lunes, 4 de junio de 2012

NOTICIAS DE WRESTLING: REY MYSTERIO AMPLÍA CONTRATO CON LA WWE, STEEN vs RICHARDS, NUEVO DISEÑO DE CINTURÓN DE LA WWE, RIC FLAIR, CHRIS SABIN Y MÁS...

Hola amigos de el Wrestling... tras un fin de semana de autentico apagón de internet, hoy vengo para rellenar el hueco de mi ausencia dejando un bloque de noticias sobre el mundo del Wrestling.

- La primera noticia trata sobre la confirmación de la ampliación de contrato por parte de Rey Mysterio con la WWE. Pues desde el wrestling Ovserver informan que esa ampliación ya es una realidad, y que por lo tanto el Leñador de Bonsáis ampliará su contrato con la compañía el mismo tiempo que ha permanecido alejado de la acción por culpa de su lesión, es decir entre 10 y 11 meses. Sin duda una gran noticia para aquellos que somos fans del Pequeño Gran Hombre Rey Mysterio.


- Ahora una de ROH. Pues la propia compañía a través de su pagina web ha anunciado que en el próximo PPV Best in the World 2012 podremos vivir la revancha por el Titulo de Campeón Mundial entre el actual Campeón Kevin Steen y el Lobo Davey Richards. Que decir de esta noticia, salvo que entre mis compañeros redactores y los amantes del buen wrestling, va a crear una gran expectación.


- Regresamos a la WWE para decir que recientemente CM Punk a través de una entrevista, realizada durante una sesión del Q&A Wizard World Comic Con de Philadelphia, destapó la noticia de que muy pronto habrá un nuevo diseño del Cinturón de Campeón de la WWE. Punk dijo que tras haberlo visto no sabría decir si le parece más bonito el nuevo diseño que el actual, pero que a pesar de que esta revelación seguramente lo va a meter en problemas, que desea fervientemente ser el primero que lo lleve en su cintura.


- Otra de la WWE, pues se dice que se ha visto a Ric Flair en Greenville, Carolina del Sur, y esto no tendría nada de especial, si no fuese porque el RAW de esta noche se celebra precisamente en dicha ciudad, lo que ha hecho despertar el rumor de que Flair pueda aparecer en el show de esta noche.

- Kayla Armstrong la hija del Referee de la WWE Scott Armstrong acaba de firmar un contrato de desarrollo con la WWE, y ella misma ha dicho hoy a través de su cuenta de Twitter estar viajando hacia Florida para ingresar en la compañía a través de su territorio de desarrollo.

- Para finalizar una noticia más que estoy seguro no le va a agradar en absoluto a mi compañero Latino Heat. Pues tras la marcha del genial Alex Shelley de TNA, en los últimos días se viene rumoreando que su compañero en los Motor City Michene Guns, Chris Sabin, podría seguirle los pasos, y abandonar la empresa el próximo mes de Agosto, mes en el cual también acaba contrato. No obstante su pareja sentimental la luchadora también de TNA, Velvet Sky, ha salido al paso de esos rumores, y a través de su cuenta de Twitter los ha desmentido categóricamente.


Fuente ewrestlingneews.

Un saludo amigos de el Wrestling.

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien me conoces Nak!, efectivamente esa noticia no me hace ninguna gracia porque perder también a Sabin es ya un craso error, me alegra que su novia desmienta las noticias que si no...........mal vamos.

    Un saludo hermano y gracias por las noticias.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que Rey ha ampliado contrato. Espero que cuando vuelva de su lesión, lo manden directo al main event.

    ¡Por fin! Ya era hora de librarnos de ese cutre cinturón

    ResponderEliminar
  3. Lo del nuevo diseño del campeonato lo llevan diciendo desde hace unos cuantos años, el año pasado estaba programado para cambiarlo pero por un motivo o otro no se hizo al final.
    Sin duda una gran noticia de que vayamos a disfrutar otra vez del Steen vs Richards, ya que el segmento que tuvieron en ROH fue genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY