lunes, 4 de junio de 2012

NOTICIAS DE WRESTLING: LA WWE VOLVERA A ESPAÑA, CHRIS BENOIT EN LA WWE ENCICLOPEDIA 2012 Y MAS

La WWE en su pagina oficial a confirmado que el 9 Noviembre regresara con su gira a España, esta vez serán las Superestrellas de Smackdown y el único lugar anunciado es en Málaga. Los luchadores confirmados son Daniel Bryan, Wade Barrett, Alberto Del Rió, Sheamus, Christian, Cody Rhodes, Kane y The Great Khali. Aunque pueden cambiar muchos nombres hasta que llegue la fecha.


Shannon Moore a anunciado que se retira del Wrestling debido a las lesiones y querer iniciar nuevos proyectos junto a su mujer. Desde el EWSY le deseamos la mejor de las suertes a Shannon fuera del Wrestling.


El pasado Sábado fueron los cumpleaños de los luchadores de TNA A.J Styles que celebró sus 35 años, y de Velvet Sky que celebró los 31. Muchas felicidades a los 2 luchadores.


La WWE sacará en el mes de Septiembre la Enciclopedia de la WWE donde el fallecido luchador Chris Benoit aparecerá en ella. En el año 2009 la WWE saco por primera vez esta enciclopedia y en ella también estaba Benoit donde nombraron su carrera hasta el 2004 donde perdió su titulo mundial contra Randy Orton. Un fan le preguntó a Kevin Sullivan (autor de la enciclopedia) si Benoit estaría en ella, y este lo confirmó.
Vince Mcmahon comentó en una entrevista en el año 2009 lo siguiente sobre la carrera de Benoit:
No es justo pretender que no existe. Una cosa es que lo incluyamos como una parte histórica, que creo que eso esta bien, y otra es promoverlo, que creo que no esta bien.


4 comentarios:

  1. Lo de Shannon Moore admito que me desagrada algo la noticia, el chaval tenía buenas aptitudes en el ring y nunca se lo aprovechó. Lástima.

    La WWE tiene que dejarse de tonterías, yo en el Bául de los Recuerdos hice un homenaje magnífico a la carrera de Benoit que dudo mucho que esa enciclopedia pueda igualar por mucho que recuerde la carrera del mencionado. Lo que la empresa debe hacer es dejarse de tonterías e incluírlo en el Hall of Fame.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que la WWE tiene que hacer es separar al luchador de la persona ... esa es la unica forma en la cual Benoit pueda ser incluido en la Hall of Fame ...

    ResponderEliminar
  3. Mcmahon dijo una vez que ya le hicieron un homenaje el dia que fallecio en RAW con un especial de 3 horas, y a partir de hay ya no se a vuelto a nombrarlo. Es una pena que tengan esa mente tan cerrada con un luchadores que era de los mas queridos.

    ResponderEliminar
  4. Bombazo informativo :
    Yo no quiero lavar la imagen de Chris porque yo soy el primero que le insulte pero he llegado a una conclusión.
    Unas 14 horas antes de que se encontrará su cuerpo con el de su mujer en Wikipedia ya lo ponían.
    Así que a lo mejor y solo digo a lo mejor , el chabal que escribió la wikipedia pudo cometer el delito.
    No estoy lavando la imagen de Benoit. Solo digo que se pudo dar esa suposición. Porque a lo mejor quien escribio la wikipedia pudo cometer dicho delito.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY