viernes, 22 de junio de 2012

LA CRÓNICA Y VÍDEOS DE : SUPERSTARS 21/6/2012



Hola amigos de el Wrestling... un viernes más Nak Wolf os trae a todos los seguidores de EWSY la Crónica y los Vídeos del WWE SuperStars. Sin más comenzamos con la entrada de Ezequiel Jackson para así iniciarse el primer combate de la velada.


1.- Ezequiel Jackson vs Hunico (con Camacho).

Hunico gracias a su agilidad y con la ayuda de las distracciones de Camacho logra hacerse con la victoria por cuenta de tres y previa Swanton Bomb. GANADOR: Hunico.





2.- Tyson Kidd y Justin Gabriel vs Tyler Reks y Curt Hawkins.

Seguramente no sea objetivo, porque Gabriel y Kidd son dos de mis luchadores favoritos, y este tag team me apasiona, pero señoras y señores, que gran combate, esto es lo que necesita la división por parejas, combates de este estilo, que poco a poco fueron metiéndose al publico en el bolsillo y consiguieron levantarlos de los asientos, porque Gabriel y Kidd son geniales, pero Reks y Hawkins hicieron una gran labor, y gracias a su papel de heels muy bien compenetrados consiguieron que los faces brillaran... lo dicho, quizá no sea objetivo, por eso os insto a que lo veáis, pero por si no tenéis ganas, o no podéis, ya os digo que al final Kidd y Gabriel se llevaron una brillante victoria por cuenta de tres gracias a una perfecta combinación realizada en pareja. GANADORES: Tyson Kidd y Justin Gabriel.




Turno del RAW Rebound en donde nos recuerdan lo ocurrido en el main event del pasado lunes.

Promo del próximo PPV Money in the Bank.


3.- Zack Ryder vs Drew McIntyre.

Largo combate de dominio alterno en el que pudimos apreciar que McIntyre cada día se va enterando más de que va esto del wrestling ya que cada vez da mayor sensación de ser un buen luchador. Al final y a pesar de que la Nena McIntyre parecía tener controlada la situación, Zack Ryder consigue reponerse lentamente (que aprendan Cena y Sheamus) y tras lanzarse desde el esquinero con su Rough Ryder consigue la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Zack Ryder.




Con las imágenes de la celebración de Ryder termina este programa. Un saludo amigos de el Wrestling... como siempre gracias por estar ahí, por leerme y por comentar. Nos vemos, y si quieres seguirme por Twitter ya sabes: @NakWolf.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué Zack Ridder está en superstars y no en Raw con una buena storyline para un título, cono El USA(que ya tuvo) o incluso el IC?. A mi me encanta y creo que deberían de darle más importancia...

    Buen trabajo como siempre Nak

    ResponderEliminar
  2. por cierto gran pareja Kidd & Gabriel...espero q nos den grandes momentos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los videos y resumen.

    Hunico sigue luchando con gente de categoria inferior, y supongo que seguira asi por un tiempo mas.

    A mi personalmente los Tag Team Match no es que me apasionen, pero al menos Kidd y Gabriel hacen que tome un poco de interes.

    En cuanto a Zac Ridder supongo que pronto estara en Raw de vuelta ya que es muy querido por las personas.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY