viernes, 6 de julio de 2012

CRÓNICA Y VÍDEOS DE: TNA iMPACT WRESTLING 5/7/12.


Hola a todos los amantes del Wrestling y seguidores de EWSY. Aquí se encuentra vuestro más que fiel servidor Latino heat trayéndoos como ya es costumbre la crónica del programa de Wrestling líder en la noche de los jueves: TNA iMPACT WRESTLING. Sin más dilaciones vamos pues con la crónica.

El programa de hoy empieza recordándonos como se inicio la rivalidad entre Joseph Park y Bully Ray. También nos rememoran como Kaz y Daniels recuperaron los Campeonatos en Parejas para la alegría de este servidor y el bombazo que Daniels soltó al final de la lucha, el cual era que el motivo por el cual Clara había caído en el mundo de las adicciones era porque había tenido un hijo bastardo con AJ Styles. Tras recordarnos ambas Storylines, nos vamos al escenario principal en donde justamente está haciendo entrada uno de los protagonistas de la primera Storyline que no es otro que Bully Ray. En el ring, Bully nos dice que tiene un gran anuncio que darnos y que lo va a hacer ahora. Ese anuncio no es otro que de un momento a otro él estará siendo de lo más visto y hablado en Twitter. Pasado esto, nos dice que volviendo a los negocios, no se podía creer todavía que Joseph Park hubiera tenido las toronjas lo suficientemente grandes como para haberle golpeado en la cara la semana pasada y no solo eso, sino también para desafiarlo a una lucha. A esto añade que si lo que Park desea es una respuesta tendrá que venir al ring primero, con lo cual hace llamar a Joseph. Hace entrada Joseph Park y cuando ambos se reúnen en el ring es Bully Ray el primer en lanzarse a la piscina aceptando el desafío a la lucha dado que según él, él es más fuerte y duro que Park. Dicho esto Joseph le recuerda que fue el quien derrotó a Bully en Slammiversary y que lo volverá a hacer en en el iMPACT WRESTLING del día 12 ya que está harto de ver como Bully abuso de todos por donde quiera que va. Bully le responde que esa lucha será exactamente igual que la de Slammiversary, una pelea sin descalificaciones y totalmente callejera. Park le dice que está de acuerdo con las condiciones y acepta, pero en cuanto lo hace, Ray se saca un As de debajo de la manga que no es otra cosa que un documento en el que se le prohíbe a Abyss aparecerse por la lucha, dado que si lo hace pasará el resto de sus días tras las rejas. Dicho esto se marcha dejando atrás a un sorprendido e incluso diría que asustado Joseph Park, pero se lo piensa mejor y antes de irse le pega por detrás, acabando así el segmento.

En el Backstage vemos a Austin Aries hablando con Hulk Hogan de varios temas, entre ellos el combate que Austin Aries disputará ante Bobby Roode por el Campeonato Mundial de TNA en el evento estelar de Destination X. También vemos una pequeña entrevista que se le hizo a Dixie Carter antes de empezar el show en la que la misma Dixie se negaba a responder a las preguntas, dado que todas ellas estaban vinculadas a AJ Styles o Clara.


Comienzan los combates:

1-Lucha por el Campeonato Televisivo de TNA: Crimson vs Devon:

Hombre, yo entiendo que para TNA el Campeonato Televisivo no signifique mucho desde que AJ Styles dejó de ser Campeón pero creo que debería de hacer un pequeño esfuerzo en intentar fortalecer el Campeonato que puedo decir. Y con respecto a la lucha os comento que fue más corta que mi reflexión sobre el Campeonato y que la victoria se la llevó Devon gracias a su Spinebuster. Tras la lucha hace entrada Madison Rayne y hace como que va a besar a Devon pero hace un amago impresionante y se va a por el legendario árbitro Earl Hebner al cual besa apasionadamente. Esta debe ser la semana rosa en TNA, que si no me explico.

Ganador: Devon.

Tras la lucha nos anuncian que tras sufrir otra lesión en una de sus rodillas, Chris Sabien nos va a dirigir unas palabras.

Nos vamos un momento a publicidad y cuando volvemos nos encontramos con que Chris Sabin ya está en el ring. Sabin nos dice que desde pequeño lo único que siempre ha soñado con ser es un luchador profesional, y que su lesión en la rodilla está convirtiendo su sueño en una auténtica pesadilla. A esto añade que cuando habló con su familia y amigos tras haber sufrido de nuevo la lesión y que todos lo habían dicho lo mismo, que se retirara del Wrestling Profesional y que hiciera algo mejor con su vida y no solo eso, sino que también el médico que lo había atendido anteriormente, le había comunicado lo mismo. Dicho esto Sabin empieza a derrumbarse y en esas hace entrada el Campeón Mundial de TNA Bobby Roode. Nada más llegar al ring, Roode le dice a Sabin que todo este panegírico que está haciendo es total y absolutamente patético, al igual que cualquier otro luchador de la División X. A esto añade que todos los luchadores de la X División son iguales, vienen a dar un gran espectáculo y al final se quedan mal parados y lesionados y que lo mismo va a pasar con el luchador estrella de esa división Austin Aries, pues simplemente lo va a dejar sin carrera de una manera tan sencilla como un chasquido de dedos. O también como........dicho esto le pega una patada a una de las muletas y Sabin se resbala por el lado de su pierna lesionada. Tras esto Roode continúa el ataque a la pierna lesionada de Sabin hasta que hace entrada Austin Aries, quien con su entrada ahuyenta al Campeón Mundial y se queda en el ring cuidando a Sabin. Gran segmento, y aunque Bobby Roode ha legitimizado el Campeonato Mundial durante meses, me da la impresión de que este Domingo tendremos nuevo Campeón.

2-Lucha clasificatoria para el torneo de Destination X: Dakota Darsow vs Flip Cassanova:

Flip Cassanova señores......a eso se resume toda la lucha, que tío tan grande y que de habilidades que demostró tener. Dakota Darsow no pudo hacer prácticamente nada para detener a su oponente, la verdad es que el desafío se le quedó grande. La lucha como tal fue buena y vistosa, pero ya os dije gracias a quién, a Cassanova que nos regaló un gran variedad de movimientos de altos vuelos que yo personalmente tardaré bastante tiempo en olvidar, las cosas como son. Entre su repertorio pudimos ver maniobras tan complejas como un Senton Moonsault o un Corkscrew Moonsault. Simplemente increíble. Resumiendo, en el momento álgido de la pelea, Casssano consigue llevarse la victoria gracias a un indescriptible salto en plancha desde la tercera cuerda.

Ganador: Flip Cassanova.


En el Backstage vemos a Tara y a Brooke Tessmacher preparándose para su pelea ante Gail Kim y Madison Rayne. Y se que la semana anterior os dije que habría una lucha titular pero cambiaron las tornas y el combate por el Campeonato de las Knockouts lo han dejado para la semana que viene según entendí. Dicho esto también nos recuerdan el Gut Check de la semana pasada.

3-Gail Kim y Madison Rayne vs Brooke Tessmacher y Tara:

Lo he dicho ya varias veces, pero lo repito ahora, me preocupa mucho el poco preocupa bastante el poco protagonismo que están teniendo las Knockouts últimamente, pensaba que no era nada de lo que preocuparse, pero ahora estoy empezando a creer que esta falta de protagonismo empieza a ser peligrosa. Yo espero que no terminen como en la competencia. Con respecto a la lucha, esta fue muy corta para mi disgusto, y por ello las cuatro luchadoras no tuvieron apenas tiempo de lucirse. En un principio, la lucha, parecía que iba a ser una guerra total, pero luego vino el desenlace y me di cuenta que no pasó de ser un simple combate, algo entretenido y con poca historia. Resumiendo, en el momento cumbre de la pelea, Tara le aplica su Widow's Peak a Rayne y le da el tag a su compañera y Campeona de la Knockouts Tessmacher, para que esta remate la faena con un Neckbreaker con el que su equipo obtiene la victoria.

Ganadoras: Brooke Tessmacher y Tara.


Nos muestran una promo de James Storm.

Hace entrada al ring el Fenomenal AJ Styles. AJ nos dice que primeramente es acusado de mantener una relación amorosa con la presidenta de la empresa, y que Daniels había mostrado vídeos y fotos, que según él hablaban por más de 1000 palabras que al final resultaron ser todas falsas. A esto añade que ahora Daniels lo acusa de ser el padre del hijo bastardo de Clara y que no entiende a donde quiere llegar su ex-amigo con todo esto. Y justamente hace entrada Chris Daniels acompañado de Kazarian para dar esas explicaciones que AJ Styles tanto demanda. El primero en hablar es Kazarian, el cual le dice a AJ que no puede creerse que todavía no entienda de que va todo esto, cuando ha sido él quien lo ha provcado. Dicho esto es Daniels el que toma la palabra, y le dice a AJ que ellos habían dicho que él se traía algo con Dixie, y que de alguna manera era cierto, solo que al indagar más descubrieron que todo se resumía a que él (AJ) era el padre del hijo que Clara estaba esperando y que ellos tenían pruebas de lo que afirmaban. AJ le dice que por favor se deje de tonterías y que sea sincero. Que sea sincero y diga de donde proviene todo esto, que no es por lo de Dixie o Clara, sino por él (Daniels) y AJ. Que todo se remonta al Destination X del año pasado cuando Daniels pidió luchar contra AJ para descubrir cual de los dos había sido el Campeón más legendario de la X División y que al final, tras una tremenda lucha, había sido AJ el ganador. A esto añade que esa lucha era la raíz de todo este asunto y que con ello se demostraba que Daniels no era más que un envidioso. Pero que en esta año había una diferencia con el anterior, y es que él (AJ) desea tener esta lucha con Daniels, por el contrario que el año pasado y que la lucha de este año, no será una pelea cualquiera, sino que será un Last Man Standing Match, y que con ese combate callará a Daniels de una vez por todas. Ya lo sabéis chicos, duelo de titanes una vez más tras siete maravillosos años de rivalidad, AJ Styles y Christopher Daniels se vuelven a ver las caras en un Last Man Standing Match, no os lo podéis perder por nada del mundo.


En el Backstage vemos a Hulk Hogan recibiendo una carta de contenido desconocido y también vemos a Jeff Hardy preparándose para su lucha ante James Storm en el evento estelar de esta noche.

4- Lucha clasificatoria para el torneo de Destination X: Kenny King vs Lars Only:

Desde el primer momento pudimos observar como los dos luchadores intentaron imponerse sobre la lona, pero no obstante Kenny King siempre parecía tener mucha más contundencia en todas sus acciones. El combate en si fue muy vistoso y lleno de movimientos acromáticos por parte de los dos wrestlers pero al final un explendido Kenny King consiguió imponer su ley sobre el ring y alzarse con la victoria con su finisher y por cuenta de tres.

Ganador: Kenny King.





Video promocional de Austin Aries.

En backstage se encuentran Kenny King y Aries y se saludan de forma efusiva.

Nos muestran la tabla clasificatoria de las Bound For Glory Series, y podemos observar que James Storm sigue encabezando la tabla con 36 puntos seguido por Samoa Joe con 27 y Magnus con 14.

5.- Combate de la Bound For Glory Series: James Storm vs Jeff Hardy.

Lejos de poder presenciar un buen combate, lo que pudimos ver fue mayormente emoción a causa de los intentos de cuenta de tres, ya que los dos luchadores se mostraron muy espesos sobre el ring, y eso produjo que el combate no se cobrara el ritmo necesario que se puede apreciar en buenos combates. Al final Storm pagó caro su exceso de confianza sobre un Hardy moribundo y éste consigue sorprenderlo con un Giro del Destino y la cuenta de tres.

Ganador y acumula 14 puntos epatando así con Magnus: Jeff Hardy.




Promo del combate que Kurt Angle y Mr Anderson tendrán la semana próxima para Bound For Glory Series. Luego nos anuncian que Gail Kim luchará la próxima semana también para intentar arrebatar el Titulo de las Knockouts a Miss Tessmacher, y que Bully Ray se enfrentará a Joseph Park.

Hogan hace entrada para el segmento final de la noche. A continuación llama a Aries para que éste haga entrada pero es Roode el que entra y le dice a Hogan que si Aries dispone de una oportunidad por el Campeonato Mundial es todo gracias al propio Hogan, pero que no se preocupe pues este fin de semana acabará con la carrera del desgraciado de Aries. Tras esto es el propio Aries el que hace entrada, y le dice a Roode que solo sabe decir bravuconadas, y que este domingo le cerrará la boca, pero que si quiere no hace falta que esperen al domingo ya que lo puede hacer ahora mismo. Al final del segmento Roode intenta agredir a Aries con el Cinturón de Campeón Mundial, pero Aries se aparta y Roode termina siendo el cazador cazado pues es él el que se lleva el golpe con el Cinturón de la X division, y Aries termina alzando los dos títulos en alto como amenaza de lo que puede ocurrir este domingo.




Bueno amantes del Wrestling, seguidores de EWSY, seguidores de TNA y míos también por supuesto. Por la presente os informo que interrumpo mi jornada laboral por una semana. En otras palabras, me marcho durante una semana a disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa. Vosotros tranquilos que he encontrado a alguien que me va a sustituir con Destination X y TNA del día 12 de Julio, ese alguien es el cuate mayor The Masters, y tranquilos, que os traerá unas muy buenas crónicas también. Bueno amigos hasta mi vuelta. Un saludo a todos y muchas gracias por estar ahí.

1 comentario:

  1. Que grande Aries estoy deseando ver Destination X. Con respecto a las KO por lo menos se esmeran mucho más que en la WWE. Sino compara Khali & Layla Vs Cesaro & Aksana con Tessmacher & Tara Vs Gail Kim & Rayne. No hay color!!!

    Bueno disfruta de tus vacaciones que te las has ganado!!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY