con Epico y Rosa Mendes).

Si la semana pasada la victoria se fue al lado del representado de Washington en esta ocasión en medio de un combate frio y casi dominado de principio a fin por Titus O´Neil, al final Primo equilibra la balanza en cuanto a victorias y consigue la cuenta de tres gracias a un Roll Up. GANADOR: Titus O´Neil.





Nos anuncian que podremos presenciar un Zack Ryder vs Jack Swagger.


2.- Kofi Kingston vs Rob Cabildo (jobber local).

Por un momento pensé que había metido la pata y que el Cabildo éste no era un jobber, y que podía tratarse de un luchador de FCW que no conocía (cosa que no me cuadraba), porque la verdad el jobber a Kofi le salió resultón, y no sólo consiguió plantarle cara, sino que además por unos momentos fuimos testigos de como hacía sufrir al bueno de Kofi... no obstante al final la ilusión de Jobber se desbaneció de un plumazo y Kofi se llevó la victoria por cuenta de tres gracias a su contundente Trouble in Paradise. GANADOR: Kofi Kingston.


3.- Antonio Cesaro (con Aksana) vs Alex Riley.

Buen combate donde Antonio Cesaro tuvo que sacar a relucir todo su arsenal de golpes para conseguir doblegar a un rocoso Alex Riley que dejó patente la calidad que atesora marcandose un muy buen combate. Al final Cesaro se hizo con la victoria por cuenta de tres y previo Neutralizer. GANADOR: Antonio Cesaro.





Turno para el RAW Rebound y de que nos recuerden lo que ocurrió el lunes pasado con la lunatica de AJ.


4.- Zack Ryder vs Jack Swagger.

Muy buen combate de poder a poder y constante dominio alterno desarroyado bajo contundentes y duros golpes... he de decir que cualquiera de los dos luchadores se merecieron la victoria pero al final el que tuvo el privilegio de saborearla fue Zack Ryder por cuenta de tres y previo Roungh Ryder. GANADOR: Zack Ryder.




Con las imagenes de la celebracion del de Long Isaland termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Twitter: @NakWolf.

1 comentario:

  1. A decir verdad la actuación de Riley contra Cesaro ha sido excelente. Lastima que ya no cuente en la WWE

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY