sábado, 2 de junio de 2012

NOTICIAS EWSY: SUSTANCIAS INGERIDAS POR ORTON, POSIBLES SUSPENSIONES, MITB POSTER 2012!!!


Hola mis cuates volviendo a traerles mas noticias del Wrestling de parte de su cuate The Master, para mostrar mas actividad en esta gran pagina de Wrestling en español bueno sin mas nada que acotar a la introduccion aqui les dejo las noticias.


1) RANDY ORTON DIO POSITIVO EN CONSUMO DE MARIHUANA:


Como revelara en mi última entrega de noticias de Wrestling acerca de la reciente suspensión del luchador apodado The Viper, pues ahora a salido a la luz cual fue la sustancia prohibida la que causó la posterior suspensión de Randy Orton de la WWE por un periodo de 60 días, cuya sanción se confirmó el pasado 30 de Mayo de este año.

La sustancia que se detectó en el luchador tras las pruebas del programa de bienestar y salud de la WWE, a dado como positivo en la ingestión o consumo de Marihuana Convencional y Dianabol. Lo que conllevo a la inmediata suspensión del luchador de la marca azul SmackDown y además de pagar una multa monetaria de la suma de $ 2.500 (Dolares), también se encontró la sustancia Metandrostenolona derivado de la Dianabol, la cual es un potente esteroide tomado por vía oral y que sirve y da como resultado el aumento de la masa muscular y de fortaleza, cabe acotar como dato que esta sustancia es mayormente utilizado por los deportistas o practicantes del Halterofilia.


siguiendo con el tema de las suspensiones por sustancias salen a relucir dos superestrellas mas de la WWE.


2) CODY RHODES Y OTRO TALENTO DE LA WWE POSIBLEMENTE SEAN SUSPENDIDOS:


Abordando todavía el tema de sustancias prohibidas salio a la luz después del anuncio de la suspensión de Randy Orton el nombre del prometedor talento Cody Rhodes que se dice que salio positivo en el examen del programa de bienestar de la empresa por consumir Estimulantes, y se dice que su suspensión era inmensamente inevitable, tanto así que el luchador de SmackDown había publicado un Tweest. El cual decía lo siguiente en su cuenta de Twitter.

Time off.
21 mayo 12.

Pero para suerte de Rhodes se le fue aceptada su prescripción medica y por lo tanto su mas que segura suspensión fue inmediatamente descartada y así de esta manera continuar con su rivalidad y apariciones en televisión.

Ahora sobre la otra superestrella en peligro de ser suspendido por violación a la política de bienestar de la WWE, también salio positivo por sustancias prohibidas y de no serle aprobada, aceptada y justificada su prescripción medica, tendrá que sufrir el mismo destino de Randy Orton, pero todavía no hay detalles de quien es ese luchador, ya que la WWE mantiene en anonimato a los que se le realizan las pruebas hasta hacer oficial la suspensión es revelado el nombre.


3) POSTER PROMOCIONAL DEL PPV MITB 2012!!


Ya se ha revelado el primer poster del evento de pague por visión, Money In The Bank 2012, donde el estelarista que sale en la portada de dicho evento es nada mas ni menos que El Patrón Alberto Del Rio, el evento tendrá sede en US Airways Center en Phoenix, Estado de Arizona el día domingo 15 del mes de Julio.

Según algunos rumores (No oficial 100%), se describe que el evento caracterizado por su lucha de modalidad de mismo nombre osea Money In The Bank Ladder Match, se comenta que solo se desarrollara un combate de este tipo en vez de ser dos como a ocurrido en sus dos pasadas ediciones desde que debuto este nombre como PPV en la lista de eventos de la WWE, lo que significaría que de confirmarse y reitero que no es 100% confirmado esto, la lucha se haría con talento tanto de Raw como SmackDown lo que arrojaría la participación de 4 luchadores de la marca roja Raw y 4 luchadores de la marca azul SmackDown.



Bueno con esta ultima noticia doy por concluido este bloque informativo de Wrestling, quien se despide su cuate The Master al cual pueden seguir en Twitter a través de la cuenta: @TheMasterEWSY.

5 comentarios:

  1. Mis fiestas son mortíferas, y luego dice Punk que él es una maldición, la maldición son mis fiestas, juas,juas,juas,juas. Debería ser valido dar positivo si es que asististe a una de mis fiestas.

    ResponderEliminar
  2. si orton da positivo por marihuana,es que la ha consumido mas veces y no lo han cogido,porque un luchador deberia de saber que va a dar positivo a no ser que tenga mangas o utilice algun producto para enmascarar el resultado......caso raro,raro,raro.

    ResponderEliminar
  3. Sabia que mascarita estaba detras de la suspencion de Randy Orton .. y lo de MITB me parece genial que vuelvan al formato antiguo de 1 solo MITB y que todos los campeones se sientan amenzados a cada momentos sobretodo con eso de los raw supershows

    ResponderEliminar
  4. Marihuana? Que tontera que aun se le considere una sustancia ilicita!...

    ResponderEliminar
  5. De todo esto, lo más interesante para mí es el MITB. Y lo digo porque si los planes de la WWE no han cambiado y todavía desean tener a Wade Barrett de Campeón Mundial, no dejo de tener curiosidad por ver que nos podría aportar como Campeón. En serio me tiene intrigado eso, a ver si ya termina el rodaje de su película y vuelve.

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY