sábado, 28 de julio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE: SMACKDOWN 27/7/2012




Hola de nuevo amigos de el Wrestling... El Lobo de la Marca Azul vuelve una vez más a EWSY para traeros la Crónica y los Videos de SmackDown. El programa comienza con un repaso a los mejores momentos vividos en el pasado RAW 1000. Tras la cabecera del show nos dicen que esta noche podremos presenciar un Fatal 4 Way Match entre Kane, Rey Mysterio, Alberto del Rio y Daniel Bryan para determinar el Aspirante Numero 1 al Cinturón del los Pesos Pesados que actualmente ostenta el Lechero Celta Sheamus. A continuación es el Awesome The Miz el que hace entrada y agradece a los peeps que el pasado lunes votaran para que Christian defendiera el Titulo esa noche... pues ahora el es el nuevo Campeón Intercontinental, porque es el Miz y es... en ese momento el Capitán Carisma hace entrada y termina diciendo lo de grandioso por en vez del Miz, y dice que lo realmente grandioso es que todavía tiene una clausula de revancha que va a hacer efectiva en ese instante.





1.- WWE Intercontinental Championship Match: The Miz (c) vs Christian.


Sin duda alguna ahora The Miz es Asombroso... es la primera vez que veo como con la cabeza un luchador es capaz de sacar a otro del ring... pero bueno, anécdota a parte, desde mi punto de vista este luchador a crecido en todos los aspectos, ahora es un luchador más creíble, y con una técnica infinitamente más depurada que antes, cosa que dejó patente en este buen combate de revancha. Un muy buen combate de constante dominio alterno, donde hubo cabida para la emoción y el espectáculo, ya que pudimos ver todo aquello que a mi me gusta, el ritmo, los buenos movimientos y un incontable numero de cuentas de dos. Al final como solo puede ganar uno, el que salió victorioso fue nuevamente el Miz que aprovechó que el arbitro no miraba para dejar aturdido a Christian con un golpe a la altura de los ojos y aprovechar el aturdimiento del Capitán Carisma para realizar un Roll Up y la cuenta de tres. GANADOR Y TODAVÍA CAMPEÓN: The Miz.





2.- Jinder Mahal vs Ryback.


Si hay luchadores que detesto en la WWE uno de ellos es Mahal, y si veis el combate lo entenderéis, ya que hasta ahora ninguno de los rivales de Ryback le ofreció tanta resistencia y le dio tantos problemas, incluso llegó a dominarlo... cosa que me parece increíble, ya que Ryback vende una imagen de luchador que aplasta a sus rivales, y va, y el amigo de Punjabi, que de buen luchador tiene lo mismo que yo, de buena a primeras se convierte en el primer luchador que se escapa de las fauces de Ryback, pues cuando vio que el Terminator Ryback iba a vivir el típico momentum que lo llevaría a la victoria decidió que lo mejor era bajarse del ring, y dejar que el arbitro completara la cuenta de 10. GANADOR POR COUNT OUT: Ryback.




Nos muestran lo ocurrido en el pasado lunes entre Cena, Big Show, The Rock y el Profeta CM Punk.


En vestuarios Sheamus le hace un regalo a Daniel Bryan para subirle los ánimos tras el plantón que AJ le dio el día de su boda... pero resultó ser un regalo envenenado, ya que al final resulta que el regalo es una especie de libro con una portada que reza el lema de los 18 segundó que duró el combate entre ambos en el pasado WrestleMania y una foto del momento en el que le aplicaba la Brogue Kick.


3.- Single Match: Sheamus vs Cody Rhodes.


Si ya no era suficiente para el Lechero Celta tener que lidiar con un sensacional Cody Rhodes... a esto se le sumó que en pleno combate Dolph Ziggler salió a escena con sus inseparables Vickie y el maletín. Pero nada para al Súper Lechero Celta, ni Cody en su mejor versión, ni la amenaza de un maletín, ya que al final de un combate donde a todas luches tendría que salir victorioso Cody Rhodes, Sheamus consigue hacerse con la victoria tras neutralizar una Beautiful Disaster y convertirla en un White Noise que le dejó el camino llano para sentenciar con su Brogue Kick y la cuenta de tres. GANADOR: Sheamus. Tras la campana Ziggler y Sheamus se encaran, y éste último lo incita para que canjee el maletín... al final tras una amenaza de intento de hacerlo por parte de Ziggler, el Rubio Oxigenado decide que no es el momento y se marcha esperando una mejor ocasión. Este maletín se tardará en canjear. No obstante para finalizar el segmento, Chris Jericho con una camiseta de Ziggler (qué demonios se está haciendo éste hombre de un tiempo aquí lo veo distinto, se está dejando crecer la melena obvio. Puede ser que más viejo quizá??) aparece por la espalda del míster Money In The Bank y lo mete al ring para que Sheamus le aplique su Brogue Kick, y el mismo poder aplicarle un Codebreaker.




Segmento From The Vault donde podemos ver un combate del año 2009 entre los DX, Triple H y Shawn Michaels, y la Hart Dynasty, Tyson Kidd y D.H Smith con los cinturones de Campeones Unificados por Parejas de la WWE en juego. Cabe reseñar que los DX retuvieron el titulo.


4.- Single Match: Santino Marella vs Antonio Cesaro (con Aksana).

No hay mucho que decir de este rápido combate, salvo que los de la WWE en mi opinión no la han cagado, ya que al final Cesaro se lleva la victoria por cuenta de tres, tras esquivar la Cobra de Santino y gracias a su Gotch-Style Neutralizer. GANADOR: Antonio Cesaro. A ver si se abre la puerta para que Cesaro luche por el USA Championship tal y como dijera nuestro añorado Masky.





Nos muestran como los DX se las gastaron a costa de Damien Sandow.


5.- Yoshi Tatsu vs Damien Sandow.


El Vasco Sandow se lleva una rápida y fácil victoria por cuenta de tres, tras previa serie de rodillazos y Neckbreaker. GANADOR: Damien Sandow. Nada más que comentar... Sandow vuelve desandar el camino y tras ganar a su primer jobber nos quiere convencer de que es alguien especial.




Nos muestran como el pasado lunes entre Triple H y Stephanie consiguieron que lesnar se enfrente al propio Hunter en el próximo SummerSlam, y la esperada tangana final del segmento.


6.- Fatal 4 Way Match para determinar el Aspirante Numero 1 al Cinturón del los Pesos Pesados: Kane vs Rey Mysterio vs Alberto del Rio vs Daniel Bryan.


Combatazo... así de simple. No os lo perdáis, y cuando lo veáis no parpadear, porque seguro que os perdéis algo. No puede ser casualidad, y si me seguís en estos cerca de cuatro años que llevo escribiendo en EWSY, ya lo he dicho muchas veces; cuando Rey Mysterio está sobre el ring todos lucen mejor... Al final el Pequeño Gran Hombre Mysterio a punto estuvo de llevarse la victoria tras aplicar su 619 sobre Danielson y Del Rio a la vez, y un Frog Splash sobre el propio Dragón Americano... pero no pudo ser, pues justo cuando estaba cubriendo a Danielson, Ricardo Rodríguez evita la cobertura sacándolo por una pierna del ring (no entiendo no dijeron que era un No Disqualification Match), para que así rápidamente Del Rio sea el que cubra a Danielson y llevarse la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y DE NUEVO RETADOR AL WHC: Alberto del Rio.



Con la celebración de Del Rio termina este buen programa. Por suerte SmackDown parece que semana tras semana va recuperando su nivel, ese nivel por el cual yo lo prefería antes que RAW. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre, gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos.
Twitter: @NakWolf.

3 comentarios:

  1. yes yes grande el awesome miz haber si les preparan un feudo decente de cara a summerslam, a y creo que en las fatal four way nunca hay descalificaciones por eso lo de ricardo rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Caray, cuando vi la triple amenaza, lo que más me gustó fue la velocidad del combate sin duda alguna. Me gustó mucho, incluso el Smackdown en si me gustó comparado con el resto, parece que quieren hacer un buen Smackdown cada 4 meses y un buen Raw cada 2.

    Y luego coincido contigo Nak en lo de The Miz, siempre lo he dicho ha mejorado mucho y por eso está entre mis caballos, y decirte también que me da la sensación de que te estas volviendo fan del mismo aunque no lo digas a voces ejem.

    Y para acabar decirte que acabo de ver tu mensaje de Twitter, que sepas que la habría hecho yo de no estar tan cansado ayer.

    Un saludo hermano y buena crónica.

    ResponderEliminar
  3. Gran Combate de Del Rio !
    Saludos a todos

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY