viernes, 1 de junio de 2012

MÁSCARA OSCURA TRAE LA CRÓNICA Y LOS VÍDEOS DEL WWE SUPERSTARS DEL 5-31-2012


Luego dirán que soy prepotente, que soy mal compañero, que nadie me aguanta. Y resulta que al final sólo yo acudo en auxilio del Lobito Patán. Hola Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas. Pues si, soy Máscara Oscura, o Mask Dark en traducción literal, y como hoy el encargado de realizar esta crónica de Superstars se ha quedado sin internet porque Dios lo ha castigado (no se puede ver tanto porno sin recibir castigo por ello), yo el Grandilocuente redactor de este gran blog me encargo de ello.

Iniciamos la crónica con la entrada de la novia de CM Punk para así dar paso al primer combate del programa.


1- Beth Phoenix vs. Alicia Fox.

Parece que la ajetreada agenda de las Divas les hace perder la cabeza ya que Beth en pleno combate estuvo gritando constantemente que entrara Layla. Y digo yo, ¿no le llegaba con tener a Alicia en el ring? Eso en mi barrio e incluso en el Bronx se le llama irse de sobrado. Por suerte en el desenlace Beth no quedó en ridículo ya que a pesar de que Alicia la hizo pasar un mal rato al final se hizo con la victoria con el Glam Slam. GANADORA: Beth Phoenix.




2- Tensai (con el tipo ese que te quita la moto) vs. Alex Riley.

Que queréis que os diga. Fue escuchar los primeros acordes de la música de entrada de Riley y por consiguiente conocer el resultado del combate. Así que no os voy a mentir. Aproveché éste combate para sacar a pasear a Bobby. GANADOR: Tensai. No os preocupéis que al volver a casa rebobiné y vi que ganaba él.



3- Jinder Mahal vs. Yoshi Tatsu.

Pues justo llegaba a casa después de sacar a pasear a Bobby cuando veo que estaban luchando Mahal y Tatsu, y que Mahal estaba haciendo rendirse al jobber de Tatsu con el Camel Clutch. GANADOR: Jinder Mahal.


A la WWE le encanta entretenernos, y para ello nos pone el RAW rebound para que lo hagamos reviviendo la gran paliza que le dio el Big Show a Brodus Clay.


4- Christian vs. Drew McIntyre.

Yo no entiendo porqué os cae mal McIntyre. Si mi querido jefe el gran Vince McMahon confía en él por algo será. No poner en tela de juicio las decisiones de Vince, como yo tampoco pongo la gran insistencia que se puso en fichar a $.M.K para este blog. Entre otros, el Lobito, al que tanto le gusta llamarle Nena no sé para donde miran cuando ven a este prometedor luchador, ya que si este combate fue tan bueno ha sido en parte gracias a él. McIntyre se marcó un combatazo, y dominó de cabo a rabo el combate mandándole a Christian y a todos sus detractores un claro mensaje: "Soy Drew Galloway McIntyre y pronto mandaré en la WWE porque soy el protegido de McMahon". Al final desafortunadamente Christian, que lo hizo bien por momentos se ganó la victoria por cuenta de tres con el Killswicht y un Frog Splash: GANADOR: Christian.



Hasta aquí llega esta crónica redactada por Mask Dark. No os acostumbréis a que haga crónicas, pues esto sólo fue por hacerle un nuevo favor al líder de los becarios de EWSY. Así que Recios Muchachotes y Lindas Muchachitas me voy, que tengo que ir a cenar con Lauren. Ahh, y hacerme el favor de no seguirme por Twitter, que si me seguís me tengo que mover y soy muy vago: @MaskDark1
Aguur.

9 comentarios:

  1. Gracias por los videos Don Mask!

    ResponderEliminar
  2. Qué jodidos se han vuelto los amigos del becario que se cae de los caballos Latino Heat. De qué forma mas sutil me dice que la crónica es una mierda juas,juas,juas,juas.
    Que lo mio no es hacer crónicas, que esto es solo un favor que ya me cobraré con creces. No sufras que dudo que me vuelvas a ver hacer otra. Por mi como si pasan tres semanas y no se publican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás cabrón, que yo no me caigo, me caí la primera vez, ya no lo hago desgraciado JAJAJAJAJA que tío jajajaja. Que te quedas con todo.

      Que te ha quedado buena la crónica Masky y no es peloteo. Lo de Drew es como le venga el día y como esté de humor tu amio Paul el de las tres H. Cuando los astros se alinean lo hacen bien, cuando no pues pasa lo que pasa.

      Venga Masky ya se que lo tuyo son las teorías conspirativas, pero viniendo de mi no hace falta (haces bien jejejeje)

      Ale compadre un saludo y te aclaro lo de los caballos.

      Eliminar
  3. "..hacerme el favor de no seguirme por Twitter, que si me seguís me tngo que mover y soy muy bago.."
    no es por ser quisquillosa... pero el imperativo del verbo hacer es con d, y por supuesto, vago, es con v.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima o anónimo lo de vago te lo acepto como animal acuático, pero lo del imperativo del verbo de hacer me da absolutamente igual.
      Un saludo quisquillosa mía, y deja más comentarios no solo para corregirme que si no t inflarás. Ahh y gracias.

      Eliminar
    2. Siento confundir la v y la b pero en Euskadi la V, como que no la utilizamos.

      Eliminar
  4. que malo es tensai y el combate entre mahal y tatsu ni lo he visto
    por cierto buena cronica masky

    ResponderEliminar
  5. por cierto gran combate de christian y drew pero no se porque christian usa el frog splash despues del killswich no queda nada bien

    ResponderEliminar
  6. lo mejor de toda la cronica Tensai (con el tipo ese que te quita la moto) xD ... ese mascarita y sus chistes xD ....

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY