miércoles, 13 de junio de 2012

VÁMONOS DE TIENDAS: CAMISETAS Y PUZZLE

Hola a todos. Hace tiempo que no actualizábamos esta sección de "Vámonos de tiendas". En esta ocasión destacamos tres camisetas, una de ellas para nuestras chicas del wrestling, claro que sí, más un puzzle de 500 piezas que debe costar lo suyo acabarlo. Empezamos con la camsieta de John Cena, que viene acompañada de sus muñequeras, gorra y colgante (no busquéis otro nombre porque no tiene otro). La camiseta de Cena no es ninguna obra maestra estéticamente hablando, pero tiene un buen mensaje de motivación ("Rise Above Hate", con el que se sentirán identificados los fans del luchador. 

En segundo lugar, me ha gustado la camiseta de mi luchador favorito, Undertaker, para nuestras chicas. Una camiseta con personalidad y de buen gusto. ¿Qué os parece a vosotras?
Seguimos con camisetas. Ahora toca echar un vistazo a la de HHH, un clásico en ventas WWE que no podíamos dejar de lado.
Por último, destacar un curioso puzzle de 500 piezas de las estrellas de la WWE.  Nunca he sido un gran aficionado a los puzzles, ni a los juegos de mesa, salvando el parchís, pero seguro que a alguno de vosotros le gustaría completar esta joya. No os olvidéis de hacer esta semana la quiniela del No Way Out 2012. Aprovecho también la ocasión para anunciaros que hemos logrado un nuevo fichaje para el EWSY, que hará su presentación en breve. No os lo podéis perder.
.

3 comentarios:

  1. Oh muy buena sección aunque Ninguna camiseta se compara a las 4 que tengo de Edge aunque he de decir que las de Bryan y Punk están chulísimo yo tengo 4 de Edge y 1 de Punk (la nueva gris) y bueno ese puzzle debe de molar :D

    ResponderEliminar
  2. @sixers29,

    Qué bueno ver un post tuyo de vuelta. Esta sección siempre me gustó mucho.

    Estoy deseando que llegue el nuevo fichaje. Y ya somos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien.... un placer ver un post tuyo Sixers... pero eso de abrir con Cena.....ajjaa..

    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY