miércoles, 20 de junio de 2012

ANALISIS DEL NO WAY OUT SEGÚN ELLAS


Hola a todas las seguidoras y seguidores del wrestling. Ya sabéis que el pasado domingo se celebró el PPV NO WAY OUT, cuya crónica está disponible, y escrita tan genial como siempre por el compi Nak. Con lo cual ya sabéis que pasó, cómo pasó y los acontecimientos que se desarrollaron. El motivo de mi entrada es comentar el PPV, desde MI punto de vista y de paso seguir conjeturando de cara a los próximos eventos...(como se me de igual de bien que la quiniela lo llevo claro...)

En primer lugar, el pre-show, directamente ni me he parado a verlo, bueno sí, pero sólo la entrada del Funkusaurius o Sr. Bodrio, tengo que decir que desde que lo vi en directo la musiquilla que lo acompaña hace que me levante del sofá y me ponga a gritar....SOMEONE CALL MY MOMMA!!!!...pero ya está lo demás no hay por donde cogerlo!! Y yo me pregunto...¿Cuándo se va a aprender el colega la coreografía?, vamos que no se trata del lago de los cisnes, bueno nada más hay que verle en el ring (y en directo ni os cuento) para ver que no se puede sacar de donde no hay...y el caso que el tío me cae bien y todo. Del otro ni os cuento, para qué desperdiciar tiempo, ya sabemos lo que hay, que será muy buen abogado....

Bueno bueno, el WWE World Heavyweight Championship Match, aquí tengo que decir que...guauuuuuuu!!! impresionante Dolph Ziggler, la verdad que también tuve la suerte de verle en Sevilla y aluciné con lo bueno que es, y por qué no con lo bueno que está, por que aquí siempre se habla que si esta Diva tal y que si la otra tal, pero también hay buen plantel de cuerpos entre el roster masculino y aquí estoy yo para tenerlos en cuenta también. Bueno, a lo que voy, el combate: El rubito es una máquina, su desempeño en el ring es prácticamente perfecto, despliega técnica y dominio a raudales y sobre todo, a pesar de ser heel, tiene al público entregado, la calidad está por encima de todo, y espero verlo muy pronto en la órbita del WWE Championship, sería un excelente campeón, y un push a su carrera que en ocasiones se ha visto lastrada por otros luchadores que para mi, no le llegan ni de lejos y realmente sería muy interesante el turn face, para ver otras de sus facetas, aunque bajo mi punto de vista, en su papel heel se sale, para eso es el "show off" "HeelZigler". De Sheamus, pues lo de siempre, cuando comencé a verle me pareció un buen luchador, rudo, con un físico imponente a la vez que técnico (algo poco común últimamente en la WWE, lo digo por el tandem físico imponente/técnica) que acompañaba con un rol de luchador heel que realmente me gustaba y que creo que le pegaba bastante, pero ahora, pues cada vez me cuesta más seguir sus combates, por que tenemos un clon pelirrojo del super-Cena, no puede ser que lo gane TODO y de la manera que lo gana pierde credibilidad, y a mi parecer desmerece el cinturón que tiene en su poder, pienso que es ya momento de que lo pierda y darle un "lavaillo de cara" como se dice en mi tierra. Creo de verdad (y empiezo a vaticinar...) que Alberto del Rio si no hubiera estado lesionado podría haber sido el nuevo campeón, por qué no? así que espero y deseo por que me encanta Alberto del Río que lo gane en el MITB, puesto que creo que se deberían de enfrentar de nuevo, ya que dejaron el feudo a la mitad y por qué no, que sea una triple amenaza.


Foto del rubito para deleite de las féminas del blog

Pufff...que me cuesta comentar esto..."el combate de la noche" el fantástico Tuxedo Match entre Santino Marella (el mejor campeón del US Championship) vs Ricardo Rodriguez. Sólo una cosa sentí vergüenza ajena, por los dos, por esa forma de desprestigiar la carrera profesional de dos personas que, sobre todo Santino, no me parece un mal luchador, pero están empeñados en que sea el payaso de turno en la empresa, pues ala "bienvenidos al fabuloso mundo del circooooo...."...no tengo nada más que decir que faltaba Hornswoggle como arbitro especial.

sin comentarios



Bueno pues otro "peaso" de Combate... Cody genial como siempre, ya debería de apuntar más alto que al IC, yo lo veo a por el World Heavyweight Championship, pero bueno no creo que sea inminente. De Christian decir que está en un buen momento físico, y he visto un buen desarrollo en el combate, lo mejor y esto le encantará a mi compañera Carol: verle realizar "la Spear" el famoso finisher de Edge y que hace recordar viejos tiempos. Creo que será campeón por algún tiempo más y puede que en Summerslam tenga el combate que le haga peder el título, ¿pero contra quién? mi querido Masky apunta a Rey Misterio, y bueno como me encanta no ser objetiva en ocasiones...WO WO WO?

La división de parejas nos da una de cal y una de arena, no acaba de arrancar y de elaborar una story line fuerte que le de emoción y devuelva el interés del público hacia los tag team y todo esto unido a que el pobre Kofi no da ni una con sus compañeros (vaya suerte que tiene), no le dan continuidad no hay formalidad ni parece que interés por parte de los directivos de la WWE para devolver la gloria que en el pasado tuvo estos cinturones. No sé, yo ya no digo nada que después no se se cumple y Latino se me enfada...(jajaja), a ver que tal, pero yo apuesto por Tyson Kid y Justin Gabriel, (grande los dos, sobre todo Tyson...) me parecen que tienen un futuro prometedor como pareja (si no la cagan los directivos o los juntan con kofi ) y creo que podemos estar ante los futuros campeones, si ya se que no han ganado, que han ganado Darren Young y Titus O´Neil, pero es que a mi me gustan los otros dos, que le voy a hacer...pero bueno seguiremos muy cerca la nueva alianza de los retadores con AW y el posible turn face de Primo y Épico, que de momento no lo veo...no por nada, si no que no los veo como face.

El tema de las Divas es más de lo mismo, no veo a la división fuerte para ofrecer un buen espectáculo. La verdad es que acabado el feudo con Beth Phoenix, (por que creo que ya no da para más...) veremos quién es la siguiente en retar a Layla.

No se si soy yo o no pero veo que Sin Cara está algo lento y desorientado, veo sus movimientos muy ralentizados y sus acrobacias lentas y patosas, desluce mucho y realmente tiene calidad, no se si trata de baja forma tras la lesión, pero su regreso no me ha gustado nada y encima gana por nada....¿y con Hunico que hacemos? otro talento desperdiciado, lleva el peso del combate y sale malparado, sigo pensando que su gimmick no le ayuda, no transmite nada, deberían de replantearse el papel y potenciar sus habilidades técnicas y aéreas, por que estoy segura de que es un excelente luchador que puede dar muy buenos momentos.

Creo que se merece algo mejor...

Bueno estamos ante un hecho histórico en la WWE...Ryback ha superado la racha invencible del MITO/DIOS Undertaker (grannnn sarcasmo, que nadie se ofenda, please.)....por favor, de verdad, por favor...¿lo de este "luchador" es verdad? otro momento de esos en los que te planteas apagar la tele y dedicarte coger amapolas...lo de siempre, no se que hace este tío en los PPv quitándole el puesto de un combate "real" y la oportunidad de disfrutar de verdaderos wrestlers....

Y llegó el combate de la noche, WWE Championship Match, magnífico, lleno de ritmo e intensidad y momentos de dominio alterno de los tres, incluso Kane, que a mi no me pareció de relleno, sigo diciendo que es una delicia ver CM Punk vs Daniel Bryan, que grandes momentos nos están dando (con Punk no soy objetiva, que le voy a hacer....). Llegados a este punto hago un inciso para pedir disculpas públicas a mi compañero Nak por destriparle el resultado final del combate, jejeje...y decirle que lo volveré a hacer....que no que es broma, pero ten cuidado con mi twitter...

Y bueno, al asunto interesante, el triágulo-cuadrado amoroso...a ver yo sinceramente me esperaba más, sobre todo desde el beso que le plantó AJ a Kane en el RAW anterior al PPV, pero vamos no e de que me sorprendo (o de que se sorprende Latino) si cada vez que comienza una posible buena historia en los últimos tiempos en la WWE (ahí tenemos el ejemplo del famoso It begins) y consiguen que los seguidores nos emocionemos, plofff la cagan (con perdón) y me temo que con este tema, a menos que cambie mucho la cosa y de un giro que nos deje a todos con la boca en forma de o constante, vamos por el mismo camino...aunque la verdad que el momento en el que Kane se lleva a AJ en brazos y ella mira a CM Punk es un poquito desconcertante...¿ayudó AJ a CmPunk?, y todo lo que está haciendo es para hacer que "the voice of the voiceless" retenga el título y hacer el "truco final" en Summerslam, ayudando a Bryan, siendo ese en principio su objetivo real oculto....pues no se que deciros podría ser interesante que Bryan y CMPunk unieran sus fuerzas (como por momentos pasó en NWO) para rescatar a la Diva de las garras del Red Monster y que ella al final traicionara CM Punk logrando que el título pase a manos de Mr.YES, sería una gran pareja de heels, haciendo la vida imposible a todo el roster de la WWE ¿qué pensáis?

la mirada de AJ a Punk lo deja todo en el aire

Y bueno llegó el momento de la noche....SuperCena al rescate de los desfavorecidos, el salvador, el rescatador, el héroe americano por excelencia...que recibe mamporros a diestro y siniestro, que recibe las palizas más brutales, que lucha contra todos y todo, contra viento y marea......el que puede con todo y que nos libra del mal.....no puedo con él, vamos a ver está claro que vende más que nadie, que mueve masas (aunque cada vez se escucha más el Cena Suck!!) y todo eso, pero su actuación en el ring roza lo absurdo, no es posible/creible que él sólo luche contra todos, y reciba palizas (Lesnar, Show...) y cuando todo parece acabado...se levanta como si se acabara de levantar de la siesta y nada sus tres movimientos (por que creo que si aprende un cuarto deja de hablar...borderline...) y su "you can't see me" y se acabó, combate ganado....¿a quién pretenden engañar?... El people power, bueno otra decepción, pero vamos que sea Cena el que acabe con él...ya me ha parecido lo mas fuerte. Yo desde WM no veo sus combates en los PPV, pero vamos que cierro los ojos y lo veo claro...¡¡¡y esperad que no se meta en la storyline del WWE Championship y acabe él con AJ y el cinturón...ya puestos....¿quién mejor para salvar a la chica en apuros? ya tenemos el ejemplo de Zack Rydder y Eve Torres (por cierto con Kane por medio).

En fin por último decir que...Cena we can't see you!!!! por cierto, con esto de los exámenes finales trasnocho bastante y trasteando por el twitter no sabéis el subidón que me dio ver el hangtag #blamecena al finalizar el programa de RAW de ayer...

Bueno espero que os haya gustado mi revisión del PPv NWO, sabéis que son opiniones personales y espero no herir los sentimientos de nadie (en especial Latino)...muchas gracias por leerme y hacer vuestros comentarios.

Saludos Marecitta (en twitter @marecitta)


El final del " People Power" por parte del supermarine John Cena..(por cierto me encanta el traje)

10 comentarios:

  1. Yo es que soy muy susceptible jajajajajaja, es broma, me gusta esta sección y voy a comentar de un par de cositas solamente (me lo he leído de cabo a rabo):

    Sheamus puede ofrecer mucho como Campeón pero pasa lo de siempre y es que la WWE no sabe gestionar nada y simplemente se limitan a hacer lo del Superman pero es cosa de los creativos (aunque él estará encantado porque está de Campeón).

    Con la división en parejas ni me preocupo porque eso es hambre para hoy y para mañana también así que..........de acuerdo con lo de Kidd y Gabriel.

    Te explico lo de Sin Cara, el hombre tiene un estilo único que la gran mayoría de los luchadores de la WWE no poseen (sinceramente el roster de WWE es muy pobre o por lo menos el que nos venden, porque tienen luchadores con calidad). Es rápido, es enormemente técnico y limpio en sus movimientos mientras que sus rivales no saben competir contra él y no venden bien los combates (a pesar de lo mucho que los ensayan. Por eso se les pide a los luchadores mexicanos que modifiquen su estilo de lucha al americano. Luego está el hecho de que sus oponentes son todos Jobbers y luego que no habla bien el inglés (que si lo habla que conste). Eso es lo que pasa con Místico.

    De acuerdo contigo en la Triple Amenaza, fue muy buena y Kane hizo un muy buen papel en la lucha. Y luego aclaro no me sorprendo de nada pero me ilusionaste con AJ y al final nada jajajajaja, es broma pero si no es todo muy soso jejejeje. Yo con la WWE no me sorprendo de nada y lo puedes ver en mis artículos.

    Sobre Cena ni hablo.

    Me siento halagado, salgo tres veces según he visto en la revisión, me siento protagonista y todo jajajajaja.

    Y lo más importante Marecitta de todo decir que me siento muy herido sí señor, veo que solo hacéis cosas en torno a la WWE y no me duele eso buahhh(llanto). Bueno en serio, creo que aquí falta TNA y yo quiero que se le dedique un espacio aunque sea enanito en esta sección que el punto de vista femenino es de Wrestling en general................que me dices pues????

    Un saludo amiga y gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. No des ideas! Lo que faltaba Hornswaggle de arbitro. el espectaculo ya fue dle todo bochornoso.

    Sin Cara es un buen atleta, no sé porque está tan desmotivado por decirlo de algún modo. Ya no hace la espectacular entrada al ring saltando por encima de las tres cuerdas. Igual es por su lesión no sé, espero que progrese. Espero que a Sin Cara no le pase lo mismo que a SuperCrazy, un luchador al que no supieron aprovechar su talento.

    Ryback no le llega ni a la suela de las botas del Taker, hasta mi abuela se despacha a esos jobbers en un plis plas XDD

    ResponderEliminar
  3. Joder... o yo últimamente no me expreso bien, o es que no me seguís ya... Que yo no dije que Kane sobraba en el combate, yo dije que desde el principio se notó que Kane estaba metido de relleno para hacer más interesante el asunto.

    En el resto estoy totalmente de acuerdo contigo, ni que te ayudara yo escribir la sección, jaajjaaj.

    Me encanta Ziggler, me encantan Tyson Kidd y Justin Gabriel, a Hunico que le devuelvan la máscara (ahora que no está Mask Dark que tomen su personaje), y odio a los luchadores que tras llevar una paliza se ponen en pie como recién salidos de la ducha y ganan el combate con dos movimientos.

    Un saludo Mar... muy entretenida tu sección.

    ResponderEliminar
  4. Los nuevos vienen pisando fuerte... si Latino, Euskal, Marecitta y Carol vienen pegando fuerte... esperar a ver el Post que tiene preparado $.M.K... Acojonante.

    ResponderEliminar
  5. Jode NAK esta semana te estas llevando palos por todas partes, te levantaras igual que los superheroes de la WWE? jejeje
    Como dije en la cronica de RAW cada vez me gusta mas AJ, el papel de loca lo esta bordando. Espero que el feudo entre Bryan y Punk continue, 2 de mis luchadores preferidos viendolos en accion es la ostia, y para seguir con lo mio, espero que se les una Jericho y haya una triple amenaza en Summerslam o Wrestlemania, o en los 2 me da igual jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Si saben gestionar el papel de AJ puede terminar siendo bastante interesante... pero claro... lo sabrán gestionar? Si fuera por mí, la hacía pasar un tiempo como pareja formal de Kane, que esté "atormentada" como el Monstruo Rojo, que consolide su papel de "loca" y comience a luchar enmascarada o algo así. No digo yo que triunfe, pero al menos sería algo diferente en una división femenina clarísimamente en la UVI.

    Por cierto, se agradecería, ya que hay tanta "diva" en este blog, alguna sección de opinión o análisis de la división femenina de la WWE y/o TNA.

    Y nada, ya que por lo que compruebo llego tarde para el logo de esta sección, no sé yo si hacer lo que me pidió Nak... pero qué se le va a hacer, de bueno soy tonto... jejejejeje...

    Ahí lo llevas: http://img266.imageshack.us/img266/7588/ewsellaslogo.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YEP... amigo, eres un cacho de pan, y nunca es tarde si la dicha es buena... ya está puesta. Gran trabajo como siempre crack.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. en la triple amenaza el descaro fue evidente... como es posible que Daniel Bryan no haya participado en el desenlace de la lucha... supuestamente desapareció por alrededor de ¡¡4 minutos!! por una inocente patada "go to sleep" de CM Punk... sí que se pasaron esta vez los guionistas de la wwe, al ser tan entrometidos con el papel de cada luchador.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy interesante el articulo. Muy completo, felicidades. Solo decir que Ryback lucha contra esos jobbers porque al parecer algunos ''wrestler'' le tienen miedo ya que al parecer Ryback no se controla mucho y puede hacer daño a sus compañeros. Por eso le van poniendo jobbers hasta que alguien tenga ganas de luchar contra el. Es una lastima porque yo le veo muchisimo potencial. Un saludito.

    PD: Ryback ha pedido luchar hasta con cuatro jobbers a la vez. Seguramente dentro de poco le vemos contra tres levantandolos a los tres a la vez.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY